Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
COPITA VA COPITA VIENE07-02-2011
Haz click para ampliar Óscar Graña denuncia filtraciones de informes de su departamento de Xuventude al PP
Niega que el certamen costara un 60% más que cuando lo hacía el PP que destinaba "grandes cantidades a macroceas"
J.C. - CANGAS En los últimos meses, el concejal de Xuventude, Óscar Graña, no hace prácticamente otra cosa que salir al paso de los ataques que recibe de distintos frentes, pero principalmente del PP, que lo tiene en el punto de mira de sus principales objetivos. El edil del PP José Luis Gestido no ha cesado de criticar su gestión.
Graña desmiente ahora las críticas vertidas por el PP sobre los gastos de la celebración del Salón del Cómic, que Gestido confirmó que se habían elevado a 18.000 euros. Asegura que es falso que costase un 60% más que cuando organizaba este evento el gobierno popular de José Enrique Sotelo. En este sentido señala que en el presupuesto para el año 2010 se incluía la compra de más de 130 libros de literatura infantil y juvenil para el abastecimiento de las bibliotecas municipales y también que parte del presupuesto fue destinado a la creación de exposiciones propias, de las que ya existen peticiones para su exposición pública en otros municipios.
Pero al edil nacionalista le llama poderosamente la atención que José Luis Gestido salga al quite a raíz de un informe encargado por él (Óscar Graña) sobre los gastos de ediciones pasadas. Graña está convencido de que una persona del departamento de Xuventude filtró intencionadamente datos de este informe al Partido Popular, por lo que no es cierto que sea una labor de investigación de Gestido con el departamento de Intervención, "entres outras razóns porque non se lle ve o pelo polo concello, excepto para participar en órganos de representación polos que cobra, e porque non é a primeira vez que se filtran datos á oposición desde o departamento de Xuventude, sen que haxa una petición formal para coñecelos"
Asegura que el del PP y el suyo son dos conceptos contrapuestos de organizar el salón. En el del PP se limitaba a organizar una reunión de dibujantes, mientras que en su caso se compra libros y se organizan actividades complementarias y exposiciones. Recuerda que el pasado año participaron todos los centros educativos de la villa y asegura que el anterior edil de Xuventude olvida intencionadamente cuantificar en sus presupuestos cantidades importantísimas destinadas a comidas, "marcoceas e outras consumicións, das que formaba parte xunto con determinado persoal, con que na actualidade exerce funcións de protectorado".
Aclara Óscar Graña que el evento no estuvo organizado por una empresa privada, sino por una asociación sin ánimo de lucro y que no es, tampoco, como apunta Gestido, foránea. Señala que la asociación está formada por los dibujantes de cómic más prestigiosos de Galicia. "Ademáis non so facturaron polo deseño do cartel e a organización, senón que se encargaron de obradoiros e conferencias, desplazamentos, cartelería...". Para Óscar Graña son más graves estas acusaciones cuando el anterior concejal pedía la colaboración de los citados dibujantes y, sin embargo, pagaba por el diseño y la organización a un dibujante madrileño, en ocasiones "cubrindo gastos de representación de dubidosa procedencia"
>> Ampliar datos Barman


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: COPITA VA COPITA VIENE07-02-2011
pero que necio eres Oscar Graña las fitraciones si que las tienes tu, pero en el cerebro por que no se puede ser tan imprentable, de todas formas ¿por que no dices el dinero que te gastste en tus amigos del BNG, SINVERGUENZA!!!!!!
VAYA JETA
RE: COPITA VA COPITA VIENE07-02-2011
jajajaja este tio no tiene ni el mas minimo escrupulo en seguir mintiendo descaradamente se llena la boca en decir que participaron los colegios ¿que colegios participaron? home vai dormir
mentireiro
RE: COPITA VA COPITA VIENE07-02-2011
Non teñen vergoña xá non Oscarito que un analfabruto se non CLARITA, é as cronicas de J.CALVO un matado que truxo Cristi-niña prá Cangas son do mais pateticas non as cre nin el , Faról de vigo fora deste pobo .
Estes son un cancro
RE: COPITA VA COPITA VIENE07-02-2011
eu supoño que todos eses datos estaran a disposicion do publico. ou tera algo que ocultar este tio.
a revolta
RE: COPITA VA COPITA VIENE07-02-2011
o que non en tendo e como un medio de comunicacion pode ser usado por este tipo que saben de sobra que e un incompetente para dedicarse a decir mentiras. o salon do comic foi un verdadeiro fracaso e foi un fracaso por que oscar graña non esta capacitado para estar o cargo do que esta, neste salon do comic solo a el se lle ocure despois de 14 anos cambiar a organizacion cambiar de data, e pagar un paston por todo isto, mirar como e este sinvergonza que o padriño do salon do comic e Oracio un dibuxante arxentino e este ano ni o invitaron, oscar graña o unico que fai e seguir arruinando todo mais do que esta, Salon do comic, directo xoven, ludoteca.... u todo isto consentido pola señora alcaldesa Clara Millan.... que noxo me da o BNG de Cangas
oscar graña, dimite de unha vez home deixa de seguir facendo o ridiculo
RE: COPITA VA COPITA VIENE07-02-2011
pos amigos do BNG sobran os cartos... CAROTAS, PUFEROS, SINVERGONZAS

DIMISION!!!!!!
DIMISION
RE: COPITA VA COPITA VIENE07-02-2011
Esta muy claro que OSCAR Graña miente cuando lo unico que dice a la denuncia de que se gasto 18.000€ es "Óscar Graña denuncia filtraciones de informes de su departamento de Xuventude al PP"
parace que lo unico que le preocupa a oscar graña es la obsesion que tiene con los que destapan sus irregularidades pero nada dice del dinero que le costo el salon del comic que le organizaron sus amigos del BNG. parece que oscar graña y clara millan siguen tomando por tontos a tod@s los cangueses
que vamos a esperar de alguien que se dedica a denunciar a gente que le debe dinero
RE: COPITA VA COPITA VIENE07-02-2011
asociacios sobran en cangas o que pasa e que ninguha asociación quere saber xa nada desta panda vendidos e mentireiros
mentireiros
RE: COPITA VA COPITA VIENE07-02-2011
a verdade e que todolos dias co mesmo, xa fede, estou farto de ver o graña vapuleadp por todo o mundo, non son de cangas nin o coñezo e supoño polo que leo que non lles faltara razon a quen escribe tanto a diario, pero xa fede, acabarei por compadecerme del
lucanor
RE: COPITA VA COPITA VIENE07-02-2011
Se houbera a transparencia que tiña que haber non existirían filtracións. Qué teñen que agochar estes sobre traballos feitos por persoal do concello e pagados con cartos públicos? E que nin para rebatir as críticas valen!!
imbéciles e escuros
RE: COPITA VA COPITA VIENE07-02-2011
como non vamos a estar todos os dias ti miras o que fixeron e o que estan a facer, xa andan escapados por cangas...
oscar graña ou si prefires o novo Bochechon
RE: COPITA VA COPITA VIENE08-02-2011
Oscar Graña Conselleiro de xuventude do BNG e senticalista nestes momentos ten unha denuncia por una traballadora por acoso laboral, ¡¡¡vai sindicalista!!!
acoso laboral dun impresentable chamado oscar graña
RE: COPITA VA COPITA VIENE10-02-2011
yo soy de cangas, y asistí al Colegio con Oscar Graña, el que nunca engaña, decia su eslogan cuando se presetanba a las elecciones escolares, que logicamente perdía siempre,,,,menudo tontaco era, y cual es mi sorpresa, cuando veo que participa en la vida politica de esta villa marinera encantadora!! los que trabajamos fuera y regresamos al pueblo, no podemos creer que tengais a este personaje , que la verdad no se ni que cargo ocupa, gerenciando el futuro del pueblo !!!que esta pasando .....será verdad que nos hacemos cada dia mas tontos, ,que será será, y luego nos quejamos de como nos va!! pero si no sabía ni hace la O en octavo!!!!!
un de cangas
12-02-2011
... El mensaje ha sido editado por el administrador ...
Mensaje editado
RE: COPITA VA COPITA VIENE13-02-2011
Menuda parexa jajajajaja estes están de siquitra.
un
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados