Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://essaytop.technology/
Indispensables
Donde ...
Guia
VITALDENT OJO21-09-2011
Hace unos dias pregunte en este sitio sobre Vitaldent en Cangas. Al final fui a hacerme una revisión. Tenía un problema en un empaste anterior. El resultado de la revisión es que tenía que cambiar el empaste y hacerme otros tres empastes más, me aconsejarón sacarme una muela del juicio, porque a pesar de estar sana me iba a dar muchos problemas y aparte una limpieza (la limpieza me la hacían gratis). Tenia que pagar todo el tratamiento por adelantado, y como no me convencía este sistema, me fui a un dentista tradicional (tradicional no quiere decir anticuado, tiene el mismo material y avances igual que en Vitaldent u otro), pero prefiero que a medida que hagan algo lo pago y si no me gusta no vuelvo, prefiero no pagar por adelantado por si hay problemas.
Como comentaba, fui a un dentista, donde me arreglo mi empaste, me dijo que efectivamente era mejor hacer una limpieza y....¡Nada más!. Le insistí que si estaba seguro que no había nada más por arreglar, me vio, me remiro, y nada más. Me dijo que no había nada más por hacer, solo revisiones cada 6 meses.
Así que ojo con esto, porque hay mucho listo suelto.
Elvez


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: VITALDENT OJO21-09-2011
¿ves?, por pouco sales con una dentadura nova. É o que ten facerlle caso á propaganda da TV.
propaganda non, gracias
RE: VITALDENT OJO23-09-2011
Eu so comento que fun, paguei por adiantado unha extracción que me fixeron pero non voltei despois do diagnóstico final, total tratamento 10000.€, si leedes ben 10000 euracos, a recomendación era retirar todo dun lado e poñer implantes. Sei que é a solución pero onde saco 10000€ para pagar por adiantado? recomendaronme a liña de financiación que eles tiñan, ou sexa un préstamo con uns intereses que pasaban do 15% ou que fora ao meu banco a pedir un. Voltei onde sempre onde me farán o que necesito pouco a pouco e pagando despois de ir facendo, se non podo non se fai, pero de sacar todo que nin se me ocurra e baixamos máis do 50% do gasto total. Qué conclusión sacades? Non cuestiono os profesionais como tales, pero a súa liña de empresa non vai conmigo e menos cando despois de consultar a 4 dentistas todos me dixeron o mesmo, que non era necesario todo o que querían facer.
Cada un que valore como mire, eu teño moi claro.
É un negocio lucrativo legal...
RE: VITALDENT OJO24-09-2011
Vitaldent Bank...¡siempre a su servicio!
trágala
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados