Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
¿LISTAS RENOVADAS Y JóVENES PARá QUé?13-04-2011
Parece ser que ya tenemos a los diez primeros de la candidatura de UPAC. Toda una verdadera sorpresa por la juventud y la renovación. Veamos.

Encabeza la lista Nardito, que repite; de 2º Carlos Pardo que también repite puesto, como también repiten Mª del Carmen Castiñeira, de 5ª y el hijo de Nardito de 8ª. Las novedades son que Rafael Franco que iba de 6º pasa a 3º, José Manuel Boubeta que fue de 13ª pasa 7º y Mª del Carmen Bernárdez que iba de 15ª pasa a 10ª.

Siempre me ha parecido una estupidez eso de blandir la juventud y la renovación como si fuera un mérito especial. Casi prefiero gente madura y solvente que jovenzuelos que no saben donde tienen la mano derecha. Si viene gente joven pues vale... pero coño si se dice que se tiene una lista renovada y con gente joven que, por lo menos, sea verdad.

Al menos en el BNG son sinceros y repiten los mismos porque es lo que hay, donde manda patrón no manda marinero, y así no tienen que hacer como en el PSOE que han tenido que buscar debajo de las piedras y al final tirando de los amiguetes, de aquí y de allá...

En fin. Mozuelos, queremos candidaturas sin complejos y sin monsergas. Lo importante es que la gente sea seria y éticamente impolutos. Que no nos pase como la Marbella de Gilito o del Pantojo, donde años más tarde nos hemos enterado que si un concejal tenía a su empresa escaqueada a nombre de otra persona y cobrando del ayuntamiento, o aquel otro concejal listillo que acabó trabajando, casualmente, en una de las empresas de un promotor al que había favorecido en múltiples ocasiones, o el recurrente caso del reparto de unos dinerillos y otros regalitos para sufragar los gastos del partido por parte de empresas suministradoras del ayuntamiento, alguna de ellas cuyas tasas dependen de la aprobación por parte de los señores concejales. Cosas que pasan por ahí abajo en cuanto llegan cuatro millonetis corruptos dispuestos a cambiar a un pueblo y a comprarlo, aún a costa de convertirlo en un lodazal de podedumbre, de corrupción y de inmoralidad.

En fin, nada que ver con Cangas, gracias a Dios.

Y casi aprovecho para pedir listas abiertas. ¡Qué mayor democracia que poder elegir a los candidatos que más te gusten con independencia de que estén en un partido o en otro!

¡Paz y amor y el plus pal salón!
ludovico


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ¿LISTAS RENOVADAS Y JóVENES PARá QUé?13-04-2011
Comentas a 6 personas de 21 y ¿la lista no esta renovada?.

Una cosa son las generales y sus siglas y otra muy distinta la gestión de nuestro dinero a nivel local y UPAC esta conformada por personas de todos los colores politicos.

Sin acritud.



Eu.
RE: ¿LISTAS RENOVADAS Y JóVENES PARá QUé?13-04-2011
esto es una verguenza ya faltaria que estos quitaran un 1 seriamos el hazme reir
yo
RE: ¿LISTAS RENOVADAS Y JóVENES PARá QUé?13-04-2011
Viva UPAC, hai que limpar o concello, e o unico que pode conseguilo. Animo
Viva Nardo
RE: ¿LISTAS RENOVADAS Y JóVENES PARá QUé?13-04-2011
Lamentablemente somos el hazme reir desde hace muchos años, esquilman el Concello, le deben dinero a muchisimos acrredores, no tienen ni para folios, etc...

Pero no te confundas, ellos son los que se rien de ti, saben que estas aborregado y las siglas son las siglas y tú como borrego mezclaras tus ideales a nivel personal con la gestion de nuestro dinero a nivel local y defenderas lo indefendible. Son hechos probados "no discutibles", Sotelo, Clara y Hector no saben gestionar nuestro dinero y punto.

No creo que sea tan grabe darle la oportunidad a otro equipo a que lo intente, ademas para los "sotelistas" esta firmado ante notario que renuncian a su sueldo mientras los proveedores no cobren "todo" lo que han trabajado; ahora ve y pregunta a los demas candidatos y nos lo cuentas.
arriba UPAC
RE: ¿LISTAS RENOVADAS Y JóVENES PARá QUé?13-04-2011
No hace falta pero, por si acaso, quiero dejar muy claro que no tengo nada en contra de UPAC y de su candidatura. Son unos vecinos más de Cangas que mereren todos mis respetos. De los 10 que menciono, 7 repiten ¿eso es renovación? ¿Sirve para algo la renovación a partir del 2º puesto, en un partido que todavía no ha sacado ni un sólo concejal? Esas palabras de Nardo suenan como una gran broma.

Quizás me cachondeaba un poco por esa obsesión que tienen los líderes de utilizar estereotipos cuando hablan de sus candidaturas. Se empeñan en hablar siempre de juventud y renovación como si eso fuera la panacea universal. Que no, que se equivocan, que nuestra experiencia con un gobierno "joven y renovado" en un completo fiasco. Que Clara y sus "jovenzuelos" del gobierno: Oliver, Oscar, Xosé Xoan, Héctor... han demostrado que la juventud llega a cometer muchos errores y que no es capaz de reconocerlos, que les sobra soberbía, protagonismo e irreflexión, y les falta serenidad, diálogo, comprensión y sobre todo CONOCIMIENTOS, muchos conocimientos, y muchos años de duro trabajo y de saber lo que cuesta mantener una familia o una empresa, para
entender la situación en la que dejan a muchos proveedores cuando incumplen sus compromisos con ellos. No hablo ya de las grandes empresas a las que se adeudan miles de euros, hablo de las pequeñas empresas y de los autónomos a los que tienen asfixiados con sus impagos. Esos que también tienen familia como algunos concejales del gobierno, e hijos a los que mantener.

Que quieren, cuando oigo a este chiquito, Héctor, hablar de los dinosaurios de la política a mi me me trae a la cabeza términos como seriedad, rigor, decencia, ética, compromiso, palabra. En cambio cuando oigo juventud y renovación, y pido perdón por ello, sólo soy capaz de visualizarle a él, pavoneándose ante las cámaras y recitando con un tono engolado y pretencioso un discurso bajado por internet o sacado de algún diskette tipo "los 100 mejores discursos para la ocasión".
Creo que fue el concejal "dinosaurio" Pazos quien habló de indigencia intelectual. Qué gran acierto. Es una pena que queden ya tan pocos dinosaurios en los que poder depositar nuestra confianza.
ludovico
RE: ¿LISTAS RENOVADAS Y JóVENES PARá QUé?13-04-2011
Yo no he escuchado ni leido declaraciones de ningun mienbro de UPAC donde expusieran nada de eso. Si hablas de Hector pues es cierto, pero no dudes que ira a pedirles el voto a los "dinosaurios" como e les llama, Clara lo tiene fatal el un suicidio politico presentar una lista que no ha funcionado en ningun sentido y Sotelo ... no comment

La gente joven dinamiza mucho mas las ideas, tendrias que conocer al equipo de UPAC, esos que no salen ni saldran (no quieren) nunca en la foto para darte cuenta de ello.
Arriba UPAC.
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados