Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
LA CRISIS SON ELLOS27-03-2011
El señor Otero, salido de la hornada de ZP, esa que nos lleva al record histórico de los cinco millones de parados y la quiebra de la economia nacional, ha presentado su candidatura para las próximas municipales.

Tras el anuncio de la señora Millán de que repetirán en su lista los actuales concejales que así lo deseen y después de conocer a los componentes de la lista del señor Otero ahora comprendemos el desasosiego y la inquietud que cunde entre los votantes nacionalistas y socialistas. El señor Otero se ha rendido ante las evidencias de unos resultados que se adivinan desastrosos y no parece dispuesto a presentar batalla. Incluso parece estar dispuesto a prescindir de la señora Vilas como concejala socialista al colocarla en el cuarto puesto. Parece que no sólo ha conseguido deshacerse del molesto señor Abalde sino que, además, está dispuesto a, disimuladamente, sacar de un codazo a la problemática señora Vilas, que tan mal se ha llevado siempre con su amiga Clara Millán.

Y si la candidatura le puede resulta a alguien risible, esperen a leer las prioridades del señor Otero: luchar contra la crisis, crear empleo, avanzar en solidaridad y en servicios sociales y modernizar Cangas. Para mondarse de la risa. El señor Otero ya nos ha enseñado en estos cuatro años que es lo que sabe hacer. Poco o nada. Bueno, sí, correr para posar en las fotos y alimentar su insaciable megalomanía política. Hasta el juntaletras JC, intentando halagar al nuevo fichaje del señor Otero, decía de él que no tenía problemas con su ego. Le faltó añadir "como su jefe de filas" el orondo señor Otero.

El paso del señor Zapatero, como el del señor Otero, por la administración ha dejado una huella que los ciudadanos tardarán mucho años en olvidar. Nunca se vieron peores ni tan incapaces gestores de lo público. De buen seguro que serían muchos los ciudadanos que agradecerían la desaparición de la vida política de estos dos nefastos políticos. Y la Tesorería de la Administración lo agradecería mucho más.
007


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: LA CRISIS SON ELLOS27-03-2011
pequeñito, pequeñito....
bou que non bou
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados