Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
OUTRO PLENO PARA A HISTORIA EN CANGAS28-04-2011
a Sr Clara Millan demostrou unha vez mais que a chuleria e prepotencia esta na orden do dia no seu goberno, e vergonzoso mirar a decandencia dia a dia do BNG de Cangas, sin duda a peor corporacion que pasou polo concello na historia de Cangas e que volven a repetir candidatura. unha verdadeira magoa para a xente que pensabamos que o BNG era un partido de esquerdas, e que nesta candidatura quedou ben claro que NO. (estes nin eles saben o que son)
sempre igual


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: OUTRO PLENO PARA A HISTORIA EN CANGAS28-04-2011
Cando fixo nova candidatura demostrou que se din e sefai o que diga ela, e nadie pode decir nada. No propio Bloque a hai moita xente que non esta dacordo coa candidatura e coas suas chulerias,porque el a si que ten chuleria e prepotencia para dar e tomar. A min o de onte me parece unha falta de respeto a todos, primeiro adianta o pleno sen consensualo con nadie e logo o levanta porque lle da a gana, porque non diga ninguén que o que dixo Sotelo foi unha falta de respeto. O mellor de todo e que a sua dictadura ten os días contados.
O CORREDOR DO MORRAZO
RE: OUTRO PLENO PARA A HISTORIA EN CANGAS28-04-2011
todos tranquilos os militantes do bng xa o sabemos.clara nai perder a alcaldia;pero o novo candidato xa traballa para facer un novo grupo de traballo para recupetar o bo nome do bng en cangas.clara so permanece ahi hasta las selecciones
votante bng
RE: OUTRO PLENO PARA A HISTORIA EN CANGAS28-04-2011
O que me parece máis triste é que está facendo quedar ben a Sotelo. Realmente a secretaria do concello está soamente para xustificarlle as decisións da mandamáis (e omitir calquera postura crítica).
democracia deturpada
RE: OUTRO PLENO PARA A HISTORIA EN CANGAS29-04-2011
En este último pleno, en realidad, no ocurrió nada que no se haya repetido ya cien veces antes. La señora Millán convocó el Pleno caprichosamente y caprichosamente lo levantó. Hizo lo que sólo ella es capaz de hacer con un desparpajo y cinismo sin igual, faltarle el respeto por igual a los representantes de los ciudadanos y al público mismo.

Eso sólo suele pasar cuando se ha perdido el norte en la política y se sabe que ya no se tiene futuro en ella. Ya ni siquiera parece importarle que su nombre sea recordado como el del peor alcalde que ha pasado por Cangas.

Olvidemos ya esta etapa negra, negrísima, de Cangas y pensemos en el futuro. Y pensemos en quien debe representar los intereses de los cangueses de bien.

A derecha e izquierda todo está mucho más claro.

Para quienes se sitúan en el espectro de la derecha sólo existe una opción: el PP. Lo otro, la UPAC no deja de ser un sucedáneo de partido creado a la mayor gloria de su promotor y cuya principal función es entorpecer la probable victoria del señor Sotelo. . Cualquier vecino sabe que se equivoca apoyando opciones irreales basadas únicamente en la inquina personal y por eso UPAC volverá a ser el elemento folclórico en estas elecciones como lo fue en las anteriores.

Para quienes viven en la izquierda está claro que las opciones se reducen notablemente. BNG y PSOE ya han demostrado, con estos mismos candidatos cual es su verdadero rostro político. Por eso ACE se queda sola representando a la izquierda ética y decente. No parece un mal refugio para los decepcionados y humillados de otras opciones políticas que se decían de izquierda. A estos dinosaurios los conocemos bien. Llevan 34 años en la política y siguen como el primer día con las manos limpias y las ideas claras, equivocadas o no. Otros no llevaran tanto tiempo en la política, ni falta que les hace, porque ahora ya sabemos que su propósito principal era vivir de la política y de sus oscuros manejos. Por eso hay que volver a la ética y al compromiso y por eso hay que votar a ACE.
caronte
RE: OUTRO PLENO PARA A HISTORIA EN CANGAS29-04-2011
Hola a todos, soy Mariano Abalo y sólo os quiero obligar a que el 22 votéis por ACE, único partido que representa cangas de hoy y de SIEMPRE. Porque así seguirán las cosas, cómo siempre, y los plenos y tomas de decisión en el bar alondras. Un saludo esclavos.
Caronte 2
29-04-2011
El mensaje ha sido editado por el administrador del foro.
Se puede participar del debate guardando un mínimo respeto.
CAN CERBEIRO
RE: OUTRO PLENO PARA A HISTORIA EN CANGAS29-04-2011
caronte ace etica i decente jajajajajajajajajajajaja tu nos quieres hacer tontos o que?donde es etico y decente no condenar atentados terroristas de eta arguro que en tu mundo.pide el voto para ace pero no diciendo que es la izquierda etica y decente que hay por que no te lo crees ni tu
o rompeolas
RE: OUTRO PLENO PARA A HISTORIA EN CANGAS30-04-2011
Comprendemos que el nerviosismo, propio de los perdedores, haga mella en "o rompeolas". El no lo sabe, quizás porque su facultad de comprensión está mermada por el sectarismo que lo obceca, pero de ninguna manera puede ser cierto lo que dice. Y pongo como argumento de autoridad a la propia señora Millán y a su colega el señor Otero. ¿Alguien puede tener la más mínima duda de que si realmente lo que vomita por encargo "o rompeolas" fuera cierto estos dos ilustres miembros de la corporación canguesa, máximos representantes, además, de sus partidos en Cangas, el BNG y el PSOE, de larga trayectoria democrática, se hubieran atrevido a firmar un 15 de junio de 2007 un pacto de gobierno con alguien sobre quien pudieran recaer esas terribles sospechas? ¿Se imaginan de que calificativos serían merecedores quienes teniendo esa certeza, sobre el señor Abalo y ACE, hubieran tenido el cinismo de firmar igualmente un pacto para conseguir apropiarse del gobierno de Cangas? No, “o rompeolas”, al menos desde las cercanías de BNG y PSOE, no se pueden consentir esas acusaciones contra el señor Abalo y ACE, porque con ellas arrastrarías al mismo tiempo por el fango a la señora Millán y al señor Otero, a los que estarías acusando, indirectamente, de falta de escrúpulos al pactar con semejante “monstruo” con tal de obtener el poder municipal. Todos somos conscientes que sin los votos del señor Abalo, la señora Millán y el señor Otero, no podrían lucir hoy mismo sus lustrosos cargos de alcaldesa y primer teniente de alcaldesa. Estoy seguro que estos dos dignísimos concejales si tuvieran la oportunidad serían los primeros en defender al, otrora socio de gobierno, señor Abalo de tan viles acusaciones, porque sino ¿cómo quedarían ellos?
caronte
RE: OUTRO PLENO PARA A HISTORIA EN CANGAS03-05-2011
repugnante es lo que tu dices.caronte a mi nadie me manda vomitar nada .seguramente a ti si te manden vomitar en este foro, yo si tengo que defender al psoe o al bng lo defiendo o los critico pero es mi opinion ,cosa que yo creo que tu dices lo que te mandan y intentas desacreditar todo lo que se diga encontra de ace
o rompeolas
RE: OUTRO PLENO PARA A HISTORIA EN CANGAS03-05-2011
Non estás dicindo nada..

Danos a túa explicación de por qué romperon un pacto asinado por eles mesmos. Ten algunha coherencia iso?
Can Cerbero
RE: OUTRO PLENO PARA A HISTORIA EN CANGAS03-05-2011
Lo verdaderamente repugnante es utilizar argumentos cínicos contra "algunos" sólo por intereses partidistas. ACE es lo mismo hoy que en el 2007 cuando BNG y PSOE, y sus aclamados líderes, (¡vaya par!), decidieron pactar con ACE porque NECESARIAMENTE necesitaban sus votos. Lo repugnante es que, ahora, sus mandados utilicen argumentos destinados simplemente a ensuciar a otros y que, de ser ciertos, empañarían a quienes voluntariamente pactaron con ACE aún a sabiendas. Es un fastidio, ya lo sé, no poder utilizar esas insinuaciones y/o acusaciones tan populistas, y que tan bien venden, contra ACE sin "dañar" a sus queridos socios, pero nadie obligó a estos finos demócratas a pactar, firmar y chocar manos con un personaje de sobra conocido, (34 años en política, clamaba el jovenzuelo Otero), y contra el que ahora, cuando ya no lo necesitan, se lanzan los mismos cínicos que antes le alababan su buen criterio por firmar el pacto de gobierno y no ponían en tacha su honorabilidad. Eso sí que es repugnante.

Ahora "O rompeolas" lo mejor que puedes hacer es ir a llorar en el hombro de tus mandamases, mandaretas y mandariles.
caronte
RE: OUTRO PLENO PARA A HISTORIA EN CANGAS03-05-2011
Eu creo que cando asinaron ese pacto non coñecían como as manexaba Mariano, Pazos e Cia, unha vez que miraron o que era de verdade queren alonxarse de esa carga para Cangas.
Hai que coñecelo, os que temos memoria sabíamos estes aprenderon a paus pero aprenderon, terán que vir outros incautos a quenes enganar para que se volva a repetir un pacto con Abalo.
Aprenderon a paus
RE: OUTRO PLENO PARA A HISTORIA EN CANGAS04-05-2011
Vamos, vamos, vamos. Hansel y Gretel en manos de la bruja piruja. Pobres inocentes. Pero ¿a quién diablos queréis tomar el pelo? Aquí la único engañada fue ACE. ¿Por qué no os molestáis en leer el texto del pacto que se firmó? Estaba bien clarito lo que decía ese pacto y dos de los socios lo firmaron para, deliveradamente, incumplirlo. Naturalmente que será difícil que vuelva a darse un pacto semejante. ¿Quién se puede fiar de la palabra de Clara Millán o Héctor Otero después de ver tantos incumplimientos? Pasará mucho tiempo, y tendrán que venir nuevos candidatos en estas dos formaciones, para que sea posible un nuevo pacto de izquierdas porque ACE no pondrá un gobierno en las manos caprichosas y pueriles de candidatos sin entidad, sin proyecto, sin palabra, autoritarios y ególatras que se muevan sólo por sus propios intereses personales.
caronte
RE: OUTRO PLENO PARA A HISTORIA EN CANGAS04-05-2011
Grazas a deus que temos xente moi preparada para limpar Cangas das corrupcions,ser sociables cos Cangueses e non Cangueses,dialogo e compromiso a nivel social cultural e como non laboral para vivir e non mal vivir.ACE adiante cos principios dos cidadans e seguir asi cos pes no chan.
Yes
RE: OUTRO PLENO PARA A HISTORIA EN CANGAS05-05-2011
Estes son os datos das ultimas eleccións. Para ACE non creo que cambien moito as cousas.
O 22 xa o sabremos.


PP PARTIDO POPULAR 5.206 36,11% 8
BNG BLOQUE NACIONALISTA GALEGO 3.542 24,57% 6
PSDEG-PSOE PARTIDO DOS SOCIALISTAS DE GALICIA-PARTIDO SOCIALI 2.930 20,32% 4
A.C.E. ALTERNATIVA CANGUESA DE ESQUERDAS 1.890 13,11% 3
UPAC UNION DAS PARROQUIAS DE CANGAS 654 4,54% 0

un daqui
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados