Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://kathleencooperfinepapers.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
PXOU06-05-2006
COMO E POSIBLE QUE UN SEÑOR COMO MARINELLI QUE DIXO QUE HIBA DIMITIR PORQUE ESTABA VELLO E CANSADO AHORA VEÑA IMPOÑENDO QUE O PLAN TEN QUE SAIR ADIANTE PORQUE ELES TEÑEN OS VOTOS E QUE NON SE ACORDA DA MANIFESTACION COTRA O PLAN QUE TEN QUE DECIR A TODO HISTO CLARITA ENCARNITA VANLLO A CONSENTIR QUE SIGA MANIPULANANDO E ESPECULANDO O SEÑOR SOTELO MARINELLI E MILLAN NONO NON NON OPOVO DICE NON VOSTEDES NON ESTAN CAPACITADOS PRA LEVAR HISTO ADIANTE FAGANLLE UN ULTIMO FAVOR O POVO E DEIXEN O PLAN PRA NOVA CORPORACION
POVO UNIDO


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: PXOU06-05-2006
pois si queren caña, teran caña, e que a estes uvaldino e compañia estanlle metendo presion. pa quitar o pxon adiante xa
anti fascista sempre
RE: PXOU06-05-2006
PORQUE TATANTA PRISA COMO TEN SOTELO PORQUE TODO QUEREO ADXUDCAR ANTES DO VRAN O PXOU A BASURA EU PREGUNTOME ESTA TENTADO VOLVER A PRESENTARSE E QUERE FINANCIARSE A CAMPAÑA
RAPIDIÑO
RE: PXOU06-05-2006
MARINELLI AINDA NON CHE CHEGA COAS BARBARIDADES QUE LLE ESTAS PERMITINDO A TEU SOCIO E COLEGA AGUSTIN O POUBA QUE PAGUE OS PUFOS DE FACENDA E SI EL NON PODE PAGASGAS LOS TI
RE: PXOU07-05-2006
Audasa dejará de cobrar el peaje entre Vigo y O Morrazo a partir del 1 de junio



De la Vega y Pérez Touriño, ayer, en el Pazo de Raxoi (Santiago). / xoán álvarez


SERVICIOS
Enviar esta página
Imprimir esta página
Contactar
Anterior Volver Siguiente




Noticias relacionadas
Interior destinará a Galicia 380 agentes más de la Policía Nacional
. Galicia



Multimedia
Imágenes





Fernández de la Vega anuncia en Santiago que ese día entrará en vigor la gratuidad en Rande y A Barcala.


Nacho Mojón / santiago


El próximo 1 de junio Audasa dejará de cobrar peaje en los tramos Vigo (Rande)-O Morrazo y A Coruña-A Barcala de la Autopista del Atlántico. Así lo anunció ayer en Santiago la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en su primera entrevista institucional a Galicia con Emilio Pérez Touriño como presidente de la Xunta.
"El 1 de junio los ciudadanos de Galicia circularán gratuitamente por estos tramos", señaló De la Vega, recordando que esta medida supone cumplir una promesa electoral que José Luis Rodríguez Zapatero formuló durante un mitin en Vigo en la campaña de las últimas elecciones autonómicas gallegas.
La gratuidad en Rande y A Barcala es la consecuencia del acuerdo alcanzado entre la Xunta, el Ejecutivo central y Audasa, la empresa concesionaria. En virtud de este convenio, el Gobierno central y el gallego se comprometen a pagarle a Audasa una compensación por la pérdida de ingreso, pagos que se prolongarán hasta el año 2048.
Esta cantidad se actualizará cada año y se calculará en función del tráfico y el IPC. Según las estimaciones iniciales, este año representará un coste de casi seis millones de euros, que serán desembolsados a partes iguales por las dos Administraciones.
Precisamente, el Consejo de Ministros en su reunión del viernes pasado aprobó la partida que se destinará a sufragar este convenio. De la Vega apuntó que el levantamiento de estos peajes le supondrá al Estado un coste final de 500 millones.
La previsión es que la gratuidad beneficie a más de diez millones de tránsitos al año. El pasado mes de enero, por ejemplo, una media de 45.000 vehículos diarios cruzaron el Puente de Rande.
En su visita a Galicia, De la Vega se esforzó en defender la gestión del Gobierno de Zapatero con Galicia y repasó con detalle las principales inversiones aprobadas durante los dos primeros años de la legislatura.
"Se ha duplicado la inversión por habitante en esta comunidad, al pasar de los 252 a los 536 euros", recalcó la vicepresidenta, quien puso especial énfasis en explicar los inversiones en el campo de las infraestructuras.
De la Vega defendió el impulso a los proyectos de la alta velocidad gallega, frente a los que denuncian una ralentización de estas obras. Así, aseguró que el grado de ejecución del presupuesto destinado para el AVE se duplicó, pasando del 13 al 25 por ciento. "Estos datos avalan la aceleración que se ha producido", señaló la vicepresidenta.
Tras su entrevista con Touriño, De la Vega y el presidente de la Xunta viajaron hasta A Coruña para participar en uno de los actos de la campaña que lleva a cabo el PSOE en toda España para explicar la gestión del Gobierno de Zapatero.
En este encuentro con seiscientos simpatizantes socialistas, al que asistió también la ministra Elena Espinosa, De la Vega aseguró que "España está más unida que nunca" pese a la "posición apocalíptica" del PP.
Por su parte, Touriño aprovechó para defender lo realizado por el bipartito y asegura que, cuando no ha transcurrido un año del cambio, "nadie se acuerda de Fraga" y "del temor que inspiraba". "Ha quedado atrás aquel aire cutre, de tensión permanente que inspiraba aquel ex presidente presidente de la Xunta", dijo.


ramiro
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados