Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
NO PUEDO MAS25-04-2011
Maldita crisis, maldito dinero.La gente como yo sin un duro, parece que no tenemos derecho a vivir tranquilos.Estas metida en una hipoteca, la cual ha sido la mayor metedura de pata de tu vida, y aun encima te vienen unos chavalotes para el piso de al lado que no se de que viven, que me cuenten su formula para estar todos los santos dias de fiesta, molestando haciendo escandalo hasta las 4 de la mañana casi todos los dias, supongo que les pagaran todo sus papas ademas de no haberles enseñado un poco de civismo.Fui a hablar con ellos,a pedirles por favor un poco de respeto, que tengo un bebe que necesita dormir, pero no obtuve resultados.La policia no puede hacer nada, y de lo unico que tengo ganas es de un dia abrirles la cabeza a martillazos,pero se que me arruinaria la vida.Lamentablemente no me puedo marchar de este piso, no lo doy vendido, y tampoco encuentro un trabajo para poder irme de alquiler a otro sitio.No se que hacer, estoy desesperada.
marta


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: NO PUEDO MAS25-04-2011
Primero enterate de si son propietarios o alquilados y luego reunion de vecinos, cartita al in quilino y si no responde burofax al propietario e inicio de deshaucio. Funciona....
Eu.
RE: NO PUEDO MAS25-04-2011
MUCHA SUERTE... yo no se que haría, consulta un abogado, aunque con la crisis... como para pagar uno... hay mucho incivilizado, y la policía no hace nada, pero pon denuncia en la guardia civil.
María
RE: NO PUEDO MAS25-04-2011
Yo estoy de alquiler, busqué un piso tranquilo y sólo me duró un mes y medio.

Lo peor de todo es que sólo hace ruido la persona que vive justo debajo mía. Sólo esa señora mayor. Pero lo peor de todo, es que no es ella en sí misma, sino su hija de mas de cuarenta años al ir a "visitarla". Están a grito pelado, y no sólo yo las escucho, sino todo el edificio. Todos en silencio y esas desgraciadas montando un pedazo de escandalo todo el tiempo que pasan juntas. Afortunadamente esto sólo pasa por el día, y como por la noche está sola.... pues hay tranquilidad.

Mi problema está en que yo tengo horario nocturno... y duermo de día, así que más o menos me imagino como te debes de encontrar.

No me gusta hacer ruido, ni que me lo hagan, pero hijos de la gran puta hay en todas partes. Ahora ya sé porque encontré dicho piso.

Intenta hablar con tú presidente de la comunidad y ver que podeis hacer.

Mucha suerte.
Suerte
RE: NO PUEDO MAS25-04-2011
A nós, nun edificio do Rosal en Moaña, pasounos iso ó principio, a solución é a que che dixo o primeiro que che contestou "EU", onde che fala de reunión de veciños e tomar as medidas legais que están vixentes, e funcionou.
Apóiate nos ceviños
RE: NO PUEDO MAS26-04-2011
non esperes mais denuncia, non consintas que catro merdeiros, veñan a impoñer ba sua ley, fala coa comunidade e si n on fan nada denunci e si fai falta a comunidade en conforme non se fai nada, non permitas , xe queren festa que vaian a casa da alcaldesa e que a fagan ali se llo permite. DENUNCIA XA NON ESPERES MAIS
apoio
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados