Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
essay on abortion should be legal
Indispensables
Donde ...
Guia
CRíTICOS CON EL LíDER SOCIALISTA CANGUéS PRETENDEN UN CAMBIO EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL DíA 326-05-2011
JUAN CALVO/G.M.P. - CANGAS Mientras el candidato a alcalde de Cangas por los socialistas, Héctor Otero, convalece de una afección de anginas que lo tiene postrado en cama, con fiebre y sin poder hablar, sus críticos elaboran en el backstage poselectoral un golpe contra él. En la asamblea del día 3 este sector valora pedir responsabilidades a Héctor Otero como secretario general. Los resultados de los pasados comicios electorales solo son una excusa, pero se utilizará como argumento principal para tratar de desbancar al candidato socialista de la secretaría xeral de la agrupación socialista local. No hay que olvidar que Otero sufrió durante estos cuatro años el asedio de aquellas personas que se sintieron marginadas del partido cuando Modesto Pose le eligió para encabezar la lista del PSOE en el año 2007. El hecho de que nada más conocerse los resultados electorales, Héctor Otero dijera que ponía su cargo a disposición del partido también ayuda y hacen caso omiso a las recomendaciones del líder de los socialistas gallegos, Pachi Vázquez, para que sea Héctor Otero el que continúe liderando el proyecto del PSOE de Cangas.
El sector está descontento con que María José Vilas (número 4) no hubiera salido concejala. La presentan como víctima de la lista electoral, al haberla relegado al puesto número cuatro. Saben que la no presencia de María José Vilas en el grupo municipal le resta pujanza.
Sorprendentemente el sector crítico habla ahora. Sin embargo no acudió a la asamblea en la que se nombró candidato a Héctor Otero, pero puede que en la que se celebre el día 3, la sala se quede pequeña y acudan a ella los que no fueron a los mítines socialistas y sí a los de otras formaciones políticas.
Sigue abierta también la posibilidad de que corra la lista para dar cabida a María José Vilas en el grupo municipal, y que en la actualidad ocupa un puesto en la Ejecutiva Nacional del PSdeG PSOE. Este asunto sí puede resolverlo el propio Héctor Otero, antes incluso de que se celebre la asamblea.
Pero lo cierto es que, ahora mismo, no está abierto ningún proceso de renovación de las ejecutivas locales, ya que se está en un proceso de primarias. Es más, la asamblea es para dar cuenta de los resultados, sin que en teoría se pueda votar la gestión del candidato.
La convulsión por los malos resultados electorales y la incertidumbre sobre el futuro inmediato de la organización complica también las conversaciones para alcanzar acuerdos. El BNG anunció que el PSOE sería su primer interlocutor, y ayer estaba prevista una reunión que no llegó a celebrarse por la convalecencia de Héctor Otero y la indefinición sobre las personas con las que hay que hablar. En todo caso, la posibilidad de recuperar el tripartito, y sumar el apoyo de UPAC, parece desvanecerse, entre otros motivos por la incompatibilidad de sus líderes. Solo la retirada de Clara Millán, Héctor Otero y Mariano Abalo (una posibilidad que rechazan de puertas afuera, aunque algunos sectores barajaron en los últimos meses) haría factible ese pacto, que necesitaría de una actitud no beligerante de Nardo Faro Lagoa.
El concejal electo de UPAC es el novio en todas las bodas. José Enrique Sotelo insiste en sus comparecencias públicas en que no son enemigos, tratando de abrir puertas, aunque sin dejar de lado otras opciones. El PP podría gobernar en minoría con apoyos puntuales. En su Plan B no entran BNG ni ACE, y las otras opciones se exprimirán al máximo en los próximos días."

Así que os socialistas anda a voltas para cargarse a Otero e poñer a Maise Vilas no seu sitio, porque din que ten máis narices, algún me dirá que fixo esta sra estes anos máis que patalear, sair no medio da estrada sentada nunha silla e buscar lio, bueno sempre sabremos que manda o sr agulla da poli por detrás non? estes non pensaron ben ou e que no teñen alguen mellor? pois a nº 2 é moitísimo mellor que calquera de eses que so buscan o seu propio beneficio. Deixar a Queimaño que é a única que vale
Calamitosa imaxe


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: CRíTICOS CON EL LíDER SOCIALISTA CANGUéS PRETENDEN UN CAMBIO EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL DíA 326-05-2011
quenes son eses criticos? o cidverguenza mais o seu brother?
depois de pasar coma aitila polo CDS, logo por IU, mais tarde por INMO, e recalar no PSOE, agora aparece el campeador con más gañas que nunca a tocar o carallo¡¡
LOS CIDVERGUENZAS¡¡ Estreno en el TOSTADEIRO, CANNIS LUPPIS y demás sitios de alto STANDING......
los cid-verguenzas al poder¡¡¡
RE: CRíTICOS CON EL LíDER SOCIALISTA CANGUéS PRETENDEN UN CAMBIO EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL DíA 327-05-2011
Agora vai resultar que os problemas que teñen os socialistas non se deben, só e exclusivamente, á inmadurez política dun personaxe que está resultando nefasto para os socialistas. Hector Otero é a representación do político voluble, inseguro e miedoso que non é capaz de asumir as súas responsabilidades e que sempre está disposto a culpabilizar aos demais dos seus moitos erros. É triste que un personaxe así sexa neste momento a imaxe do socialismo cangués.
Otero, faille un favor ao socialismo, dimite
RE: CRíTICOS CON EL LíDER SOCIALISTA CANGUéS PRETENDEN UN CAMBIO EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL DíA 327-05-2011
Que siga repartiendo preservativos a las señoras de edad.Se rie de todo el pueblo.Que cuente un chiste.
Condon
RE: CRíTICOS CON EL LíDER SOCIALISTA CANGUéS PRETENDEN UN CAMBIO EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL DíA 327-05-2011
¿No es ridículo que porque un tipo esté enfermo en su casa tenga a su partido paralizado y la ronda de conversaciones este detenida? ¿No hay nadie más en ese partido que pueda sentarse con el PP? ¿No tiene un número dos en la candidatura, ni un tres, ni una cuatro que parece ser "su mano derecha"? ¿Qué son, maniquíes que sólo cuentan para la foto pero a los que no les está permitir sentarse a dialogar cuando su número uno está enfermo? ¿Qué clase de partido es ese en el que hay que esperar a que "el marquesito" esté bueno para que pueda él solito negociar o dar el visto bueno? Total para decirle: ¡aquí estamos para lo que gustéis! o, ¿qué hay de lo mío?, no hace falta mucho.
¡qué pandilla!
RE: CRíTICOS CON EL LíDER SOCIALISTA CANGUéS PRETENDEN UN CAMBIO EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL DíA 327-05-2011
o teu macho e esquezofrenia¡¡ levas toda a puta campaña coa mesma teima e seguiras¡¡
tomate un all-bran e vai cajar ben anda¡¡
all bran
RE: CRíTICOS CON EL LíDER SOCIALISTA CANGUéS PRETENDEN UN CAMBIO EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL DíA 327-05-2011
Parece que Oterito hizo algún desaguisado y el pueblo soberano dejo fuera a la concejala de trafico, (la títere del Sr. Agulla), y ahora están a ver como lo solucionan, a parte de salir en la prensa con noticias chorras como casi todos los concejales y la concejalía ser un reino de taifas ¿ que labor de reseñar hizo en el concello?, que proyecto fue capaz de llevar a cabo, estoy de acuerdo que en este grupo Queimaño es quizas la mas valida, ahi esta su concejalia
o mesmo
RE: CRíTICOS CON EL LíDER SOCIALISTA CANGUéS PRETENDEN UN CAMBIO EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL DíA 327-05-2011
¡Tranquilo y relájate, all bran, que te va a subir la fiebre y si estás malito, (ya lo dijo tu mamporrero de Faro de Vigo), no vas a poder ir a negociar!
¡qué pandilla!
RE: CRíTICOS CON EL LíDER SOCIALISTA CANGUéS PRETENDEN UN CAMBIO EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL DíA 327-05-2011
ti chaval soñas con otero, joder que esquizofrenia¡¡¡
esquizofrenico
RE: CRíTICOS CON EL LíDER SOCIALISTA CANGUéS PRETENDEN UN CAMBIO EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL DíA 329-05-2011
a mi me sorprende que el Sr. Juan Calvo del faro de Vigo, le haga tanta propaganda a la Maise vilas , que es secretaria de los Juzgados, ¿que le importará a él? . O no será que esta chica le puede ofrecer información a la que él no tiene acceso
pastora
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados