Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
criminology theories essay
Indispensables
Donde ...
Guia
EL DEFENSOR DEL PUEBLO ADMITE LA DENUNCIA POR EL TRANSPORTE DE RíA EN VIGO20-03-2011
XORNAL.COM
El Defensor del Pueblo ha admitido a trámite la denuncia presentada por la Plataforma en Defensa del Transporte Público en la Ría de Vigo por las dificultades que tienen los usuarios con los cambios impuestos por el puerto, en lo que respecta a la zona de embarque y desembarque.



Según han confirmado fuentes de la plataforma, el Defensor estudiará este caso, ya que "cumple los requisitos" legales para que sea investigado por esta vía. Así, este colectivo ya ha remitido a Madrid toda la documentación solicitada acerca de los problemas que tienen los usuarios para tomar el barco a Cangas o Moaña desde Vigo.



Así, los afectados siguen denunciando que, al cambiar el lugar de atraque de los barcos que hacen esa ruta, los pasajeros se encuentran en una zona sin dique de abrigo, sin marquesina, sin carteles informativos, sin luces propias en el embarque y con problemas de acceso para personas con movilidad reducida.



Frente a la admisión del Defensor del Pueblo, la plataforma ha criticado que la Autoridad Portuaria, presidida por Corina Porro, no ha admitido el recurso de reposición que presentaron, alegando un "error en el objeto de recurso". En todo caso, este colectivo anuncia que "seguirá la batalla" porque le asiste "la razón y el sentido común".

Esta muller sirve para poñer frores pero non para defender os intereses dos cidadáns, o que fixo con este tema pasando ampliamente dos usuarios e o mesmo que co porto deportivo de Massó maís en Cangas ninguén foi contra ela. Cantos favores lle deben para que ninguén se enfrente.
>> Ampliar datos Corina Porro fai o que lle peta


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados