Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
NO SOMOS 4 GATOS.20-05-2011
Haz click para ampliar
Democracia Real Xa!!!


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: NO SOMOS 4 GATOS.21-05-2011
Adiante.Os grandes partidos do poder estan temblando e a banca tendran que facer outra politica para ditos exemplares.Forza e que teñamos sorte.O poder son de catro.
xa
RE: NO SOMOS 4 GATOS.21-05-2011
Pra reflexionar...
RE: NO SOMOS 4 GATOS.21-05-2011
Moi bo:

http://ia600608.us.archive.org/0/items/LlamadaARneDeCristina.DemocraciaRealYa/cristina-rne.mp3
¿Estoy hablando con la radio pública?
RE: NO SOMOS 4 GATOS.21-05-2011
"Respiremos y exijamos. Listas abiertas en las que el votante pueda seleccionar a los mejores; políticos que atiendan a los ciudadanos, a los votantes, y no al dirigente que decide quién va en la lista y quién no, es decir, quien cobra y quien se queda en el paro. Habría que liberar a los políticos honestos, a los que aun quieren soñar y trabajar, del yugo de los aparatos, de los fontaneros, de los fabricantes de mentiras huecas. Hay que acabar con la obediencia debida, con los privilegios, con los coches oficiales y las pensiones vitalicias por decir sí señor durante dos legislaturas.

Hay que acabar con los corruptos, las comisiones ladronas, los bonus de los banqueros, sean privados o no, con los empresarios irresponsables, con los despidos en masa para aprovechar la coyuntura y con la dictadura de los mercados. Hay que acabar con las agencias que juegan con las deudas como quien juega en un casino. Hay que recuperar el Estado de bienestar, proteger a los ancianos, pelear por una educación de calidad y una sanidad cuyo beneficio sea curar y no ahorrar. Hay que desenmascarar a los medios de comunicación que basan su negocio en la mentira, el odio y la bazofia.

Cuando acabemos con todo esto, acabaremos con nosotros mismos. Después, con suerte, llegará el hombre nuevo. Ojala se llame Marx, Groucho Marx".
Ben falado
RE: NO SOMOS 4 GATOS.21-05-2011
Hoxe a reflexionar, pero é sorprendente tanto silencio neste foro.
calma chicha
RE: NO SOMOS 4 GATOS.22-05-2011
Pois sera neste post porque os outros están quentiños ...
Sara
RE: NO SOMOS 4 GATOS.23-05-2011
xa tendes o que queriades , gañou o pp , iso era o xereixa que vos lle puchestes a este pastel , agora cando vos corra a garda civil a hostias das prazas , non buscar axuda nos partidos politicos , pòr que segun vos , todos son iguales , e con esa cantinela gaña o pp . Muitas gracias por allanarlle o camiño .
un veciño do Moarrazo
RE: NO SOMOS 4 GATOS.23-05-2011
A cousa é buscar excusas para a vosa propia inconpentencia, todo menos a autocrítica. O impulsor da revolución islandesa, manda unha mensaxe de apoio ós españois:



Transcripción: Hola, pueblo de España. Mi nombre es Hörður Torfason. Me encuentro en frente del edificio del parlamento de Islandia, aquí en Reykiavijk, la capital.

El 11 de Octubre de 2008 llegué aquí y empecé a preguntar a la gente que pasaba caminando por aquí que qué había sucedido con Islandia, qué estaba pasando y qué podíamos hacer. Y acudía aquí todos los días, durante una semana. Y a las 12 en punto, volvía a preguntar una y otra vez a la gente y a los parlamentarios que también pasaban por aquí.

No soy un político, soy un artista que ha estado luchando por usar mi talento para defender los derechos humanos durante más de catorce años. Consideraba la situación en Islandia en 2008 como un crash financiero, y un problema de derechos humanos.

Una semana más tarde, alquilé una furgoneta, un equipo de sonido, y empecé a hacer reuniones y discursos semanales aquí, pidiendo al gobierno que dimitiera, ya que había fallado en sus cometidos como gobierno, y para mí y la mayoría de la gente, veíamos que estábamos rodeados de corrupción. Hoy ya han pasado dos años, y hemos seguido teniendo noticias de corrupción casi todos los días.

Ahora, para hacer una demostración de lo que realmente quería enfatizar en mis discursos, al principio de cada reunión nos comprometíamos que lo haríamos pacíficamente, sin violencia, porque si usábamos la violencia, los políticos, el gobierno, usarían la fuerza, la policía, y en vuestro caso creo que incluso el ejército.

Esto llevó un trabajo contínuo durante mucho tiempo: 5 meses, pero tuvimos un éxito del 100%. No hemos acabado, porque el cambiar la sociedad lleva décadas. Contantemente estamos cambiando nuestra sociedad.

Yo reté a todo el mundo aquí, a la gente en Islandia, y les pedí que usaran el papel y el lápiz, nuestras historias, nuestras canciones, y así hacerlo pacífico, hacerlo divertido. Y preocuparnos el uno por el otro, hacernos amigos, compartir nuestras preocupaciones, estar juntos, porque los políticos ven a un grupo de 10.000 personas, y piensan "esta gente son 10.000 votos". Esta es la manera de hacer nuestra protesta, la filosofía: nosotros, los ciudadanos, os seleccionamos para gobernarnos, para estar a nuestro servicio, no sois nuestros maestros; nosotros somos quienes decidimos, no nos gusta que nos timen ni que nos engañen. Queremos cambios, y queremos honestidad. ¿Pedimos demasiado? No, en absoluto. Queremos una sociedad para todos y donde todos estén inclídos, no sólo unos cuantos.

Pueblo de España, gracias, y mucha suerte con vuestras protestas. Un saludo desde Islandia, por ahora.
Unha revolución non se fai en tres días
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados