Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
LOS CARROñEROS DEL BNG DE CANGAS01-10-2011
Ayer pudimos ver en el faro de vigo a los del BNG de Cangas pedir que se les pagara lo que se les debia en la foto salian personajes como Clara millan Oscar Graña, Menduiña y asta el nuevo candidato la verdad hacia tienpo que no se veia a tanta mierda junta, estos sinvergunezas aun tienen el morro de pedir que se les pague cuando en sus cuatro años de gobiernos ellos no pagaron a nadie, la sinverguenceria de esta calaña no tiene limites verguenza la deberia dar y en especial a Oscar Graña salir en el faro de vigo.
ir a traballar sinvergonzas


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: LOS CARROñEROS DEL BNG DE CANGAS01-10-2011
CANGAS Las dietas por asistencias a plenos y comisiones del anterior mandato siguen pendientes. En un periodo de crisis generalizado, los que fueron concejales del BNG en el pasado mandato (Xosé Xoán Santamaría, Óliver Álvarez y Oscar Graña), los que aún lo son (Merchi Giráldez) y la que fue edil socialista, María José Vilas, estudian si deben o no reclamar judicialmente al Concello el pago de sus dietas, que no es poco dinero en estos casos. El Partido Popular, que ha anunciado recortes a los trabajadores que estén de baja, fue el único partido que cobró las dietas por asistencias a plenos y comisiones, aunque para ello fuese necesario denunciar al Concello de Cangas ante los tribunales de justicia.
Entre 2.000 y 3.000 euros cobraron los nueve ediles del PP tras la petición de ejecución de sentencia. En febrero de este año empezaron a cobrar.
Ninguno de los ediles del BNG percibió las correspondientes dietas. Tanto a Xosé Xoán Santamaría como a Merchi Giráldez y Óscar Graña el Concello de Cangas les debe cuatro años de dietas, una media de 7.000 euros a cada auno. A Óliver Álvarez la cantidad adeudada es menor, ya que como tenía dedicación exclusiva solo dejaron de abonarle las dietas en el último año de mandato del bipartito.
La asamblea del BNG de Cangas, que se reunió ayer para tratar diversos asuntos, acordó por mayoría dejar en manos de los propios concejales y exconcejales la posibilidad de recurrir a la justicia para conseguir el dinero que les adeuda el Concello de Cangas. No obstante, la inmensa mayoría de los presentes consideraron que sus compañeros debían de cobrar ese dinero, máxime "cando ó Partido Popular cobrou íntegramente todo o adeudado gracias a recurrir aos tribunales, sin importarlle demasiado como estaban as arcas municipais nese momento". Cabe recordar que el PP había anunciado que haría público a qué entidad benéfica daría el dinero que iba a conseguir a través de este concepto. Como apunta el BNG, "aínda non o fixo, estamos esperando".
El Concello de Cangas debe a la exedil socialista, María José Vilas, en concepto de asistencia a plenos y comisiones cerca de 9.000 euros. Tanto ella como sus compañeros deben de reclamar ahora, antes de que sea demasiado tarde y pierdan el derecho a ese dinero. La ex edil socialista mantendrá contactos con los que fueron sus compañeros de gobierno con el fin de actuar conjuntamente en este apartado.
Cabe recordar que la alcaidesa de Cangas, Clara Millán, ganó, de momento, ante los tribunales de justicia que el Concello le pagara el sueldo que la oposición (PP y ACE) le había quitado. La sentencia está recurrida, pero la alcaldesa solicitó la ejecución del fallo y consiguió que los tribunales decidieran a su favor. Así, el día ante de dejar la alcaldía cobró los alrededor de 30.000 euros que el Concello le adeudaba. Por contra, la edil socialista Toñi Queimaño, que también ganó en primera instancia, no consiguió de los tribunales la ejecución de la sentencia para cobrar su dedicación exclusiva.


eu ODIO o BNG
RE: LOS CARROñEROS DEL BNG DE CANGAS01-10-2011
que no se puede tener tan poca verguenza de salir pidiendo sus putas dietas por ir a un pleno a no hacer nada mientras estos vividores de mierda aruinaron a muchas pequeñas empresas de Cangas y aun tienen la jeta de denunciar, y estos son los NAZIonalistas del BNG y los del PARTIDO SOCIOLISTO que no son mas que un puñado de miserables carroñeros, y por nombrar a un ser indeseable como Oscar Graña que ahora nos viene de sindicalista de la CIG un Fascista, un chantajista, un pufero, un cobarde, un explotador, mentiroso, por cierto no paseas mucho por Cangas Verdad Valiente......
como buitres carroñeros al olor del dinero
RE: LOS CARRO�EROS DEL BNG DE CANGAS01-10-2011
Dinero DINERO HAHAHHAA estou que me troncho hahahahahaha.
Clarita é cia
RE: LOS CARROñEROS DEL BNG DE CANGAS02-10-2011
carallo, cando os do PP reclamaron no xuzgado as suas dietas non dixestes nada, claro sotelo so é o Sr que deixou o concello na ruina polo que gastou dos convenios urbanisticos que cobrou anticipados e que algúns dades por ven feito
indignante
RE: LOS CARROñEROS DEL BNG DE CANGAS02-10-2011
que pouca vergonza teñen oscar graña e compañia despois de deixar miles de euros de pufos a pequenas empresas eu a estes os colgaba dos collons do campanario
BNG= Borregos No Gracias
RE: LOS CARROñEROS DEL BNG DE CANGAS02-10-2011
Onde non hai non se pode pedir, sodes os mesmos de sempre, os carroñeros sodes vos que non mirades mais aló das vosas napias. Seguides igual que sempre pero xa non vos cree ninguén, Frenc e cia...
Que m. de xente
RE: LOS CARROñEROS DEL BNG DE CANGAS02-10-2011
Hoxe leín a resposta que darvos: Caéche mal o bng? colle número, toma asiento e espera que nos importe....
A tua opinión non ten importancia
03-10-2011
No me parece mal que los concejales que tienen cantidades pendientes de cobrar las reclamen. Lo que me parece tontuno es que los concejales del BNG y PSOE se lo reclamen ahora al PP. ¡Pero chavalicos míos, qué poco espabilados me sois! El momento bueno para cobrar no es ahora, mis pequeñines, o no os habéis enterado que tras vuestra estampida habéis dejado unos números rojos de más de 27 millones de euros! El momento bueno era pillar a vuestra coleguilla Clara Millán en ese mismo momento en el que se estaba pagándo a sí misma "su deuda pendiente", y lamerle los cuartos traserillos hasta que también os firmara lo vuestro. Ahora no tiene remedio, tontolicos míos, ¿pero que vais a reclamar ahora? De momento, cogéis un númerito en la cola de los impagados del ayuntamiento y a esperar. Quizás en... calculo que diez o quince años, es posible que os llamen para informaros que se os llamará en breve para establecer un plan de pagos, y eso con mucha suerte.

¡¡¡Pero que pipiolos me sois!!!

lector
RE: LOS CARROñEROS DEL BNG DE CANGAS03-10-2011
como vos aburrides, sen o BNG non sodes nada, nin este foro nin vos como organización... pero tranquilos que seguiredes sendo algo por moito tempo, porque hai BNG para rato.
visiño!
RE: LOS CARROñEROS DEL BNG DE CANGAS03-10-2011
Ata onde eu sei, o animal merdeiro e carroñeiro por excelencia é a gaivota...
el gaviotero pepero
03-10-2011
A ver tontico mio, LECTOR, tus queridos amigos del pp se hicieron los suecos ante la situación económica que había antes y que hay ahora, todo lo que cuenta sotelo y cia te lo tragas? claro, que tontito que soy, vosotros tragais siempre con lo que dicen los que mandan en el partido, es verdad por la gracia de Dios y de sotelo. Miramos las cuentas y vemos como todo viene desde que vosotros gastasteis todo y mas y como el psoe y los del bng no recaudaron y siguieron gastando son los malos malísimos. Los concejalitos del pp reclamaron judicialmente, ¡tocate los c! y cobraron cuando no había ni para pagar nóminas, pero cobraron y se lo comieron ahora los del psoe y los del bng quieren reclamar, pues muy bien, que lo hagan y que se les pague porque los sinvergüenzas fueron los del pp y no pasa nada, pero si reclaman otros se levanta la voz.
Con el rasero que mides serás medido y esto viene y va...lector disfrutalo y pidele a Sotelo, Feijoo y Rajoy que nos saquen de la crisis que tanto prometieron...y los puestos de trabajo de Feijoo, ¿todavia los está buscando?
¿Que tontitos estamos todos verdad peperos?
tontitos todos
04-10-2011
Pues sí, tontolico mío. Aquí la única espabilada fue la de los 35.000 eurazos y si te he visto, no me acuerdo. Ella arregló lo suyo y a sus compañeros de partido que les den riau riau.
lector
04-10-2011
"Imos ver". Os benegays, como nacionalistas que son, comienzan su nación por su ombligo, y como reza el dicho: "la solidaridad bien entendida comienza por uno mismo".
Luego si sobra nos solidarizamos con los demás, y si no queda, montamos una manifestación y le echamos la culpa al gobierno, de la Xunta, o al de España, según convenga en el momento.
Xoan
04-10-2011
Carallo Juan, e semellante "teoría" maquináchela ti só ou axudáronche os de Intereconomía? menudo nivelón que tedes os fachas, mimadriña...
collede un libro de cando en vez
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados