Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://cheapessaysbe.com/essay-on-trees-our-best-friend/
Indispensables
Donde ...
Guia
UN SOCIALISTA DECENTE29-03-2011
He leído en este foro de denuncias a alguien que se decía votante de ACE defendiendo al concejal socialista Tomás Abalde. Todavía no he leído a nadie que se proclame socialista defenderle. ¿No hay socialistas en Cangas?

Es igual. Vamos a tener que ser otros los que digamos que el concejal Abalde se ha comportado con la honestidad y la decencia política que les ha faltado a otros. Es difícil coincidir con el señor Abalde políticamente porque, al fin y al cabo es un socialista, pero incluso en él es un pecado que se le puede perdonar. De trato cordial y amable está muy lejos de otro socialista malcriado y faltón que todos conocemos. Nadie le oyó jamás dar una voz más alta que otra en el ayuntamiento a este concejal mientras que a otros no paramos de oirlo gritar, vociferar y jurar demostrando con ello que la educación no necesariamente se demuestra con un título universitario.

Reconozco que, en realidad, me alegra la expulsión del socialista Abalde de la candidatura de su partido. Por puro egoísmo, cuanto peor sea la candidatura mejor nos irá a los demás. Y en eso también hay que agraceder al señor Otero su esmero por montar esa "espectacular candidatura" que tiene a los suyos en estado permanente de shock. No se lo creen todavía.

Por cierto, dice el señor Otero que no le gustan los dinosaurios pero nos hemos enterado que está haciendo gestiones para ver si nos trae a uno de ellos a Cangas. Se dice de él que es el dinosario con mayor antiguedad de todo el Congreso de los Diputados. También conocido como "Arfonzo, el emmano" de Juan y de Antoñito. ¡Qué encuentro tan entrañable entre el dinosaurio y su adelantado aprendiz!
007


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: UN SOCIALISTA DECENTE29-03-2011
Isto é pa "flipar" ME REPITO DE OTRA RESPUESTA:dónde estivo Abalde estes catro anos, por si non te acordas foi e aínda é concejal de medio ambiente, e qué fixo?? ABSOLUTAMENTE NADA!!! DESAPARECER ISTO É DE VERGOÑA!!!!paciencia a que tiveron os seus compañeiros de partido de non mandalo fóra do partido!!! é que é vergonzoso que aínda o defendas!!! e como Abalo, moito iba a facer en massó e estando de concejal de URBANISMO!!! nin máis nin menos, puido facer o que quixo, e qué fixo???NADA!!!! marchar co rabo entre as pernas e ahora FALARBARATO!!! falar é moi facil ó carallo é facelo ben cando un está dentro!!!!
canguesa
RE: UN SOCIALISTA DECENTE29-03-2011
A Abalde non se lle escoitou porque non estivo...
eu tamen flipo
RE: UN SOCIALISTA DECENTE29-03-2011
pequeniño, pequeniño, jajajaja
bou que non bou
RE: UN SOCIALISTA DECENTE29-03-2011
Es curioso que tengas que ser siempre el mismo que hable de personas que SEGURISIMO que no conozes, y de un partido al cual creo que no perteneces.( yo tampoco)
El sr. ese al que te refieres podria, como asi pasa en numerosos sitios, caso de Madrid o Barcelona, por ejemplo, encabezar una candidatura ALTERNATIVA y luchar por ser candidato, hecho este, que no se produjo. ( En el PSOE, existen primarias, caso que en el partido por el cual tu suspiras, NO).
De la labor de este sujeto, mejor ni hablemos, NO HUBO LABOR. Lo triste es que a ese señor se le va a pagar con nuestros impuestos las cantidades que asi esten estipuladas como concejal, hecho este que parece ademas de vergonzoso, inconcebible.
Por lo demás, LECTOR, 007, o VOTANTE, o EVITO, que eres la misma persona, sigue con tu cantinela vomitiva sobre los socialistas de Cangas, que por lo que parece es lo unico que sabes hacer.

Jose M. Carro Graña. 76999327 Q
CON MIS IMPUESTOS NO
RE: UN SOCIALISTA DECENTE29-03-2011
NIN E SOCIALISTA, NIN E DECENTE
NI NI
RE: UN SOCIALISTA DECENTE29-03-2011
Jose m. Carro:
Estou de acordo contigo en todo, pero tranquilo, que non cobran os concejales de cangas, non todos, ese non...
CANGUESA
RE: UN SOCIALISTA DECENTE30-03-2011
A verdade e que o deste tipo e os comentarios que se verten aqui xa feden. O tipo non vai nas listas, polo tanto, deixadeo en paz dunha santa vez.
A miña opinión como ecoloxista, dame pena, que na vila de Moaña, un tipo coma Dani, AMIGO DANIEL¡¡ co mesmo emprego seica que este, fixerao 1000 veces melhor ca este " inutil". Albicase so unha cousa, que o tipo entrou pola parte de atras, e sinceramente, nunca se atopou, agas para facerlle a puñeta os seus compañeiros e compañeiras.
ECOLOXISMO
RE: UN SOCIALISTA DECENTE30-03-2011
ECOLOXISTA que 6 opinións xa che fedan, deixa que pensar que non eres o máis "útil "a defender o ecoloxismo.
Para defender o traballo de certas persoas non é necesario o desprestixio de outras. O teu comentario véxelle a estrela.

OPINION
RE: UN SOCIALISTA DECENTE30-03-2011
Todo o meu apollo para os socialistas de verdade, non para os novos enchidiños que queren xunto con outras iguales facer de Cangas o seu solar particular. Dónde estás Encarna???
E mellor pechar os ollos e que se peguen o gran batacazo. Eu en Cangas non penso votar socialista. Quédome na casa...
un socialista
RE: UN SOCIALISTA DECENTE31-03-2011
Tiene bemoles que tenga que ser yo, pero no tengo ningún problema en decir lo que algunos socialistas acobardados no se atreven a decir. El señor Abalde es, le pese a quien a quien le pese, un concejal honrado y decente. El señor Abalde no pudo ejercer de concejal de medio ambiente porque como muy bien sabemos todos la señora Millán decidió retirarle poco a poco y de facto competencias, caso de la EDAR, y el señor Otero se lo consistió. Al señor Otero le vino muy bien que desde el BNG se laminará al señor Abalde porque así le hacían parte del trabajo sucio. La otra ya la hacía el solito. Hay quien piensa que la intención era aburrirlo hasta obligarle a presentar la dimisión pero, a la vista está, que no lo consiguieron. Al menos él sale con la cabeza alta.

Finalmente, aunque al señor Carro le moleste utilizaré los alias que me parezcan, esos y algunos otros que no ha mencionado y que ignora, simplemente porque me da la gana. Y si a él le parece que me ensaño con los pobres socialistas, seguramente es poco en comparación de lo que merecen estos individuos que no tienen a todos hartos de su incompetencia, aquí, en Madrid y donde quiera que gobiernen. Estoy esperando con ansía el 22 de mayo para ver como los españoles mandamos a todos los socialistas inútiles a la oposición donde tendrán mucho tiempo para aprender a no malgastar nuestro dinero en inversiones caprichosas y sin sentido.
Carretudo
RE: UN SOCIALISTA DECENTE31-03-2011
non te apresures tanto... bou, non corras, que pa cas xa marchas ti soiño mais o teu colega de furanchos
o carro diante dos bois...
RE: UN SOCIALISTA DECENTE31-03-2011
Non dou crédito!!! a cabeza ben alta???? que a esconda, vergonza lle tiña que dar, 4 anos rascando os collóns!! non fixo nada porque non lle deu gana!!! a primeira de cambio desaparece!! nin polos plenos se pasa, qué vergonza!!! e que aínda o defendades, por favor! abrir os ollos!!!
CABEZA BEN ALTA!????
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados