Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
¿PACTO A LA VASCA?24-05-2011
¡Huy, huy, huy qué veo en mi bolita!

Por lo pronto es posible que en esta legislatura municipal comprobemos de manera muy evidente que el PP y el PSOE en el fondo no se llevan tan mal, que no son tan diferentes y que tienen muchas cosas en común. Es posible que coincidan hasta en el asunto de urbanizar Massó, del que Otero era un ferviente defensor hasta que el acojone de los plenos le hizo cambiar de opinión. Pura coyuntura.

Estoy pensando que esto no sería nada nuevo. No sé que les dan los peperos a los sociatas, me imagino que mucho "cariño", porque cuando los primeros están un poco apurados siempre aparecen los segundos al rescate.

Le pasó a Chapelita con López Freire (el listo) y a Sotelo con Encarnita la glaumurosa. Y ahora es posible que volvamos a ver repetido el idilio, esta vez, entre Sotelo y Otero, el dimisionario arrepentido. Seguro que a Otero no le importaría volver volver a recuperar una dedicación exclusiva en el ayuntamiento con secretaria incluída. ¡Ah, y móvil gratis!

Imagino que el BNG se pasarán dormitando los cuatro años esperando a que su responsable local, Antón el clarividente, acabe de redactar un memorandum explicativo sobre "El cambio sintomático del voto extrapolado en el ámbito del nacionalismo crítico y sus consecuencias en la evolución del parasitismo simbiótico". Naturalmente, luego habrá que llevarlo a una asamblea para que sea discutido y aprobado por aclamación. Pero de eso ya se encargará "La Familia".

Mucho trabajo le espera a ACE durante estos cuatro años como única izquierda real y auténtica en la defensa de los intereses de los trabajadores.
la bruja Lola


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ¿PACTO A LA VASCA?25-05-2011
Sobre todo de los numerosos trabajadores que Manito colocó con unas opsiciones justísimas, y demuestran día a día a los cangueses su gran dedicación a su trabajo y al pueblo en general.Qué sabrá o le importará a Mariano lo que es la izquierda? a él lo único que le importa es su culo,Cangas y sus seguidores "se la suda".A ver si abrís los ojos de una vez ydejáis de tragar ese discurso monótono,rayado y caduco que representa este "Cromagnon" de la política.
AMENABAR
RE: ¿PACTO A LA VASCA?25-05-2011
Si,el unico que representa al trabajador,el que acaba con los corruptos,el que todos los grandes partidos que viven de la politica en Cangas lo tiene en el punto de mira y en galicia tambien.Alternativa Canguesa de Esquerdas contra el fraude y la estafa etc...
Subir
RE: ¿PACTO A LA VASCA?25-05-2011
Suelo reirme mucho cuando oigo eso de que Mariano Abalo "colocó". Entonces sólo tengo que repasar mentalmente la lista de los "colocados" que todos conocemos. La verdad es que me sale una lista muy variadita con algunos sociatas muy conocidos, otros beneguays muy señalados y, como no, los peperos de siempre. Lo raro sería que no hubiera ninguno próximo a la única formación de izquierda que queda en este ayuntamiento.

Por ciertro, lo que a algunos les parece un discurso monótono, rayado y cadudo, es fácil que lo confundan con tener principios. Generalmente los que estan avituados a cambiar de chaqueta despendiendo de quien paga mejor no suelen comprender el idioma de la ética y la decencia políticas. Entienden mejor el compadreo, la falsedad, la deslealtad y el engaño.

Puestos a elegir prefiero al dinosaurio Mariano Abalo, que después de 34 años todos sabemos los cochazos que conduce, y no al primer jovenzuelo que aparezca por la puerta dispuesto a utilizar la política como una manera fácil de hacer dinero.
Lolo el brujo
RE: ¿PACTO A LA VASCA?25-05-2011
Cochazos non pero licenzas para os amigos si
Así de clariño
RE: ¿PACTO A LA VASCA?25-05-2011
O mellor é que goberne o PP en minoría, sería o máis sano democráticamente e había estar ben marcado polo resto de partidos pra que non a pinte en demasía.
Que se queime el
RE: ¿PACTO A LA VASCA?25-05-2011
Un gran exemplo da "ética" de Mariano son os 27000 euracos que clavou o Concello para unha empresa máis que amiga po-lo estudo de Massó.Ademáis lembrar que no de meter traballadores no Concello gana por gran goleada.
EL SANTO
RE: ¿PACTO A LA VASCA?25-05-2011
Si Mariano clavo 27.000 euros al ayuntamiento sólo hay una responsable de eso que se llama Clara Millán. ¿Ya nos hemos olvidado que la única con poder real para hacer y deshacer en el ayuntamiento es ella, que no ha cedido firma firma delegada a ningún concejal? No quiero pensar que cuando BNG y PSOE dieron el visto bueno a ese gasto lo hacían para "comprar" la voluntad de ACE porque a la vista de lo ocurrido está claro que ACE NO ESTABA EN VENTA.

¿Eso jode, verdad?
lolita
RE: ¿PACTO A LA VASCA?25-05-2011
Máis me fode que 27.000 euros dun concello que non ten un puto duro sexan gastados en contratos pa los amigos.
Indignado
RE: ¿PACTO A LA VASCA?25-05-2011
pues a mi mas me jode las flores de la señora alcaldesa en su despacho, las comidas de oscar graña y sus amigos de los simulagros, tirar 24.000€ en el salon del comic, pagar una dedicacion exclusiva a oliver para no hacer nada. quieres que siga bnjeta
vamos
RE: ¿PACTO A LA VASCA?25-05-2011
Si porfavor, quedeime impactado cos "simulagos". ¿Resulta que é un concurso de quen derrochou máis cartos?
Y tú más
RE: ¿PACTO A LA VASCA?25-05-2011
Tes razón.Os discursos de Manitos son aburridos e rayados.¿a que votas de menos os de Belen Estevez?¿que gran oratoria!
Chicote
RE: ¿PACTO A LA VASCA?25-05-2011
Non teño nin puta idea de quen é Belen Estevez, sóame unha tal steban que seica estivo con Jesulín pero tampouco sigo a súa intensa traxectoria. Os discursos de Manito son un coñazo, estes si que pagan a pena:

http://madreidiota.blogspot.com/2011/05/vendedores-de-crecepelo.html
Currupipi
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados