Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
VAYA CON EL CONCEJAL SOCIALISTA19-05-2011
Leo en Altántico Diario una noticia que me deja atónito:

"Los contenedores Molok de Cangas, al juzgado"

¡No puede ser! Los contenedores estrella del concejal estrella del estrellado PSOE, señor Otero, acaban en el juzgado por que "Al iniciarse su gestión como concejal de Obras, Servicios y Sanidad de Cangas, Héctor Fabián Otero, del PSOE, se interesó por el sistema de contenedores Molok y nos pidió un estudio de posibles ubicaciones y necesidades. Posteriormente se interesó por visitar alguna zona que tuviera implantado nuestro sistema de contenedores, y le llevamos, CON TODOS LOS GASTOS PAGOS, a un municipio del Levante. Un concejal del área le explicó su experiencia de años con el sistema, quedando muy satisfecho, y DECIDIÓ ENTONCES FIRMAR CON NOSOTROS UN COMPROMISO DE PRUEBA de una isla (4 contenedores). En este compromiso firmado por él tenía un plazo para devolverla en caso de no ser satisfactoria la prueba, pero UNA VEZ INSTALADOS LOS CONTENEDORES YA FUE IMPOSIBLE CONTACTAR CON ÉL" explico la portavoz de la distribuidora, Pilar Rubiera.

"No les fue posible hablar con Otero por teléfono, ni que les recibiese, por lo que siguen sin cobrar tanto ellos como la empresa que acondicionó el terreno, en la parte alta de la calle Noria, optando por presentar una demanda, ante la cual el Concello respondió QUE LA RECLAMACIÓN DEL PAGO DE LA DEUDA DEBE SER MEDIANTE UN CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO". (¡Qué sibilinos son estos chicos del BNG, se las saben todas!)

Jo jo jo jo.

Ahora sólo hace falta que este concejal que lleva el socialismo en el corazón (dixit Juan Calvo, la imparcialidad personificada), explique eso de viajar con gastos pagos y eso de la firma de un compromiso (siempre creí que el concejal Otero no tenía firma delegada a pesar de haberla suplicado reiteradamente). No hace falta que explique porqué no atendió a las llamadas de la empresa reclamando el pago. Nos imaginamos el por qué: el sistema habitual con este gobierno bipartito, comprar sin tener con qué pagar.

También nos gustaría saber lo que opina sobre este asunto la señora Millán, máxima autoridad municipal y el señor Santamaría, concejal, al menos nominalmente, responsable de Hacienda.

Los ciudadanos de a pie, los sufridos votantes, seguimos a la espera de éstos u otros acontecimientos similares, y mientras tanto esperamos pacientes a que el señor Otero cumpla su compromiso de hacer pública su declaración de bienes, tal y como él mismo prometió sin que nadie le pidiera nada.
caronte


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: VAYA CON EL CONCEJAL SOCIALISTA19-05-2011
Otero se cree que somos tontos.
Eu.
RE: VAYA CON EL CONCEJAL SOCIALISTA19-05-2011
Esta é unha chorrada comparando con outras que xá sairán...
Santamaría
RE: VAYA CON EL CONCEJAL SOCIALISTA19-05-2011
Esto non é nada, espera cando faga públicos os seus ingresos y de quen cobra...
VAMOS FLIPAR
FINA
RE: VAYA CON EL CONCEJAL SOCIALISTA19-05-2011
do puto inem, de eses cobra¡¡¡ e a ver cando todo dios presenta os bens e os soldos¡¡¡
empesando polo que cobra 260.000 en catro anos¡¡¡
que cunda o ejemplo
RE: VAYA CON EL CONCEJAL SOCIALISTA20-05-2011
Vaya manera de perder los nervios ¡chiquillo! Ni que fuera él unico en el INEM. Cobrando del INEM, por desgracia, los hay a miles, y el culpable es otro socialista, tan incapaz como este que tenemos en Cangas, de resolver problemas y con una facilidad pasmosa para crearlos.

Estamos hartos de los socialistas y mucho más de los socios listillos.
con los socialistas no hay futuro
RE: VAYA CON EL CONCEJAL SOCIALISTA20-05-2011
Xa veremos quen chega a moncloa ó ano que ven. Rajoi seguro que non. O socilismo é o unico que reparte dunha maneira mais igualitaria en todo o pais.
Tíñamos unha riqueza social acojonante e cando chegou o primer triunvirato ó poder ala polo ano 1996, foderonnos todalas empresas públicas asegurandonos que as ventaxas e beneficios ian ser moitos, e agora estamos tragando toda aquela desfeita. Viu o rajoicito liberizando o terreo para especular, asegurandonos que ia ser mellor para todos e naqueles tempos un piso valia 7 millóns de pesetas e agora non baixa de 30 millons. Estes cabrons en 10 anos case quintuplicaron o precio dunha vivenda (apartamento de dúas habitacións con praza de garaxe e trasteiro). Incharon a burbulla ahsta que estoupou en mans ¿inocentes? e agora votanlle a culpa a un goberno de esquerdas de todo o que sembraron.
Darlle a oportunidade a estes de volver a governarnos e xa veredes como nos meten a puntilla.
Sanidade copago, libros sen gratuidade, servizos sociais inhabilitados, anulación de becas, prestamos mais caros, nóminas mais baixas, desprotección social,......e un largo etc...e inda por enriba dirán que pagaremos menos impostos. Tempo o tempo
un mais
RE: VAYA CON EL CONCEJAL SOCIALISTA20-05-2011
para fina, que debe saber muito dos bens do sociata ; con quen tes que flipar é co señor sotelo: mirade pro chalé que se jasta¡¡¡¡¡i ijualiño que o de oterito, non sí, fina? por que non falas do soldo da deputacion que cobra teu amijo? podes afirmar que é o mesmo que o do sociata? non tes p-idea.. eu mireino no inem arrejlando papeis, así que critica os poderosos e manipuladores, non a un p-parado que por non ter non ten nin ascensor no seu piso...
morgana
RE: VAYA CON EL CONCEJAL SOCIALISTA21-05-2011
O soldo da Deputación, mal que pese É LEGAL e se nos parece inmoral. DEMOCRACIA REAL YA.
Un máis
RE: VAYA CON EL CONCEJAL SOCIALISTA22-05-2011
vale, pero entón non vos meter cos parados e cos insolventes..
morgana
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados