Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
sojourner truth essay
Indispensables
Donde ...
Guia
CRISIS Y GASTOS POLITICOS13-09-2011
ya no sabes que leer y que te da mas verguenza ajena, nos hablan continuamente de bajar gastos, de crisis y todo eso, y estos señores, al menos la prensa los generaliza y el pueblo los sigue votando, y como dicen muchos asi nos va, llenos de burocracia, despifarro y gastos de no se sabe que, que se jubilan con tres veces menos tiempo que nosotros, y cobrando mas, que vuelan en business, autos audi blindados, con chofer y custodia hasta para ir a la peluqueria y al colegio,
pagandoles hasta el telefono e internet para la casa, para que tanta cantidad de congresistas, de comunidad y centrales, si terminan votando todos igual, la orden de arriba, habra politicos honestos que luchan por su pueblo, pero es tanta la cantidad de cosas negativas que les han caido encima ensuciandose por culpa de sus mismos colegas, y aca seguimos que si el puente, que si la via rapida, que si el ave, ni siquiera se ponen de acuerdo para bajar costos juntando los trabajos entre ayuntamientos del morrazo, mancomunidad que le dicen, que si no quieren la subestacion, que sigan los vecinos con ella, derriban un estadio en las dunas de la playa y encima le ponen una pista, y ya piden otra, que es prioritario las circunvalaciones, abrir avenidas y que mas, buscar facilidades para las empresas que nos debieran dar fuentes de trabajo, se va la juventud y nada, los viejos con su experiencia al paro o a prejubilarse. y asi tantas cosas, a vivir o sobrevivir con los viejos por la crisis, que si esto o aquello depende de un ministerio, que si de la xunta, que si del concello, que si de costas o portos.
pld


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: CRISIS Y GASTOS POLITICOS13-09-2011
¿Máis facilidades aínda?

O que teñen e que controlar o que facturan esas empresas e facerlles pagar os impostos correspondentes.
f&r
RE: CRISIS Y GASTOS POLITICOS13-09-2011
O que tiña que haber e un control do gasto. Unha empresa que se adicase a auditar todos os organismos públicos (todos) e o que se pasase da conta, responsabilidades e o caldeiro.
Gasto responsable
RE: CRISIS Y GASTOS POLITICOS13-09-2011
Menos gastos aínda?

España e dos países europeos que menos gastan. Non se contratan mestres, nin médicos, nin enfermeiros, nin abogados... e en certos feudos non arrian os cartos nin para menciñas. ¿Aínda queres que recorten máis gastos?

O mal, e que así como e dos países que menos gastan, temén está a cabeza dos países con máis ladróns de cartos públicos.
f&r
RE: CRISIS Y GASTOS POLITICOS13-09-2011
Non se trata de recortar mais gastos, o que se trata e de fazer un control "eshaustivo" do que se gasta. Seguro que habería moito mais diñeiro para invertir, e os beneficiados seriamos todos.
Gasto responsable
RE: CRISIS Y GASTOS POLITICOS13-09-2011
cangas 25ooo vecinos y 27 millones de deuda, moaña 18ooo vecinos y deuda de ...
jm
RE: CRISIS Y GASTOS POLITICOS13-09-2011
el cuento de siempre, la torta mal repartida, achican gasto en enseñanza y salud publica, y los gastos que hacen en santiago y madrid, los seguiremos pagando por años, y nos dan libros caros, calles con baches y via rapida de un carril, entre otras cosas
jm
RE: CRISIS Y GASTOS POLITICOS13-09-2011
Pra castigalos,ir a votar, pero con un voto nulo que non lles serva pra ningen de eses mangantes.
toñito de poi
RE: CRISIS Y GASTOS POLITICOS13-09-2011
A cuesión non é que non se gaste ou invirta, simplemente "SE DESPILFARRA" por sistema en tódalas administracións, perdón polo berro.
despilfarro
RE: CRISIS Y GASTOS POLITICOS13-09-2011
¿Como é iso? ¿unha empresa PRIVADA que controle o que gasta o estado que a acolle?

¿Iso ten sentido?

O que hai e que comezar por meter na cadea a diaz ferrán e adolfo dominguez, e de ahi para arriba.

E coidado co que vos din na tv, que ese suposto despilfarro.... como non sexa o que gastan no exército non o vexo (que a eses non lles recortan o presuposto)
f&r
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados