Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
¿PARA QUÉ SIRVEN?13-05-2011
Estoy un poco perplejo al comprobar que el BNG y el PSOE se presentan con la intención de ganar y de volver a gobernar. O al menos eso fingen. Hay quien pensará que esa es la finalidad de presentarse a unas elecciones, ganar. Sí claro, ¿pero ganar para qué?

En estos momentos la situación de la Tesorería municipal escasamente permite atender los pagos al personal, por lo que otras obligaciones resultan difíciles de cumplir. Hasta tal punto se ha llegado que se reconoce que en los últimos meses se ha tenido que aplazar el pago de las cuotas a la Seguridad Social.

Bueno, pues a pesar de esta situación, que no es nueva, no conocemos que desde la alcaldía y, específicamente, desde su concejalía de Hacienda se halla elaborado ningún plan para intentar corregir o paliar esta situación. Y así estamos.

Tampoco se sabe que sus socios en el gobierno hayan presentado ninguna alternativa a la actual caótica gestión en sus reuniones de la junta de gobierno.

Entonces, si hasta ahora no han hecho nada más que lamentarse una y otra vez de sus penurias ¿por qué habríamos de creer que ganando en estas elecciones del 2011 iban a hacer algo novedoso en la cuestión económica, además de lamentarse?
caronte


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ¿PARA QUÉ SIRVEN?13-05-2011
Vaya ocurrencia. Aqui non move palla nin dios hasta que pasen as eleccións, nin xunta, nin diputas, nin goberno central.
Insoportable
RE: ¿PARA QUÉ SIRVEN?13-05-2011
Mentres non modifiquen a financiación municipal, agora absolutamente dependente do ladrillo, o problema vai continuar, para estes, para o PP ou para quen queira que teña que gobernar.

Xa miramos o tipo de solucións que utiliza o PP: en vez de pagar 68 millóns de euros polo desdobramento do corredor, pagaríanse 330 millóns a 11 millóns o ano durante 30 anos. Negoción!!. Co novo hospital de Vigo exactamente igual, en vez de gastar 400 millóns agora, pagaránde 1.130 millóns a 56 millóns anuais durante 20 anos.

Ou sexa, a receita de PP é pagar o triple ou o cuádruple a algunha empresa amiga en vez de financiar directamente.

Poderíamos falar tamén de privatizacións...
mans arriba: isto é un atraco
RE: ¿PARA QUÉ SIRVEN?13-05-2011
Una cosa es ser del PSOE y otra muy distinta votar a otero, no nos confundamos.......
PSOE.
RE: ¿PARA QUÉ SIRVEN?13-05-2011
mén
o jalo
RE: ¿PARA QUÉ SIRVEN?14-05-2011
En Cangas ten máis garantía votar a Otero que confiar no PSOE local. Ainda queda moito RUIN
o jalo
RE: ¿PARA QUÉ SIRVEN?14-05-2011
quen vos vai a arrejlar a tesorería é Sotelo, é un as tapando buracos, xa o demostrou nos anos que estuvo de alcalde, remendo aquí, tapón alá, pelotaso por acolá, e listo, tesorería arranchada.
o chapusas
RE: ¿PARA QUÉ SIRVEN?15-05-2011
Otero es un oportunista de la política. Por desgracia para él no hizo falta demasiado tiempo para descubrir como es el tipo en realidad. Pero además tiene otro grave problema... que sus socios conocen muy bien sus manejos en el gobierno. Les tiene pánico por lo que saben de él.
Eso sí, de cara a la opinión pública vende muy bien su papel de chico simpático de fácil palmadita en la espalda y sonrisa profiden. Pero tiene mucho, mucho que explicar sobre sus andanzas en el gobierno bipartidfo.



Lo preocupante para él es que ahora son muchos los que ya le conocen muy bien. Antes era ese chaval simpático de las palmaditas en la espalda y la sonrisa siempre dispuesta


tiene unos socios que saben demasiadas cosas sobre él.




lo único que esta garantizado son las falsas promesas, las contradicciones y, sobre todo, el oportunismo. Este para volver a tener móvil pagado por el ayuntamiento es capaz hasta de pactar con Sotelo. Y no te digo si le ofrecen una dedicación parcial que pueda complementar con sus actuales obligaciones profesionales
o jalo torto
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados