Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
ESTAMOS A TEMPO23-03-2011
Haz click para ampliar Si non queredes que sexa unha desfeita para o PSOE. y que non vayamos a votar. Retirádevos a tempo e nos veremos outra vez da man.Non podemos admitir unha dictadora que fai o que ela quere.
Estamos a tempo.
un socialista


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ESTAMOS A TEMPO23-03-2011
estades a tempo? a un par de meses da campaña electoral jajajaja o PSOE e o BNG nas proximas elecions teran o que se merecen
non os votes Botaos
RE: ESTAMOS A TEMPO23-03-2011
pero de que vais tanto en moaña como en cangas lo que vais a tener es lo que mereceis , que esta haciendo el alcalde de moaña que no es ni de moaña si no otro sinverguenza que ocupa un sillon pasa de las cosas del pueblo solamente lo que le interesa cuando termine su mandato se largara para su pueblo aqui no queda y a el que mas le da el junto con sus compinches del psoe no se preocupan por problemas graves que hay en el ayuntamiento, ellos lo saben empezando por la policia local que hace lo que le vioene en gana terminando por el valentin que es otro chupon dejemos de tonterias y veamos la realidad fuera de los ayuntamientos pero ya
pelos
RE: ESTAMOS A TEMPO24-03-2011
Sin embargo nadie hizo más por Moaña que los de fuera de Moaña, por que los de aquí sólo ven por su culo.
un mais
RE: ESTAMOS A TEMPO24-03-2011
JUAN CALVO - CANGAS El candidato socialista a la Alcaldía de Cangas, Héctor Otero, dará a conocer el viernes a la asamblea la lista de candidatos a las elecciones del 22 de mayo y el sábado hará su presentación oficial. La proximidad de los acontecimientos ha hecho que haya salido a relucir un nombre, el de Martín Piñeiro Fernández. Este joven de 31 años de edad y licenciado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de A Coruña, se perfila como uno los fichajes estrella de la candidatura, donde ocupará un puesto de salida, lo que para el PSOE significa entre los cinco primeros.
Su perfil responde a ese afán renovador que Héctor Otero quiere dar al partido y también a la candidatura, aunque en la misma ocuparán puestos destacados los demás miembros del grupo municipal. Martín Piñeiro es natural de Cangas y tiene un estudio de ingeniería. Es el técnico de urbanismo del que carecía el actual grupo municipal y que tanta importancia tiene en un Concello que tiene sin aprobar el Plan Xeral de Ordenación Municipal y donde últimamente afloraron las grandes infracciones urbanísticas que llevan aparejadas sentencias con órdenes de demolición.
Desde que Héctor Otero salió elegido candidato, en los mentideros se hablaba sin parar de un ingeniero que iba a ocupar los primeros puestos de la lista socialista, pero el líder socialista siempre mantuvo oculto su nombre, que ayer sonaba ya con demasiada fuerza en algunas estancias municipales y de partido. Martín Piñeiro Fernández acude a la llamada de Otero para quedarse.
Todo hace suponer que María José Vilas y Toñi Queimaño ocupen también puestos de salida en la lista socialista. Otero siempre valoró muy positivamente el trabajo realizado por el grupo municipal socialista a lo largo de estos cuatro años, donde Vilas ocupó la cartera de Tráfico e Seguridade Cidadán y Queimaño la de Deportes.
sss
RE: ESTAMOS A TEMPO24-03-2011
"pelos", en Moaña temos o que merecemos, que non é pouco. Seguramente non te acordas deste pobo 8 anos atrás, ou non te queres acordar. Polo de agora Millán foi o mellor alcalde que tivo este pobo, e non me doe a boca de decilo.
E ainda que non o creas, ata o de agora nunca votei nas municipais polo BNG, esta será a miña primeira vez.
sauron
RE: ESTAMOS A TEMPO24-03-2011
Ojo,el partido socialista tambien puede ir de la mano del partido popular.No seria la primera vez.
patxi
RE: ESTAMOS A TEMPO24-03-2011
sauron ti que sabras de moaña quen mais fiso por moaña foi un do bloque pero era natural de equi non de bueu este o que esta facendo e engaordando as devedas que temos no concello pregunta sin ir mais lexos canto se lle debe a jucons en cangas e como esas moitas mais e iso e facer ben por mopaña empeñandona e despois largase para o seu pobo e a min que me importa non seamos tontos , a ver si despertades un pouco e miradfes o que realmente pasa neste pobo que hasta temos que pagarlle un secretario e chofer se non ten coche que ande a pe non a conta do pobo
temple
RE: ESTAMOS A TEMPO24-03-2011
Si te refieres a Abalo, era de Moaña coma debes ser ti. Que digo eu que coño importará de onde sean... Pero mirade, as alternativas son as que son, asi que votade a Fervenza, que polo menos aburridos non imos estar.
Sauron
RE: ESTAMOS A TEMPO24-03-2011
Pues yo estoy con Sauron, Millán lo hizo muy bien y Moaña da gusto verla. Y tampoco pense que podría botar al BNG alguna vez, pero a la vista de lo que hay yo tambien pienso votar a Millán.
Alberto
RE: ESTAMOS A TEMPO26-03-2011
Pero alguén me quere explicar que concello non está empufado? Pero que se pensa a xente, ¿que vai ter melloras nun pobo sen pasar polos bancos?non me seades infatís. Os únicos pobos que teñen as economías un pouco saneadas no noso entorno, son aqueles que goberna o pepe por que coa súa política caciquil usan os cartos da diputación, que son de todos e para a mellora de todos, para beneficiar os colegas de partido.
Des maneira, a min como cidadán, estanme a perder o respecto, polo tanto pra eles nin chica, esa é política do século XVI.
Insoportable
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados