Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
the raven poem edgar allan poe pdf
Indispensables
Donde ...
Guia
LA PARADA DE LOS MONSTRUOS06-10-2011
Haz click para ampliar El centro de Moaña se ha movido de unos años para aca, antes, la plaza de abastos,la Caja de Ahorros e incluso el concello, ubicaban el centro a la altura del "vaticano", mas o menos. Llego el ladrillo, las nuevas infraestructuras (Piscina,institutos,nueva Casa do Concello..) y el centro paso a ser la zona del pontillón hacia O Redondo. Ademas un hotel de cuatro estrellas aporta un poco mas de distinción (o algo así) y los paseos por la zona, sobre todo en verano, de turistas, incluso con calcetines y chanclas, osea, de los de verdad.
Pues bien, de repente en el nuevo centro, un tal Carolo o Carolino, descubre una caverna que hace emerger a la superficie una serie de especimenes que algun@s creiamos extinguidos. El hombre este, el descubridor, no tiene la culpa. Abrió la cueva al publico y los homínidos afloraron.
Ya no es que el paso de hembras de humanos se haga incomodo a veces por la puerta de la cueva, allá cada una con sus complejos, no es que a veces esté allí (baboseando) el dueño de un bar del Redondo (sin el caballo) con sus idioteces, no es tampoco que su terraza "cierre" practicamente la acera los dias de lluvia, tampoco sus extraños clientes ( no todos ojo).No. Lo mas repulsivo es el vigilante de la caverna, con sus ciento y pico kilos, su falta de piezas dentales, y sobre todo su habilidad para soltar un "lapo" y fumar al mismo tiempo. Atiende su negocio desde la cueva y a la vez le da un toque al "centro" de Moaña, digamos... enxebre.
Menos mal que nuestro querido pueblo sigue cogiendo nivel, primero con el nuevo alcalde y hace poco con el primer "centro comercial" a pocos metros del centro, anunciado, como mandan los canones con altavoces y musica salchichera, que solo Ogando sabe poner.
En fin, os dejo, que me voy a ver Salvame. Besitos.
Rosa de Moaña (que no de España)


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

06-10-2011
Estou totalmente de acordo e discrepo dunha cousa , quedacheste corto , por que a cova da e ten mais co que dices , pero bueno , a policia esta de frente , en fin .
Moaña
RE: LA PARADA DE LOS MONSTRUOS07-10-2011
e estraño que o monaguillo do pp , o coito racha , non opine a favor , e salga en defensa de este pepero , de similar en sentido e luces , algun lio tiveron .
moaha
RE: LA PARADA DE LOS MONSTRUOS07-10-2011
Pepero? me? si no dije nada sobre politica.... bueno, pues vete a saber si mi subconsciente no es azul neocons y yo no lo sé.
ya tengo la solución, la proxima "denuncia" en galego y así seré bngai o bnguai, o como llaman por aquí a los del BNG.
Por cierto, el sentido del humor, y la ironía tambien se cultiva.
Rosa de Moaña
RE: LA PARADA DE LOS MONSTRUOS07-10-2011
Querida Rosa.

No te sientas mal, algunos, los que leemos con atención, te entendemos. El problema de alguno en este foro es que tiene las siglas haciendo filtro en la entrada del cerebro.
Jose
RE: LA PARADA DE LOS MONSTRUOS08-10-2011
Bueno pos cada uno a lo suyo, pasando de política que en este foro tiene que haber para todos. Y los que tengan las siglas en el cerebro haciendo de filtro pues problema de ellos. Nosotros a lo nuestro. Por cierto Rosa, mola la foto de clanchas con calcetines, marcando tendencia jajajaja ¿ Lo viste en el apartado de moda del programa de Ana Rosa ?
Maruja limón
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados