Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
TRANSPORTE DE RIA23-03-2011
Buenas tardes. Como usuaria habitual del transporte marítimo entre Cangas y Vigo me gustaría denunciar la situación que se ha vivido esta mañana en el Muelle de Cangas porque Nabia ha prestado el servicio con un solo barco. Durante dos horas el servicio ha sido un caos ya que, al tener un solo barco, Nabia ha hecho el servicio a todo gas, sin tener en cuenta la seguridad de los pasajeros, y ha juntado sus salidas con la de otros barcos.
Siento que esta naviera está jugando con los usuarios ya que, simplemente por interés comercial, modifica sus horarios a su antojo sin dar ningún tipo de explicación. Yo utilizo el barco para ir a clase y esto me perjudica en muchas ocasiones.
Espero que durante la tarde no vuelva a suceder lo mismo ya que con este tipo de cosas sólo se demuestra la poca seriedad a la hora de cumplir los horarios.
MARTA G


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: TRANSPORTE DE RIA24-03-2011
como siempre mas irregularidades en el transporte con nabia.Esto confirma todas las protestas anteriores que nabia se esforzaba en tapar con articulos comprados en el faro de vigo
elena
RE: TRANSPORTE DE RIA16-05-2011
Esta situación no se daría si la Xunta no oblligara a coincidir la salida de dos barcos con la entrada de uno o viceversa. Si la U.E. denegó la catalogación de transporte público al de la ría y ordena la libertad de mercado, eso supone que los usuarios somos los más perjudicados al perder dos barcos cada hora, ya que antes no coincidía ninguna de las empresas.
Debo añadir que hoy, día 16 de mayo de 2011, la empresa RG ofertaba la salida de las 19.00 horas, siendo Mar de Ons quien hacía este servicio. Eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA a los usuarios, además de COMPETENCIA DESLEGAL y/o "ILEGAL" desde mi punto de vista.
Después de largos años de monopolio de una empresa por fin tenemos un servicio variado. Creo el la libertad de empresa, horarios y servicios.
angeles g.
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados