Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS07-07-2011
¡Qué gran diferencia entre un goberniño de politicos inmaduros y pueriles y otro de cangueses dispuestos a trabajar duro por Cangas!

Atrás dejamos las trifulcas en el propio gobierno. Atrás dejamos los celos de la alcaldesa y su tenenciero de alcaldía por acaparar portadas en la prensa. Atrás dejamos la insensatez de políticos destrozando a su paso el trabajo de sus concejalías. El daño ya está hecho. Ahora toca que el gobierno sensato del PP recomponga el destrozo: reparar los múltiples daños en la concejalía de juventud; que por fin haya un concejal de obras y servicios dedicado a los ciudadanos y no a sus "asuntos"; que vuelva a la vida la moribunda concejalía de medio ambiente, aniquilada por acuerdo mutuo de BNG-PSOE; que desde la concejalía de Hacienda se comienze a reparar todo el esperpento económico diseñado por un mal gobierno, por un gobierno de aficionados que aún se atreven a discutirle a este gobierno sus medidas de austeridad. Y esto no es más que el comienzo.

Por mucho que los Pazos, los Otero y las Giráldez se empeñen en intentar confundir a los cangueses, todos sabemos muy bien como se repartiron el pastel los tres socios bienavenidos.
Hubo dedicaciones exclusivas y personal de confianza para todos. ¿Cuántos eran en total? ¿Ocho.. diez? ¡Hemos perdido la cuenta! Y así hubieran llegado hasta el final si no hubiera sido por las propias incompatibilidades personales. De eso no tiene nadie ninguna duda.

Por eso, llama a la risa, la actitud teatrera de los nuevos lideres de la oposición que incluso juegan a tirarse de las orejas los unos a los otros. O no es de un cinismo redomado críticar al personal de confianza del PP, UNA PERSONA, secretaria del alcalde, cuando los ahora críticos opositores permanecían muditos con los alegres nombramientos del tripartito. Claro que como San Pablo, una vez fuera del gobierno, hay voceros que se han caído del caballo y han visto la luz. Lo que antes era personal de confianza ahora se renombra como comisariado político. Bonita puya destinada a los colegas del BNG. Y no hay rubor en quien lo dice.

A su pesar, Cangas volverá a recobrar en poco tiempo la normalidad, aunque estos mansos persistan, ahora, en la búsqueda de un tiempo perdido.
lector


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS07-07-2011
Recórdote que se trata dun BIPARTITO (PP+UPAC)...
Aclaración
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS07-07-2011
Que ben vivides algúns a sombra dos caciques
f&r
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS07-07-2011
lector , agora tocache ati a facer o que dicia maradona , que la sigan ....... , que che preste .
a bacaloura
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS07-07-2011
Xa comezan os mantidos peperos a facer loas a maior gloria do calique Sotelo... que vergoña de xente!
vai durmir
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS07-07-2011
¿normalidade?¿e non será ANORMALIDADE?
AK-47
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS07-07-2011
Eres máis empalagoso que Eduardo Punset comendo polvoróns untados en mel..
agggggggg
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS07-07-2011
Lector, parece, que as verdades ofenden. É un bipartito, parece de momento, con único interes
Cangas.
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS07-07-2011
Querido Lector,os que gobernaron cangas estes catro ultimos anos deron verdadeira pena, pero esta panda de "Barrijas Ajradesidas" non estan aì para traballar por os cangueses, senon para chupar do bote (dos impostos de todos) e encherlle o peto a os seus amigos especuladores, piratas e mangantes. Se o Sr Sotelo tivese algo de dignidade non se subiria o soldo sabendo que en Cangas ai moitisima xente sen poder chegar nen a primeiros de mes. P.D. Salvapatrias como estos xa os padecemos ata fai 36 anos.
Jimenes los santos
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS07-07-2011
boullosa que bien se te ve¡¡ sigue asi cariño mio¡¡¡
mamasita del alma querida
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS07-07-2011
Eres coma a túa nai en aljuns tempos pero na internet.
alcon callejero
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS07-07-2011
A ver canto dura esta balsa de aceite. Cando pasen os 100 dias de cortesía falamos
Insoportable
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS08-07-2011
dille ao teu sosio que cambie a camisa, anda! e deixa de mirar o NODO que che senta fatal
el cerco de numancia
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS08-07-2011
¡Pero que quejicosos sois!

Sólo un miope no es capaz de ver que este gobierno es un gobierno del PP. Se mire por donde se mire sólo se ve PP. Incluso me atrevería a decir que no tardará en volver a casa el hijo pródigo no sin antes disolver ese juguete llamado UPAC.

Por otra parte es fácil para los falabaratos de este foro lanzar siempre las mismas acusaciones que nunca nadie ha demostrado, principalmente, porque son falsas. Pero no importa, ya estamos acostumbrados a estos salvapatrias de tres al cuarto.

No me cansaré de repetirlo, pero no sois tan listos como algunos os creéis. Es más, sois bastantes lelos porque habéis elegido, sin más, un blanco fácil, una víctima en la que descargar vuestras torpes frustraciones. Y como siempre os habéis equivocado.

Insisto, este es un gran gobierno hecho para trabajar por Cangas donde el alcalde cobra una cantidad similar, cuando no inferior, a cualquier otro alcalde de un municipio con la población de Cangas. Un sueldo digno para el alcalde de un pueblo digno como Cangas. Pero a los cangueses no les preocupa porque aunque no sean profesores de nada saben hacer sus cuentas y sus cálculos, por encima, dicen que cuatro gastan menos que ocho, nueve, diez, o los que fueren. Saben que 80.000 euros en gastos de 31 móviles, son muchos euros y son muchos móviles. Igual sería bueno que se explicara con detalle quién y cuánto gastaba cada uno de los móviles adjudicados del tripartito-bipartito. ¿Y el gasto en combustible? Esos son los gastos que a los cangueses les gustaría conocer con detalle. De momento.

Pero algunos están muy calladitos y sólo ellos saben porque no abren la boquita. Es una epidemia de mieditis aguda que ha convertido en políticos invisibles y mudos a los que antes lucían palmito como "star system" de la izquierda aborregada.
lector
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS08-07-2011
Querido Lector, estou totalmente de acordo contigo de que Cangas è un podo digno, eu iria màis alo, "Cangas è un pobo moi digno è con caracter, ainda que algunha vez poidan errar, votando a INDIGNOS como os que ti tanto alabas en este foro, baixo a miña humilde opiniòn non son màis que uns trepas e chupons que se deixan pisotear por unhas moedas por o seu FÜHRER o Sr Sotelo. Cangas non merece un alcalde tan INDIGNO nin este foro tertulianos tan bocazas como Vostede.
Jimenes los santos
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS08-07-2011
Lector do carallo: Raza e Mein Kampf son os teus libros de cabeceira, verdade?
mata nazis en las hippies
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS08-07-2011
Por fin vemos o pobo en marcha,que hasta ahora parecia dormido.Xa se ven cousas na calle,xa hai outro aire no ambiente.
aunque joda,VIVA SOTELO!!!
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS08-07-2011
Con foreros como Lector que disfruta largando discursos infumables cheos de "fermosas" palabras contra os de antes e defendendo este bipartito de incompetentes e chupópteros onde uns non saben nin sumar e outros suman para si mesmos moi ben, uns que se arriman para tirar tallada e outros que xa estiveron desfacendo fai 4 anos e xa sacaron o seu e repiten porque lle tomaron o gusto, imos ter catro anos moi longos, a memoria está para algo e teño moi fresco o mandato de 8 anos de Sotelo e lacayos, os da oposición de agora terán que facer o seu papel, e non vivir do conto das desfeitas de outros como o pp, o discursito demagóxico de Soteliño de diálogo e consenso xa está roto desde o primeiro día por el mesmo así que cada un no seu sitio, o pp e upac xestionando e solucionando (se saben facelo agora porque antes non tiñan idea) e os da oposición criticando (uns concretamente co eterno discurso desde fai máis de 30 anos porque non saben máis) e por outra banda os pagafavores como Lector intoxicando os foros. Diversión asegurada 4 anos
Lector: un pracer os teus chistes
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS08-07-2011
El placer, sin duda, es todo mío. Saber que mis palabras procuden tanto escozor es los usados traseros de la izquierdas apesebrada, dócil y complaciente, me resulta muy satisfactorio. Sin embargo, presiento que la realidad, los resultados y el pueblo de Cangas, os han dejado muy dañados y vuestras palabrería discurre dando tumbos como esos pobres boxeadores noqueados que se limitan a lanzar golpes al aire sin conseguir hacer ningún daño.

De momento, a Cangas hay que recomponerlo tras la "fabulosa" gestión de vuestros primos hermanos, esos que cuando llegaron sólo pensaron en una cosa, en repartirse el pastel, y así esta ahora Cangas, destrozada tras el paso de suevos, alanos y vándalos.
lector
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS08-07-2011
Joer, analfabeto lector, aínda pensarás que estás a dicir algo con xeito... menos frikipedia e máis estudar, langrán!
tamagochi
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS08-07-2011
Querido Lector, pode que sea certo que os que se foron, cando chegaron so pensaran en repartir o pastel, pero os que estan agora (os teus colegas) xa tiñan o pastel repartido de anteman; senon como me explicas a subida de soldo do teu amigo o bucanero "Soteliño".
antonio maria rouco varela
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS08-07-2011
jojojojojo... eu estou agardando a primeira "arroutadiña" de Nardito... jojojojo... xa teño a mandibuliña preparada para partirme de risa... Este bipartito vai ser unha comedia...
Esperando a arroutada de Nardito
RE: ...Y LA NORMALIDAD VOLVIÓ A CANGAS13-07-2011
Ahora viva el PP antes clarita forever Faról de VIGO viva quen....
o rompeolas
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados