Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Click Here
Indispensables
Donde ...
Guia
INVECIóNS DA PRENSA31-07-2011
Pasamos a explicar o sucedido na acampada tal e como foi a través do comunicado que se enviou ós distintos medios:

"Hoy 30 de Julio de 2011 ha aparecido muerto un hombre de mediana edad en la zona exterior a las tiendas que conforman el espacio de la acampada. Queremos informar que esta persona es ajena al trabajo que venimos realizando sobre el movimiento 15M desde esta acampada. A lo largo de este tiempo trabajando en la Plaza de la Palma de Cangas, han pasado personas con diferentes problemáticas personales y sociales. Siempre hemos recurrido al diálogo para dejar claro cuales son los objetivos de la acampada y que este espacio no es el adecuado para dar respuesta a estas situaciones que, nos gusten o no, forman parte de la sociedad. En este caso, el hombre llegó la madrugada del 29 pidiendo poder dormir en la acampada y dado que no podemos prohibir el paso ni la estancia en la plaza, esta persona decidió pernoctar en la zona.
La pasada noche vino con la misma intención de quedarse y tras dialogar con él diciéndole que no teníamos la capacidad ni los medios para prestarle la ayuda que creemos él necesitaba se fue, apareciendo muerto en las inmediaciones esta mañana del día 30.
Remitimos a los servicios sanitarios y a las autoridades que llevan el caso para conocer los detalles de la causa de la muerte.

Desde la Acampada Morrazo queremos transmitir nuestras condolencias a la familia y allegados de esta persona."

Podedes comprobar as invencións da Voz, efe, Abc, e un longo etc. Alguns medios xa rectificaron información
>> Ampliar datos AcampadaMorrazo


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: INVECIóNS DA PRENSA31-07-2011
DEP
Cosas que pasan
RE: INVECIóNS DA PRENSA31-07-2011
Lo que no se puede permitir es tener una plaza publica ocupada tantos meses, me parece bien bien que todo el que quiera proteste pero si todos cuando tenemos un problema nos ponemos acampas en la calle no se yo como estarian las calles, ademas es muy curioso quitan un pafleto poniendo a parair el sistema y a los politicos pero internet lo tienen gratis la luz la tienen gratis etc etc VIVA LA REVOLUCION!!!
vamos que nos vamos
RE: INVECIóNS DA PRENSA01-08-2011
no tienen nada gratis, vale que la luz sea pública pero tambien pagan impuestos y ya me dirás que consume una tele y dos ordenadores portatiles que allí tienen. Y si tienen luz es por que se la ha concedido el ayuntamento que antes usaban una placa solar. Del wifi no puedes hablar porque tu también lo podrías usar al igual que ellos. Es una manifestación permanente, tienes que verlo así. Además la plaza donde están es de una constructora de momento, hasta finales de año, creo, y al parecer tienen permiso.
uno que los apoya
RE: INVECIóNS DA PRENSA01-08-2011
O pailán de "vamos que nos vamos" demostra a gran visión que ten do que o rodea. O tío chega a concluisión de que a xente está ahí por que lles gusta, vamos, como se preferiran estar ahí que nas súas casas.

Aínda non se parou a pensar o por qué de que continúen ahí.

Bravo "vamos que nos vamos", bravo
f&r
RE: INVECIóNS DA PRENSA01-08-2011
lo que esta claro es que esta gente es gente sin cargas familiares ni obligaciones porque yo tengo que buscarme la vida para pagar la hipoteca,si me pongo alli como ellos el banco se lleva mi casa y a mi hijo tengo que atenderlo y ese no me parece un buen ambiente donde tenerlo,solo hay que pasar por alli para comprobar el olor que sale de aquella zona
ni contigo ni sin ti
RE: INVECIóNS DA PRENSA01-08-2011
Sois una manada de perroflautas,que estais de veraneo en Cangas, a otro perrito con ese hueso de "ESTAMOS TRABAJANDO", os tenían que correr a palos por ocuparn la plaza de la palma como si fuera vuetro domicilio particular, iros para vuestras casitas que en todos los demás sitios se han ido y dejad ya de engañar al personal banda de vagos.
hasta los mismisimos de los perroflautas desarrapaos.
RE: INVECIóNS DA PRENSA01-08-2011
Falso "ni contigo ni sin ti", alí hay xente con cargas familiares e traballo tamén. E precisamente pola situación na que estades moita xente coma tí, (ben por ignorancia ou ben por non ter outra saída) aínda seguen ahí.


E o subnormal ese que so sabe de "correr a paus a xente" (xente que por outra banda ten todo o dereito a estar nunha praza pública coma él) xa podía ir dicindo en que lugares se foron, en lugar de soltar bobadas sen sentido, que semella que oe campás pero non sabe de onde veñan.
f&r
RE: INVECIóNS DA PRENSA01-08-2011
Non lle sigáde-lo rollo ós que vos entran a insultar, o único que fan é conseguir desvia-lo tema da denuncia que puxestes a parte de aproveitar pra demonizarvos con infundios. Son moitos anos aturando a estes reaccionarios covardes que o único que fan é morde-las uñas metidos nas súas casas cando unha folga sae ben ou cando se paran inxustizas e depredacións urbanísticas...

Por certo, viva Galicia Ceibe e Socialista!
Bolxevique
RE: INVECIóNS DA PRENSA01-08-2011
teñen cargas claro que teñen pero hai unha cousa que se chama facer turnos. Sabes o que significa? ninguén está na rúa nunha tenda de campaña por gusto
cangueiro
RE: INVECIóNS DA PRENSA04-08-2011
unha pregunta para os indignados: agora que xa non deixan entrar en sol, xa que o goberno valou toda a praza, qué vai pasar coa de cangas? seguiredes ou levantaredes o campamento?
maria soliño
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados