Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
click to read more
Indispensables
Donde ...
Guia
CONSECUENCIAS DA CACICADA DO PP NO EÓLICO27-03-2011
Falamos fai uns días sa sentencia do TSXG sobre o concurso eólico do goberno anterior. Tamén falamos das graves consecuencias que podería ter a cacicada de Feijóo. Hoxe aparece algo disto no Xornal.com.
Adxúntovos un enlace...e vaiamos preparando as carteiras e facendo un buraco máis ó cinto
>> Ampliar datos O Vello Rosmón


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: CONSECUENCIAS DA CACICADA DO PP NO EÓLICO27-03-2011
Tamén sale no Xornal.com outro artículo para refrescarnos a memoria

"Rajoy dijo en 2008 que había algo “podrido” en el concurso"
Una vez conocido el fallo del TSXG, es importante echar la vista atrás para ver quién respaldó la decisión de la Xunta de suspender el concurso del bipartito. El 26 de diciembre de 2008, el líder del PP, Mariano Rajoy, parafraseó la famosa cita de Hamlet “algo está podrido en Dinamarca” para asegurar que, en referencia al concurso, “algo huele a podrido en la Xunta de Galicia”. Las palabras de Rajoy quedan en entredicho tras la sentencia del Tribunal.

De este modo, citando la obra de Shakespeare, se refirió Rajoy, durante un acto del PPdeG celebrado en Santiago, al proceso de adjudicación de megavatios resuelto en aquella misma fecha. “No nos vamos a quedar quietos y haremos cuanto esté en nuestras manos para que haya transparencia, seguridad jurídica y nada distinto de unas adjudicaciones de un concurso”, dijo, en referencia al reparto de potencia eólica en Galicia.

También por aquel entonces, el líder del PP acusó al presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, de haber hecho “dejación de sus responsabilidades”, ya que si los representantes de las consellerías del PSdeG abandonaron las reuniones “será porque pasa algo” y él, como jefe del Ejecutivo gallego, “tendrá que evitar que pase”. Además, advirtió de que el PP exigirá responsabilidades “donde tenga que hacerlo”.

Menos mal que ainda nos queda papel onde quedan as cousas escritas
Memoria de papel
RE: CONSECUENCIAS DA CACICADA DO PP NO EÓLICO27-03-2011
Este outro enlace tampouco ten desperdicio, aclara mui ben quen defende os intereses de Galicia e quen defende os intereses de uns poucos especuladores.

http://www.xornal.com/opinions/2011/03/26/Opinion/oportunidade-perdida/2011032622095000222.html
Tira-puxa
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados