Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
essay on nature vs nurture intelligence
Indispensables
Donde ...
Guia
QUEN ESTA DETRAS DE TODO ISTO26-03-2011

El expropietario de los terrenos donde está ubicado el parque infantil de Tirán, en Moaña, Francisco Martínez Gil, asegura que ya no puede seguir manteniéndose al margen del conflicto cuando en el año 1989 participó en el nacimiento de este parque y critica la pasividad del Concello para respetar la integridad del recinto. Según sus documentos, la superficie del parque estaría ocupada en tres o cuatro zonas.
Martínez Gil hace memoria y dice que en 1983 se llevó a cabo un plano topográfico de la zona de Fuxón para desarrollar un plan parcial. Era alcalde Xabier Abalo. El 30 de octubre de ese año y, él, como propietario único "por haberlo adquirido al Obispado con aprobación del Arzobispado de Santiago" puso en un documento privado condicionado a la aprobación definitiva de dicho plan parcial, a disposición del Concello los terrenos donde estaba previsto dicho parque. El 4 de noviembre señala que se aprobó en comisión de gobierno las cesiones que obliga la ley del plan parcial de Fuxón, "con el objetivo de darle una zona de esparcimento al colectivo veciñal de Tirán sin que dicho plan estuviera aprobado".
Francisco Martínez asegura que tiene en su poder planos que delimitan y deslindan perfectamente la zona: plano firmado en noviembre de 1992, unido al convenio urbanístico de octubre de 1994 que firmó el alcalde, entonces, Cándido Pena, aprobado en el pleno del 21 de agosto de 1996; plano unido al proyecto de estudio de detalle aprobado en el pleno del 1 de febrero de 2001 y aprobado definitivamente por la Unidad de Gestión el 24.09.2001; o la reparcelación voluntaria efectuada en documento notarial el 29.10.2001, recibida por el alcalde Javier Barreiro. Dice que la escritura fue inscrita en el Registro de la propiedad de Cangas, y a favor del Concello de Moaña el pleno dominio de las propiedades cedidas. La escritura fue presentada el 18 de febrero de 2002 y el 24 de abril el registrador procedió a su inscripción.
pp de moaña, facendo campana


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: QUEN ESTA DETRAS DE TODO ISTO18-01-2015
PUES LUME !!!!
FUEGO CONTRA OS PODEROSOS (BNG e pp)
VECIÑO
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados