Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://fastessaylb.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
"SI EL 22 DE MAYO NO MANTENGO LA ALCALDíA DE CANGAS PONDRé FIN A MI CARRERA POLíTICA"06-03-2011
Haz click para ampliar ¿se puede ser mas sinverguenza?

aqui teneis la entrevista de dos hojas que el Farol de Vigo dedica a la desiquilibrada de la Alcaldesa en minoria absoluta Clara Millan....

GONZALO MARTÍNEZ - CANGAS Tras un mandato convulso y plagado de desencuentros que desencadenó la ruptura del tripartito por la salida de ACE –la formación que lidera Mariano Abalo– y después de un largo período de reflexión, Clara Millán ha aceptado la invitación de la asamblea del BNG para encabezar de nuevo su candidatura a la Alcaldía de Cangas. Esa responsabilidad se ve como un respaldo de buena parte de la militancia a su gestión, pero como una “patata caliente” desde algunos sectores que ven difícil mantener el Gobierno en plena crisis, con el PP gobernando la Xunta y con expectativas de hacerlo a nivel estatal. Pero ella es optimista. Está convencida de que “lo peor ya ha pasado” , y que aún tiene ideas para trabajar por Cangas y para superar problemas enquistados.

–Acaba de conocer una sentencia del Juzgado de lo Contencioso que avala su decisión de no paralizar las obras de Massó que no son de competencia municipal. ¿Qué reacción le merece?

–La Justicia hizo justicia. Una cosa es lo que te pida el corazón, y otra lo que la ley te permite hacer. Yo actué conforme a lo que la ley me permitía hacer. Siempre he dejado claro que estaba en contra de ese puerto deportivo, pero como alcaldesa respeto la ley, como siempre he hecho y seguiré haciendo. Más allá de esta sentencia, me siguen produciendo muchísimo dolor aquellos acontecimientos.

–A pesar de este respaldo judicial, el proyecto ha tenido una importante contestación social, y el Gobierno que salga de las urnas estará obligado a decidir al respecto. ¿Qué va a pasar si usted sigue en la Alcaldía?

–Es cierto que habrá que darle una solución a este asunto, al margen de quién tenga la responsabilidad de gobernar, porque es un tema de suma importancia para Cangas. Y no solo la construcción del puerto deportivo, sino la ordenación de O Salgueirón en su conjunto. Debe ser una respuesta consensuada con todo el vecindario y sectores sociales, porque eso no puede quedar así per secula seculorum. Y la única vía para ello es el diálogo. Habrá que convocar a todos los agentes sociales y darle una respuesta ya, que sea los más ajustada a todas las sensibilidades y tenga en cuenta hasta dónde pueden ceder las partes. Y, sobre todo, que sea beneficioso para el futuro de Cangas.

–La división sobre ese futuro de O Salgueirón también contribuyó a minar la unidad dentro del BNG, porque no siempre algunos compañeros de formación le dieron, al menos en público, el respaldo que, seguro, demandaba. ¿Le resta opciones esa división?

–Reitero que una cosa es lo que quiero hacer como militante del BNG, y otra la obligación que tengo como alcaldesa. Al frente del Gobierno debo actuar como tal, más allá de las discrepancias internas. He tenido momentos difíciles, y otros en los que me he sentido respaldada por mucha gente, que nunca hicieron preguntas y no dudaron de mi honradez. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

–Le preguntaba también si esa fractura le resta posibilidades en las urnas.

–Soy candidata de una opción política, el BNG, y me presento para ganar. No formo parte de ningún partido político de esta formación frentista con distintas sensibilidades que responden a esa pluralidad. Soy nacionalista, amo este país y su lengua. Sueño en gallego y en un futuro mejor. Creo que tengo muchas opciones, y me presento con la intención de gobernar Cangas en solitario.

–¿Se equivocó al elegir a las personas de su propia candidatura? Me refiero a la concejala no adscrita...

–¡Pasapalabra!

–¿Comparte la teoría de que la izquierda es incapaz de trabajar unida en el Gobierno de Cangas? ¿Por qué no se entendieron con ACE? ¿Sería posible otro pacto?

–No creo que estemos necesariamente obligados a gobernar en coalición. También podemos hacerlo en solitario o con otro socio, y no conjuntamente con todas las fuerzas de izquierda. La coalición BNG-PSOE demostró que sí se puede gobernar, y ahí están los hechos. Con respecto a si fue un error gobernar con ACE o si volveríamos a pactar, son decisiones que le corresponden a la asamblea del BNG, pero creo que tampoco tiene intención alguna de repetir ese pacto.

–Existe la sensación de que es más un desencuentro entre personas que entre propuestas políticas. ¿Tal vez si cambian los nombres de los candidatos...?

–... Estoy a lo que diga mi organización política, porque somos una formación asamblearia, pero reitero que no lo veo factible.

–“Cangas no hay dios que la gobierne”. Es casi una cantinela popular. ¿La comparte usted?

–¡Para nada! El conflicto social en la época de Lois Pena, que se bautizó como la “movida”, hizo que algunas personas y colectivos interiorizasen la idea de que Cangas es ingobernable, y que algunos piensen que este municipio se puede gobernar desde fuera de las instituciones. Están equivocados. Cangas tiene que ceñirse a unas normas, a lo que marca la ley, como ahora estamos intentando que se haga. Si lo logramos, acabaremos por ser un municipio normalizado y por dejar atrás esos sambenitos del pasado. Es cierto que llevamos cierto retraso, pero la mayoría de hombres y mujeres quieren que sea así, porque están hartos y quieren acabar con esa imagen de que Cangas es sinónimo de conflicto.

–¿Es un marrón ser ahora la candidata del BNG?

–¡En absoluto! Soy nacionalista convencida, orgullosa de mi formación política y encantada de ser la candidata a la Alcaldía de Cangas. Ya he dicho otras veces que me debo, en primer lugar, a mi familia, y luego a la asamblea local del BNG y al pueblo de Cangas.

–¿Qué pasará si fallan sus expectativas electorales? ¿Seguirá en la Corporación si no es al frente del Gobierno?

–No. Creo que cuando una persona tiene el cargo de alcaldesa ya no está para volver a la oposición. Conoce las mieles y las hieles de esta responsabilidad, y termina un ciclo. Una vez que estoy al frente del Gobierno, ya no estaría en la mejor disposición de volver atrás. Llevo 18 años en la política municipal: De 1995 a 1999, como concejala de Ensino e Muller; entre 1999 y 2003, en la oposición con Euloxio López de portavoz del BNG; de 2003 a 2007 asumí la portavocía y fui candidata a la Alcaldía; y desde 2007 a 2011 soy alcaldesa de Cangas, que es el máximo puesto al que podría aspirar. Si no lo sigo siendo después del 22 de mayo pondré fin a mi carrera política. He tenido otras opciones, tanto a nivel autonómico como estatal, y las rechacé, porque lo que siempre me ha apasionado es la política municipal y ser alcaldesa de mi pueblo. Quiero seguir siéndolo, y por eso me tomé un período de reflexión antes de aceptar encabezar la candidatura. Está decidido: o sigo al frente o me retiro de la política.

–¿Con qué equipo cuenta para revalidar el cargo? ¿No hay demasiado desgaste en algunas concejalías? ¿Habrá renovación?

–Le estoy enormemente agradecida a todo el equipo que trabaja conmigo desde el grupo municipal, tanto por su dedicación como por su lealtad. Si ellos quieren venir conmigo, estaré encantada de contar con ellos.

–¿Aún no lo tienen decidido?

–No, el equipo aún no está perfilado. Todavía lo estoy pensando. Eso sí, hay gente dispuesta a colaborar, porque está convencida de que hemos hecho un buen trabajo.

–¿Alguna sorpresa?

–No hay mirlos blancos. En política no funciona más que el trabajo, la dedicación.

–¿Qué opinión le merece el papel de la oposición en los últimos cuatro años?

–Me gustaría que fuera de otro tipo, mas edificantes, que ofreciera alternativas, y no se limitase a destruir. Que no se abonara a la descalificación y al insulto, pues dan a los ciudadanos una visión negativa de la política y los aleja de las instituciones. Tanto el PP como ACE, que se entienden bien entre ellos, han tomado ese rumbo.

–¿No cree que calará el mensaje de que el PP es la única alternativa posible?

–Estoy convencida de que no. Todos los cangueses han tenido esa experiencia y saben distinguir. Hay muchísima gente en Cangas que no quiere volver a una política de favoritismos, sectaria, caciquil, y dejar la Alcaldía en manos de una persona que se mueve por arrebatos y por el rencor, como es el candidato del PP.

–¿Qué balance hace de su gestión, tras cuatro años en el cargo de máxima responsabilidad municipal?

–Mis obras favoritas son las que más disfruta la población. Elijo la humanización del Casco Vello, en el que aún queda mucho por hacer, así como la dotación de parques infantiles y pabellones deportivos, o la construcción de la escuela infantil de O Hío, a la que deben seguir otras para atender la demanda. Es verdad que aún queda mucho por hacer, porque es más difícil gobernar en época de vacas flacas, con una deuda inmensa, que en años de bonanza. Al margen de la obra pública, recuerdo con especial cariño el nombramiento de Bernardino Graña como miembro de la Real Academia Galega.

–¿Y sus errores?

–Muchos. Pero quizá el peor sea haber creído en personas que no lo merecían.

–Las arcas municipales están vacías. ¿Qué alternativas tienen los próximos gestores, ante tanta deuda?

–Habrá que ponerle más gana, interés e imaginación. Llevamos cuatro años de dura crisis y hemos podido hacer muchas cosas. Si se trabaja acabarán llegando soluciones, porque los malos tiempos acabarán pasando y hay esperanza en el futuro.

–Indique las líneas básicas de su programa electora.

–Será continuista. Han sido cuatro años de cambios con respecto a las políticas anteriores, y deben asentarse. No presentaré proyectos estrella, inalcanzables, sino dotar de todos los servicios básicos a los ciudadanos, como el abastecimiento, saneamiento... Dotar a las parroquias de lo que carecen, y no engañar a los vecinos con promesas de proyectos irrealizables.






verguenza ajena


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: 06-03-2011
pois van buscando un traballo a ver donde te van a enchufar
eu flipo cada dia mais
RE: 06-03-2011
facia falta muitas claras en cangas o que pasa e que en cangas ay muito cambia chaquetas como suele pasar en cangas si tuvera o respaldo de eses cambia chaquetas todo iria mellor
canges
RE: 06-03-2011
Clarita Millan vendida prepotente facista cinica etc etc

La cofradía celebra el "certificado de defunción" del puerto de Massó
A pesar de que el Contencioso rechazó su recurso, concluye que la sentencia declara que la empresa deberá tener licencia municipal
01:19 VOTE ESTA NOTICIA


Manifestación en Cangas contra los rellenos en la ría. // Gonzalo Núñez
G.M.P. - CANGAS La cofradía de pescadores San José, de Cangas, ha mostrado su "plena satisfacción con los argumentos jurídicos" expuestos por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo en la sentencia que avala la decisión de la alcaldesa de no paralizar las obras de Residencial Marina Atlántica en el puerto de Massó. A pesar de que la juez rechaza el recurso del cabildo, defendido por el abogado Alberto Muñoz, el colectivo saca conclusiones positivas, ya que, en su opinión, supone "el certificado de defunción" del proyecto.
A tenor de la sentencia, que aún no le fue "oficialmente notificada", la cofradía destaca que la juez de Pontevedra "sí confirma y avala" sus tesis con respecto a la plena competencia del Concello sobre la construcción del puerto deportivo, y por lo tanto, la empresa debe solicitar licencia previa para ejecutarlo. Explica que las obras del puerto deportivo "no gozan de la consideración de interés público" para eludir la licencia municipal, que "no existe hasta la fecha ni tampoco tiene la posibilidad de obtenerse conforme al planeamiento urbanístico" municipal.
El abogado de la cofradía pedirá la "aclaración judicial" sobre la cosideración de que las obras denunciadas "se limitan a una mera consolidación y reparación de elementos portuarios", un argumento que considera "harto discutible". Concluye afirmando que la sentencia "asume íntegramente los razonamientos jurídicos defendidos por la cofradía" y declara "la ineludible competencia municipal en el otorgamiento de la licencia de construcción y explotación del puerto deportivo".


si home si
RE: 06-03-2011
Clarita Millan vendida prepotente facista cinica etc etc
Así, así, insultando o único xeito de "facer política" que tedes algúns.
E o abogadiño ese da confradía o único que está a facer é chupar os cartos. Xa se sabía que darían a volta á sentenza, pero o claro é que presentaron demanda contra a alcaldesa polas obras que estaban a facer e perderon. Outra cousa é o proxecto en terra para o que xa se sabía que tiñan que pedir licencia e nunca se negou pero so escoitou quen quiso escoitar o resto coma borregos coa súa fixación.
Seguide insultando que é o que sabedes.
INSULTOS E MAIS INSULTOS
RE: 06-03-2011
despois de leer esta paisada de entrevista e o unico que se pode decir, por que decir que a justicia deulle a razon dame moita risa a forma de manipular as sentencias Clara Millan e unha Prepotente e iso xa o sabemos todos en cangas menos a usa famila que son os que van os plenos, e a realidade e que non lle quedou mas remedio que presentarse por que nadie en cangas queria coller a sua gran cagada CLARITA CADAVER POLITICO xa che dara un postiño Uvaldino ou caixanova.... asi nos vai con estes politicos e concelleiros merdeiros
cadaver politico
RE: 06-03-2011
en Cabgas borrego se escribe BNG
OSCAR MAYER
RE: 06-03-2011
Cando lle ladran tantos cans é que mui mal non o fixo.
Adiante, Clariña
Ladran, logo cabalgamos
RE: MANIPULACION DE LA ALCALDESA06-03-2011
QUE MANERA DE MANIPULAR UNA SENTENCIA Y LA DEMANDA DE LA COFRADÍA. Hay que ser muy torpe y manipulador para decir que la Cofradia ha perdido y que la Alcaldesa ha ganado:
- El Juzgado ha reconocido a la Cofradía de Pescadores que para "materializar y ejecutar" el puerto deportivo es NECESARIO LICENCIA MUNICIPAL, pero no sólo las obras de tierra sino tambien la infraestructura portuaria que se construya a mayores de los elementos portuarios existentes. eL CONCELLO MANTENÍA LO CONTRARIO
- Declara que el puerto deportivo NO TIENE INTERES GENERAL por lo que esa licencia municipal es IMPRESCINDIBLE. EL CONCELLO defendía lo contrario
- Y se ha desestimando la demanda por la "escusa" de que las obras denunciadas no se corresponden con las del puerto deportivo sino con las de reposicion, consolidación o mantenimiento del muelle existente en la actualidad. LA POSTURA DEL CONCELLO FUE NEGAR OBRAS RELACIONADAS CON EL PUERTO DEPORTIVO
- En definitiva, si Residencial Marina Atlantica quiere construir el proyecto de Puerto Deportivo TIENE QUE PEDIR Y SERLE CONCEDIDA LICENCIA MUNICIPAL, tano por las obras en tierra como en mar.
Entonces, ¿Quien ha perdido el juicio? ¿Quien ha mentido ante el Juzgador alegando que las obras realizadas no tenían nada que ver con el proyecto del puerto deportivo?

A VER SI CONTAMOS LA VERDAD, Y NOS DEJAMOS DE MANIPULAR A LA OPINIÓN PÚBLICA, SRA. CLARA MILLÁN


VAMOS A HABLAR CLARO
06-03-2011
HOY ME HAN PASADO UNA COPIA DE LA SENTENCIA DEL JUZGADO DE PONTEVEDRA Y DESPUES DE LEIDA Y RELEIDA (SOBRE TODO EN LOS ÚLTIMOS PÁRRAFOS) HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE, PESE A QUE LA COFRADIA SE LE HA DESESTIMADO SU RECURSO, EN REALIDAD SE LE HA DADO LA RAZÓN EN TODO PORQUE LA JUEZ DECLARA BIEN CLARO QUE EL PUERTO DEPORTIVO, TANTO EN TIERRA COMO EN MAR, NO SE PUEDE CONSTRUIR, MATERIALIZAR, SIN QUE EL CONCELLO LE OTORGUE LA LICENCIA MUNICIPAL, YA SEA EN DOMINIO PÚBLICO PORTUARIO O YA EN EL MAR
LO QUE RESULTA INCOMPRENSIBLE ES QUE LA JUEZ HAYA DESESTIMADO LA DEMANDA AL CREER LA VERSION FALSA QUE NOCAGA Y PUENTES Y CALZADA SÓLO ESTABAN REPARANDO EL MUELLE ACTUAL. PERO, OJO, DE NINGUN MODO PERMITE LA JUEZ LA AMPLIACCION DE ESTE MUELLE SIN LICENCIA MUNICIPAL...ESTO ES UNA VERSION FALTA DEL FAROL Y DE LA VOZ QUE NI SE HAN LEIDO LA SENTENCIA NI TAMPOCO QUIEREN LEERLA...PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

ODIDO LLEGAR A COMPRENDER CÓMO EL FAROL DE VIGO SÓLO ME QUEDA FELICITAR AL ABOGADO DE LA COFRADIA

En internet el uso INDISCRIMINADO DE MAYÚSCULAS equivale a estar gritando y se considera de mala educación.
Te agradeceríamos que enviaras tus aportaciones en minúsculas.
FELICITACIONES
06-03-2011
SOMOS TODOS UNS PARVIÑOS. EU TAMEN LEIN A SENTENZA E, PRACTICAMENTE, DALLE TODA A RAZÓN A CONFRARÍA, A PROMOTORA TEN QUE TER LICENZA DO CONCELLO PARA CONSTRUIR O PORTO DEPORTIVO, EN TERRA E EN MAR.
PERO DONDE PATINA A SENTENZA E EN MINIMIZAR AS OBRAS CONSTRUIDAS, QUE DI QUE NON TEÑEN NADA QUE VER CO PORTO DEPORTIVO E QUE CHAMA DE REPOSICION, DE ACONDICIONAMIENTO, DE REPARACIÓN DO MUELLE QUE HAI AGORA. QUE VERGOÑA, QUE MANEIRA DE ENGANAR OS CANGUESES. CLARITA DIMISIÓN, FORA DO CONCELLO POR NON DICIR A VERDADE E VANAGLORIARTE DUNA SENTENZA QUE CHE QUITA TODA A RAZÓN.

En internet el uso INDISCRIMINADO DE MAYÚSCULAS equivale a estar gritando y se considera de mala educación.
Te agradeceríamos que enviaras tus aportaciones en minúsculas.
MANIPULACION DE CLARITA
RE: 07-03-2011
Jajajajaja!
Como me gusta ver a desesperación de certas persoas.
Miña naiciña! Como disfruto!
Risitas
RE: 07-03-2011
Si la verdad la desesperacion del BNG en cangas es impresionante, y la verdad es que estan tan rotos y tan perdidos que la realidad es que tuvieron que volver a presentar a Clara Millan por que nadie pero es que nadie se quiso presentar y comerse el marron de esta señora... y esperemos a ver las listas por que alomejor tambien obligan a reptir a inutiles como Xose Xuan o Oscar Graña, esto es la verdadera realidad del BNG de cangas un partido que los militantes y sus votantes estan el 98% avergonzados de la gran cagada que se montaron en cangas y si no tiempo al tiempo que las eleciones estan a la puerta de la esquina y el BNG de Clara Millan os aseguro que va a tener los peores resultados de los ultimos años por que lo que no toleramos en cangas es la prepotencia y la chuleria que esta señora rebosa por todos los lados.
el BNG no se merece ni un voto en Cangas
RE: 07-03-2011
Agora que non teñen en Cangas o chiringo , non esperedes mais , un dia si é outro tamán saira no Faról
a rapasiña prepotente ,mentireira é Oteriño , eso é o FARÓ DE VIGHO , prensa rosa.
BNG(RIP)
RE: 07-03-2011
A todo este desfile de animales que leban insultando os militantes do bloque e non so os de cangas , dutrante todo este tempo , tendes que ter claro unha cousa , gracias a vos se fara todo aquelo polo que estades espotricando , pero ollo que chegaran dias que teredes que volver as ruas , contra sotelo , e hai estaredes catro , non ter duda algunha , enton non chamar os militantes do bloque , teredes que chamar os do pp , e cando ese dia chege , eu estarei a recordarvos toda a merda que levades votado neste foro , pero esta vez non participarei en ningunha manifa .
o can
RE: 07-03-2011
e donde estabades os do BNG nas manifas papan, vos cada dia sodes mais parbos
jojo
RE: 07-03-2011
Menuda excusa pra non moverse cando toque... menuda patraña pra tratar de disimula-lo que sodes, vós bloqueiritos, demostrádeo se vos interesa este pais e esta vila, demostrádeo e seredes ben recibidos sempre.
A quen foderás
RE: 07-03-2011
Pois non home non, o 98% dos militantes de Cangas falaron e dixeron alto e claro que queren que Clara se volte a presentar a pesar dos peperos e marianitos que verten merda en este foro. Vos non ides decir ós militantes do Bloque o que deben ou non deben querer.
De momento seguros estamos de querer a Clara e firmes nas nosas conviccións na defensa do pais, outros non poden decir o mesmo que so miran os seus pes
Seguros e firmes
RE: 07-03-2011
jajajaja si foron todos os militantes a asamblea jajaja que saiu na foto xa se miraba quen estaba nesa asamblea catro amigos e catro familiares que pouca vergonza tedes
jajaja
RE: 07-03-2011
Por maioría aceptouse o que vos non aceptades, e nin pp nin ace poden decidir nunha asemblea do bng ou é que agora tamén queredes mandar ahí?e os que sodes catro gatos cando montades o voso partido e vos decidides a gobernar? que sodes tan listos todos!!!!.
PRESENTARVOS
RE: 07-03-2011
me parto y me mondo con estos del BNWAY es que mienten cada vez que hablan a ver tontorron, quienes estaban en esa asamblea que quieres que te diga nombres de la media docena de personas que habia ahi incluidos algun menor que salio tambien en la foto, mejor estas calladito hombre, hablas de que semos cuatro gatos, si nostros somos cuatro gatos cuantos sois vosotros cuand estais gobernando en minoria absoluta y estais cagaos sabiendo la derrota que se os viene encima NO OS VAN A VOTAR NI LOS VIEJOS MILITANTES DEL BNG que no soportan a clara millan y no entienden a los inutiles que teneis en las concejalias, dejar de desviar la atencion sobre el PP y ACE y ver un poco la mierda que teneis encima por que que yo sepa en estos años de alcaldesa tuvimos a Clara Millan del BNG y estais hablando como si estuviera gobernando Sotelo o Abalo, sois de los matetetico y lamentable que paso por el concello de Cangas y la gran realidad es que ya ni os pueden ver los de vuestro partido ¿QUE HIZO EN BNG EN ESTOS ULTIMOS 4 AÑOS? te lo digo yo
pues mira venderse a caixanova, arruinar totalmente la concejalia de juventud, no enterarse de nada en la concejalia de haciendo siendo otro total fracaso.... que quieres que siga tontorron
jajaja
RE: 07-03-2011
Sabedes que en ALDAN, as "MEIGAS" ADICANLLE UNHA CHANSON A CLARI?? é os de MARCHA LOCA o Paparachi do Faról de VIJO un que sempre vai de negro jojojijijajajajaja
ENTROIDO
RE: 08-03-2011
Harraisitos: especie en extinción que de non pasar á historia nun prazo de catro anos haberá que ilegalizar ou dinamitar. Sodes o cancro do pobo, seguides a un iluminado que o único que sabe para tentar tapa-la súa inutilidade para xestionar é a balcanización e batasunización do pobo. Non vos chegou no 89 e tentástelo de novo agora. MARIANO NUNCA MAIS!
Harraisitos ó cárcere
RE: 08-03-2011
Ya estan los del BNG desviando la atencion esta claro que a estos parasitos cuando se les dice no lo que no quieren oir salen con sus payasadas de siempre si es que estamos manipulados por el PP que si estamos manipulados por Abalo.... siempre con sus tonterias, mientras no son capaces de ver su inutilidad en un gobierno vendido cacique y fascista y todo esto en minoria, muy mal va el BNG en cangas pero mirando a los mequetrefes que nos estan gobernando y sus metodos pues no es de estrañar, se salva clarita millan que no este en le 89 por que si no a saber donde estaria esta y compañia..... que seria ralmente lo que se merecian
bng apesta
RE: 08-03-2011
Faról de vijo apesta .
pijos bnguais
RE: 10-03-2011
BNG especie en extincion en cangas nas proximas eleccions dalle donde mais lles doe ni un solo voto para estes mentireiros e vendidos, vai votar a xuventude de cangas o bng mirando a quen teñen de concelleiro jajajajajaj
flipaos
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados