Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
A CASA DOS ENSAIOS, PARA QUE SE FIXO???29-03-2011
Por ello, el concejal del PP, José Luis Gestido Porto, solicitó por registro en el Concello el certificado de final de obra y el acta de recepción de la reforma de la Antigua Escuela infantil de Cimadevila, 'cuya conversión en local de ensayo el gobierno municipal anuncio a bombo'.

Solicita esos documentos Gestido después de comprobar que '8 meses después está sin finalizar, con salas todavía con paredes en ladrillo, sin acondicionar, y sin un plan de usos', aunque cree que circula una llave 'al libre albedrío entre personas vinculadas a algún partido político', cuyo nombre sospecha pero no precisa.

Aprovechó Gestido para recordar que aún están esperando que el gobierno local les facilite también copia, tanto del certificado de final de obra como del acta de recpción del pabellón de San Roque, igualmente en servicio desde hace poco más de un mes.

Gestido denuncia que ocho meses después de la inauguración, el local de ensayo no presta ese servicio, cuando ese fue el motivo principal de la rehabilitación, que supuso la inversión de unos 425.000 euros, cantidad aportada al 50% por la Dirección Xeral de Xuventude de la Xunta y el propio Concello.

En cuanto a la Casa da Xuventude, el PP no descarta que el concejal del área, Óscar Graña García, del BNG, hubiese renunciado al cargo, dado que tienen constancia de quejas de los vecinos por no lograr hablar con él. Pregunta Gestido el tiempo que estará cerrada por las tardes, y el motivo.

'Aunque la actividad que se estaba desarrollando en la Casa da Xuventude estaba siendo nula, lo que no es justificable es que ahora lleve más de 15 días cerrada por las tardes', valoró. 'Entendemos que el concejal haya podido renunciar a sus funciones debido a su conocida incompetencia, pero no porque la alcaldesa no tomó aún el mando', aunque supone que cuando comience la campaña electoral el BNG se acordará de los jóvenes y les pedirá su apoyo, 'después de que durante los últimos 4 años fueran los más olvidados, anulando por completo el 90% de las actividades para ellos'.
musico


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: A CASA DOS ENSAIOS, PARA QUE SE FIXO???30-03-2011
lo del local de ensayo se hizo para los amigos de Oscar graña la folclorica que se dedica a denuniar vecinos y lleba a oscar graña de testigo, pero esto no es nada nuevo todos ya conocemos como se las gasta Oscar Graña esta desaparecido si quieres hablar con el vamos a tener que pasarnos por el centro de salud
subrrealista
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados