Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
CACICADAS PP S.A.18-05-2011

A Diputacion reparte camions de asfalto, facendo propaganda cos cartos de todos, cando estes camiños e carreteras xa tiñan que estar asfaltados dende o 2009.

Asi calquera fai propaganda ¡¡¡CACIQUES FORA!!!
GAVILAN


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: CACICADAS PP S.A.18-05-2011
Bueno, otros se dedican a realizar visitas técnicas ¿y qué? Al menos alguien comienza a hacer algo en Cangas más que lamentarse de una penuria económica ganada a pulso. Claro que como estamos en elecciones, prometer se sigue prometiendo. Los programas electorales de los cómplices del gobierno están llenos de promesas que cuestan dinero, mucho dinero. Todavía ni la una ni el otro han sido capaces de explicarnos como arreglarían ellos el desaguisado que ya tienen montado ahora, como para que puedan decirnos de dónde sacarán el dinero para cumplir con un programa electoral que es un cuento de engañabobos. Sölo saben gastar, gastar y gastar un dinero que ni es suyo. O mejor... malgastar, malgastar, malgastar.
insoportables
RE: CACICADAS PP S.A.19-05-2011
Por lo menos el pp hace algo ellos durante 4 años solo destruyeron lo que estaba hecho, empufaron el concello hasta los topes,se rieron de todos los cangueses y un largo etc.
O corredor do morrazo
RE: CACICADAS PP S.A.19-05-2011
Os caciques son todos aqueles que se creen que todos temos que ser e pensar como eles, dime onde están os cartos da piscina municipal de Cangas dime onde están os cartos para limpar as veirarruas de cangas onde os cartos que recaudaron da contribucción de Cangas. vos si sodes caciques o fostes sempre o o seguiredes sendo hay un refran que di ( chama antes que te chamen ) e ven certo non queredes ver o que temos no povo fai moitos anos que e asi imos ver onde vades despois do dia 22 de Maio espero que pechedes a voca durante moito tempo porque estámos cansos de vos.
Quen son os caciques?
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados