Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
sexual assault essays
Indispensables
Donde ...
Guia
OUTRA MAIS DE..... SOTELOOOOOO¡¡¡¡29-03-2011
Apenas pasaron veinte días del auto del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) que otorgaba al Concello de Cangas un plazo de hasta el día 1 de julio para derribar gran parte del edificio número 2 de la calle Noria, la alcaldesa ya tiene encima de la mesa otra orden de derribo dictada por el juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Pontevedra, esta vez para demoler la planta de hormigonado de A Portela. El nuevo mandato judicial es de 24 de marzo del presente año y con anterioridad, el día 17 de marzo, el magistrado que lleva la causa desestimó un incidente de inejecución de la sentencia planteado por la empresa, en el que alegaba que la zona donde estaba la planta se estaba desarrollando como industrial a través de un plan especial que promovían los empresarios de la zona que, al igual que la planta de hormigón carecían de licencia definitiva municipal para ubicarse en suelo urbano no consolidado, y solo disponían de una provisional.
El magistrado reitera en su totalidad el auto dictado el día 5 de enero de 2010, que en su parte dispositiva acuerda: "Ordenar al Concello de Cangas para que en el plazo de 90 días a contar desde el día siguiente a la notificación del presente auto se proceda a la demolición conforme a lo acordado en los razonamientos jurídicos de este auto.
El auto hace mención a que el Concello de Cangas, en su junta de gobierno de 16 de septiembre de 2009, ordenó a la empresa la suspensión de la actividad, algo a lo que no se otorgó publicidad. "No solo procede el cierre y el precinto de la planta por carecer de licencias sino igualmente su demolición y en este extremo ha de atenderse al escrito del ejecutante, que razona con acierto la dilación excesiva del Concello de Cangas en ejecutar la demolición ya acordada". Desde el gobierno se trataron de buscar fórmulas menos drásticas y la alcaldesa se reunió con los empresarios de A Portela con el fin de buscar fórmulas para desarrollar la zona.

El TSXG lo que anula es la decisión de la junta de gobierno de 4 de febrero de 2005 de otorgar licencia provisional de la obra a Luis Barros para la construcción de una planta de hormigón.


legalidad


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: OUTRA MAIS DE..... SOTELOOOOOO¡¡¡¡29-03-2011
Tranquilos, que de esto no hablarán los enchufhados en el Ayuntamiento, en las instalaciones deportivas o en la Diputación. De esto no, ya vereis.
vergonzoso
RE: OUTRA MAIS DE..... SOTELOOOOOO¡¡¡¡29-03-2011
como se notan que veñen as eleccions e como se nota a desesperacion do Psoe e do BNG
ESE HOME!!!!!
RE: OUTRA MAIS DE..... SOTELOOOOOO¡¡¡¡29-03-2011
No es desesperación lacayo, son las realidades que no quereis que salgan, vosotro podeis lanzar mentiras continuamente o insultos o desprecios o desprestigiar por desprestigiar y los demas callarse y tragar. No lacayos no, el pp es responsable de muchas, muchísimas cosas muy graves, no pequeñas cositas sino muy grandes que o no supieron o no quisieron arreglar para que otros cargaran, hablemos de esta demolición o de la del edificio de Noria que pasaron la pelota, o el dinero de la piscina que se gastaron sin pagar un peso.....
Lacayos del pp
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados