Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Go Here
Indispensables
Donde ...
Guia
PSOE DE CANGAS ESTO YA ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA27-03-2011
Haz click para ampliar Para los socialistas de Cangas ya es tiempo de campaña electoral. La presentación de su lista en la casa de turismo rural de Aldán sirvió para abrir hostilidades con la oposición y mandar recados a sus socios de gobierno. del BNG. El candidato a alcalde Héctor Otero quiso ofrecer ayer una imagen de dureza, poner distancia y marcar retos. El acto de presentación de candidatura fue una auténtica declaración de intenciones.
En este sentido, Otero manifestó que Cangas merecía un liderazgo fuerte, con nuevas ideas. No tardó ni dos minutos en recordar la famosa fotografía de líder de ACE, Mariano Abalo, en los juzgados de Pontevedra, con el candidato del PP, José Enrique Sotelo, por un juicio de injurias y calumnias e indicó que "pois ben, estos dous son os mesmos que no teñen escrúpulos nin vergoña de votar conxuntamente. ¿Como vai confiar un veciño neste tipo de xentes, nestes dinosaurios da política que levan anos e anos poñéndollle freo ó progreso de Cangas, que levan trienio facendo o papel de salvapatria?".
Otero manifestó que Abalo llevaba 34 años en la política canguesa y que Sotelo había sido el hombre que "afundiu o barco", para más tarde marcar distancia con el BNG al que no dudó en calificar como un partido que había protagonizado bastantes líos.
No se puede empezar más fuerte en la presentación de una lista en la que 15 son nuevas caras. Héctor Otero no hizo mención alguna a los puestos de su equipo. Se limitó a mencionarlos uno a uno y destacar el equipo. Mantiene a Toñi Queimaño de segunda de la lista y María José Vilas repite como número cuatro. El puesto número tres lo ocupa uno de los principales fichajes, el ingeniero de Caminos Martín Piñeiro. Otro puesto destacado es para Orlando Fernández Barreiro. El hombre que luchó en las urnas y en los tribunales para poner punto final al mandato de Guillermo Cordeiro en el Club Náutico ocupa la sexta plaza, mientras que el secretario de Organización del PSOE en Cangas, Eloy López Freire acude de número 9 en la candidatura. Destaca la presencia del ex líder socialista César López Freire cerrando la lista, así como de Carmiña Pérez Alonso, que ocupa el penúltimo lugar.
Claro que en el discurso Héctor Otero enarboló la bandera de alcalde con mayoría suficiente como para gobernar sin tener que repetir pactos. Era muy pronto para adelantar programas electorales, pero Héctor Otero dejó claro cuales serían sus tres principales retos: luchar contra la crisis y la creación de empleo, avanzar en solidaridad y en servicios sociales y modernizar Cangas.
El líder socialista dijo que Cangas se merecía un gobierno que sepa gestionar con eficacia y eficiencia, que un ejemplo de mala gestión era la demostrada por el ex alcalde José Enrique Sotelo (PP) "que hoxe di unha cousa, mañá outra e pasado outra. Cangas decide o 22 de maio entre o mirar o futuro, ou voltar o pasado, un pasado cheo de oscuridade, rancio e perigoso" . No se esperaba un Héctor Otero tan beligerante a las primeras de cambio. Pero el líder socialista quiso demostrar que la campaña electoralestá en marcha. De hecho, ayer aparecieron en los buzones de todas las casas de Cangas un panfleto del PP.


riete un poco


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: PSOE DE CANGAS ESTO YA ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA27-03-2011
recordarlle o señor Otero que as mayores aberracions urbanisticas no concello de cangas as fixo o seu amigo o Bochechon, que carallo de personalidad tes Otero si foches o perrito faldero de Clara Millan, mira como estan as ruas de cangas, que fiseches neste catro anos..... e o dos parques fio de escandalo....
caladiños estades mellor
RE: PSOE DE CANGAS ESTO YA ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA28-03-2011
Tranquis que é unha lista completa, dous fichaxes estrela: dous fillos de polis locais. É o que fixo estes 4 anos a Vilas; buscar candidatos dentro da poli sen arranxar os problemas que ten e poñelos a traballar, e sabendo quen son... arranxaran o concello desde dentro.
A poli infiltrada
RE: PSOE DE CANGAS ESTO YA ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA28-03-2011
pero que carallo pasa, e que aqui tamen imos ver o dni da peña e de que cona sairon, joder, que asco de peña¡¡
ata se critica a cona por onde sairon
RE: PSOE DE CANGAS ESTO YA ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA28-03-2011
Grandes argumentos, se un e fillo de ....
aqui vaise votar a mellor liista, ou o mellor programa´, etc....
Noraboa o PSOE de Cangas polos candidatos.
En Cangas, sempre ijual
RE: PSOE DE CANGAS ESTO YA ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA28-03-2011
e vaise votar tamén polo que fixeron ou non fixeron. por exemplo o apoio tácito pero firme ó proxecto de massó facendo de tontos útiles de clarita, que non se esqueceron aínda a batallita cos sinais por poñer un exemplo.
outra cousa, Tomás Abalde xa non vai na lista? porque? e non veñades co da xubilación que sabidas son as trifulcas aí dentro polas políticas afastadas da esquerda. o único home minimamente digno aí dentro e mandádelo ó garete.
Where is Thomas?
RE: PSOE DE CANGAS ESTO YA ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA28-03-2011
JAJAJAJJA, esa si que e boa, tomas, decente? jajajajja , decente será o home, pero pra empezar ese veciño de Vigo, nin esta nin se lle espera, menudo caradura o tipo ese¡¡
por certo, como pode haber ainda peña que se acorde deste tiparraco e añore a ese tipo, que ademais de andar polas esquinas poñendo a feder a todo cristo, e mais vajo que a chaqueta dun juardia¡¡¡
jjajajajja, tomasito imolle de furanchos, que o noso¡¡¡
vajo como a chaqueta dun juardia¡¡¡ VIVAN OS FURANCHOS
RE: PSOE DE CANGAS ESTO YA ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA28-03-2011
Acouga Tito, que che vai subir a tensión e imos ter unha desjrasia
Don Celidonio
RE: PSOE DE CANGAS ESTO YA ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA28-03-2011
El señor Otero, salido de la hornada de ZP, esa que nos lleva al record histórico de los cinco millones de parados y la quiebra de la economia nacional, ha presentado su candidatura para las próximas municipales.

Tras el anuncio de la señora Millán de que repetirán en su lista los actuales concejales que así lo deseen y después de conocer a los componentes de la lista del señor Otero ahora comprendemos el desasosiego y la inquietud que cunde entre los votantes nacionalistas y socialistas. El señor Otero se ha rendido ante las evidencias de unos resultados que se adivinan desastrosos y no parece dispuesto a presentar batalla. Incluso parece estar dispuesto a prescindir de la señora Vilas como concejala socialista al colocarla en el cuarto puesto. Parece que no sólo ha conseguido deshacerse del molesto señor Abalde sino que, además, está dispuesto a, disimuladamente, sacar de un codazo a la problemática señora Vilas, que tan mal se ha llevado siempre con su amiga Clara Millán.

Y si la candidatura le puede resulta a alguien risible, esperen a leer las prioridades del señor Otero: luchar contra la crisis, crear empleo, avanzar en solidaridad y en servicios sociales y modernizar Cangas. Para mondarse de la risa. El señor Otero ya nos ha enseñado en estos cuatro años que es lo que sabe hacer. Poco o nada. Bueno, sí, correr para posar en las fotos y alimentar su insaciable megalomanía política. Hasta el juntaletras JC, intentando halagar al nuevo fichaje del señor Otero, decía de él que no tenía problemas con su ego. Le faltó añadir "como su jefe de filas" el orondo señor Otero.

El paso del señor Zapatero, como el del señor Otero, por la administración ha dejado una huella que los ciudadanos tardarán mucho años en olvidar. Nunca se vieron peores ni tan incapaces gestores de lo público. De buen seguro que serían muchos los ciudadanos que agradecerían la desaparición de la vida política de estos dos nefastos políticos. Y la Tesorería de la Administración lo agradecería mucho más.
007
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados