Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://essaytop.technology/
Indispensables
Donde ...
Guia
EL TRUCO DEL ALMENDRUCO24-05-2011
Sin trucos que modifican la voluntad de los ciudadanos el resultado en Moaña sería :
PP..... 8
BNG.. 6
PSOE. 2
XM.... 1
pasmao


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: EL TRUCO DEL ALMENDRUCO24-05-2011
de que hablas, de que trucos?
Moaña habló y dijo claramente que queria un gobierno del PP,
Y mas claro dijo todavía que no quería PSOE, se le dio una gran paliza al PSOE pero ahora harán lo que le dalga de los huevos y gobernará pastoriza despues de unos resultados nefastos..

¿a esto llaman democracia?
A cualquiera le quitan las ganas de ir a votar
moañes
RE: EL TRUCO DEL ALMENDRUCO25-05-2011
Pois votante do PP haberte quedado na casa o vai facerlle compañía a Fervenza, igual tí tes algo de formación e lle ensinas algo porque coido que ter un alcalde como él clamaría o ceo....E ojalá Pastoriza lles dera un bo nabo a todos e non pactara con nadie, a ver cómo goberna o PP en minoría e sin xente cualificada, moito íamos rir. E despois todos a reventar os plenos, que é o que se dedicou o PP e todo o seu sequito de matados.
IMPARCIAL
RE: EL TRUCO DEL ALMENDRUCO25-05-2011
Señor pasmao , creo que xa toda esta historia empeza a cheirar , e evidente que o pobo de moaña quixo que o concello seguira como esta , polos motivos que sexa , por que si quixera que gobernara o pp , e que o carro tiovera un , pois darianlle os votos sufucientes , pero non foi asi . Xa e un castigo aguantar a fervenza catro anos , para que nos perdamos o tempo en cousas esteriles , que xa e imposible cambiar , esta e a miña opinion .
o marques das estrugas
RE: EL TRUCO DEL ALMENDRUCO25-05-2011
Evidentemente, los resultados están claros. Los Moañeses han determinado que el PP sea la fuerza más votada, sin llegar a la mayoría. Pero tampoco le ha dado confianza plena al BNG, desgraciadamente para los que lo hemos votado.

Sobre e PSOE no pierdo el tiempo, la cosa está clara.

En lugar de felicitarnos por haber aumentado en votos, deberíamos reflexionar, después de dos legislaturas no hemos sido capaces de demostrar que nuestra gestión y nuestros gestores son los mejores en su trabajo. Llevamos en las listas "profesionales endiosados en sus sillones", que olvidado al pueblo se han colocado por encima de él.

Somos, por encima de todo, defensores y protectores de nuestro patrimonio. Sin embargo nos sancionan, y expedientan por maltratarlo descuidarlo y destruirlo. Hemos perdido el norte en nuestra gestión. Hay que cambiar las caras y bajarse otra vez para escuchar a los vecinos, ayudarlos, asesorarlos.
Observador
RE: EL TRUCO DEL ALMENDRUCO25-05-2011
a grandes rasgos un tercio de la población no voto(33 personas de 100) otro tercio(aunq en realidad fue menos) al PP y el otro tercio al BNG y PSOE. Repito a GRANDES RASGOS(no entro en blancos y nulos). Donde esta ahí que la mayoría quiera al pp(mayoría es al menos un 51%, no?) y mucha gente no vota xq:
A)le da asco el sistema
B)no encuentra ninguna opción que le satisfaga, ya que los partidos hacen política para si mismo , no para el ciudadano.
C)Votos de castigo(xq han votado a algún partido anteriormente y los han defraudado)
Y esto es algo extrapolable a españa...en general la gente no quiere a la mierda de PP yPSOE, lo que pasa que los fanboys de derecha siempre votan y los de izquierda o castigan y cambian o no votan...
moaña city
RE: EL TRUCO DEL ALMENDRUCO25-05-2011
non son marques, nin quero, sodes coma os novos ricos, porcos incultos fachendosos.
Surxides da UPG como a merda do sumideiro cando chove. Democracia xa. vos sodes os caciques non admitides a critica interna, non escoitades o pobo estades a afundir o BNG. fundade voso partido deixade os cargos. levfade vosa avaricia de poder a vosas casas


paisano
RE: EL TRUCO DEL ALMENDRUCO25-05-2011
No entro a juzgar opciones solo digo cual sería el resultado sin los trucos tipo Ley de Hont o mínimo de votos para empezar a contar. Atendiendo al reparto proporcional puro esta sería la voluntad de los ciudadanos. ¿Democracia real ya!
Pasmao
RE: EL TRUCO DEL ALMENDRUCO25-05-2011
Pois eu creo que Millan e Pastoriza teñen que seguir no cargo por que eso e o que votou Moaña. A xente que valora a xestion do alcalde ou sean do Bloque votaran o Alcalde e os que sean do PSOE ou valoren o que fixo este partido en Moaña votaron a Pastoriza asi que a corporacion actual ten para min toda a lexitimidade para seguir.
cesar
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados