Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://fastessaylb.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
ACE AGUARDA QUE LA SECRETARíA DE CANGAS ACLARE LA SITUACIóN DEL EDIL15-09-2011
Haz click para ampliar El Ministerio de Interior reconoció a Antonio Rey Espiño como nuevo presidente de Unión das Parroquias de Cangas, tras expulsar del mismo a Lagoa, su presidente fundador, que asegura reclamará por vía judicial la presidencia.
>> Ampliar datos Pero que fuerteee!!


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ACE AGUARDA QUE LA SECRETARíA DE CANGAS ACLARE LA SITUACIóN DEL EDIL15-09-2011
Recordó el portavoz de ACE que en la anterior corporación hubo un caso similar, aunque entonces fue la edil la que abandonó el grupo, pasando a ser no adscripta. 'Se queda confirmado que ese señor xa non é concelleiro de Upac, terá que deixar de ser membro de todas as comisións informativas, aínda que poderá asistir sen voz e sen voto, salvo na de Urbanismo, e tampouco, cando sexa, poderá percibir retribución algunha das aprobadas para grupos municipais e concelleiros', aclaró.
PUN (Partido Unipersonal de Nardo)
RE: ACE AGUARDA QUE LA SECRETARíA DE CANGAS ACLARE LA SITUACIóN DEL EDIL16-09-2011
Todavia no pago las costas del juicio a las que fue condenado recientemente, ¿se declarara insolvente como el Concello?.
Outro.
17-09-2011
El mensaje ha sido editado por el administrador del foro.
Se puede participar del debate guardando un mínimo respeto.
Soi nardito.
RE: ACE AGUARDA QUE LA SECRETARíA DE CANGAS ACLARE LA SITUACIóN DEL EDIL17-09-2011
jajajaajajajaja
neno
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados