Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
SOTELO "PROHíBE" A LA DIPUTACIóN TRABAJAR EN EL CAMPO DEL ESTADIO DE ATLETISMO04-01-2011
La concejala de Deportes del Concello de Cangas, Toñi Queimaño, acusa al concejal y diputado provincial de Deportes, José Enrique Sotelo, de prohibir a los técnicos de la Diputación de Pontevedra realizar las tareas de mantenimiento del campo de hierba del estadio de atletismo, que venía realizando desde que la concejala socialista hubiese alcanzado un acuerdo verbal con José Enrique Sotelo a principios de mandato. La prohibición del diputado José Enrique Sotelo es tajante. La edil afirma que los técnicos de la Diputación explicaron que el motivo por el que no podían realizar esta tarea era porque se lo había prohibido el ex alcalde cangués porque los socialistas criticaron en una nota de prensa la inversión que la Diputación Provincial de Pontevedra había realizado en Cangas, con motivo del polémico retraso de las obras del campo de fútbol de O Morrazo.
El acuerdo verbal al que había llegado a principios de mandato Toñi Queimaño con Sotelo suponía que las tareas de mantenimiento las sufragaba la Diputación de Pontevedra, mientras que el Concello de Cangas corría con los coste de material. Sotelo lo rompió de forma unilateral y sin avisar. Según Queimaño, sorprendió a todos con la prohibición, de la que se tuvieron que enterar tras realizar la solicitud y ponerse en contacto con el ingeniero encargado de esta tarea.

Otras empresas

Toñi Queimaño hizo lo imposible para tratar de que la prohibición no afectara al estado del campo, por lo que se puso en contacto con varias empresas para contratarlas para hacer el citado trabajo. Pero no están por la labor. La morosidad del Concello de Cangas es grande y hay miedo a no cobrar. Así que, ahora, el campo de fútbol donde juegan dos veces a la semana los cadetes y juveniles del Alondras y entrena el primer equipo no podrá ser reparado. Según la concejala socialista, Sotelo no atendió ni a los requerimientos realizados desde el propio club Alondras. Queimaño quiere que el pueblo de Cangas sepa que el estado en el que se encuentra el citado campo es consecuencia de un capricho de José Enrique Sotelo, que demuestra, una vez más, que se mueve por intereses partidistas. Insiste en que desde el departamento de Deportes no se realizó ninguna crítica a la Diputación y que sí es verdad que los socialistas recordaron que la Diputación de Pontevedra había construido otros muchos campos de hierba artificial en concellos de la provincia, pero que se negó a financiar al de Cangas. Queimaño asegura que no se puede gobernar con este sectarismo. Afirma que la situación ahora mismo es imposible, dada la prohibición de Sotelo y la negativa de las empresas a realizar estos trabajos
QUERIDO LECTOR. QUÉ ME DIS DISTO?


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: SOTELO 04-01-2011
Fai ben eu non vos daba nin auga VENDIDOS .
un ex do bng
RE: SOTELO 04-01-2011
"un ex do bng"...deberías engadir: "que se pasou ó PP".
Frase histórica: "Feijóo paga a traidores"
"Feijóo paga a traidores"
RE: SOTELO 04-01-2011
Si eres retra---- mental ou de pequeno sufriches un accidente tan grave que seguro que xa non te atopa a túa muller (se a tes)...Sotelo está privando a todo o pobo de Cangas non as dirixentes do PSOE oun BNG (os de ACE deporte, o que se di deporte, só fan un...LEVANTAMENTO DE PESO).

E dubido que sexas un ex militante do BNG. Nesa formación non se acepta nin se aceptaba a persoas tan incultas, inútiles e que consumen estupefacentes como a ti.
CANTO INUTIL HAI ENTRE OS EX
RE: SOTELO 04-01-2011
Se Castelao aínda vivise hoxe algún que di ser ex membro dalgún partido estaría desterrado fora do noso país.
xose xuan
RE: SOTELO 04-01-2011
joder co Sotelo, ¿pódese ser máis mezquino?, sempre espero as políticas máis rastreras da dereita, pero recoñezo que de vez en cando consiguen sorprenderme.
Esa a verdadeira política do PP "canto peor millor"
canto peor millor
RE: SOTELO 04-01-2011
No BNG actual só se admiten persoas de linaxe pura e xuramento de fidelidade ou morte a Paco Rodríguez.
e Sotelo un delincuente declarado
RE: SOTELO 04-01-2011
1º non vos quere traballar nadie por que non pagades non vos enterades
2º estambos a traballar gratis e ademais os criticades. non tedes cura.
3º fan ven
enfermeira
RE: SOTELO 04-01-2011
Vamos mirar,en primer lugar ese campo e MUNICIPAL,po-lo que ten que coidalo o Concello,ademáis o acordo e VERBAL,cando menos sospeitoso.A segunda parte da noticia é que o Concello non o pode arranxar con as empresas porque NINGHUNA fíase por os pufos destes alumeados.Sotelo ten a culpa de moitas cousas pero neste caso non o creo.
A culpa e dos PUFOS
RE: SOTELO 04-01-2011
"enfermeira", supoño que quitaches o título con un examen oral, porque como fora escrito, filliñaaaa
enfermeira oral
RE: SOTELO 05-01-2011
quen carallo se vai a fiar de estes do bipartito si teñen pufos por todos os sitios, carallo como vos acordads de sotelo eu non vos daba un duro e si falamos de sectarismo de iso sabedes moi ben os do BNG VENDIDOS
jaja
RE: SOTELO 05-01-2011
Leo, como muchos, el "notición" que firma Juan Calvo, siempre tan complaciente con este gobierno bipartito, y no me sorprende en absoluto. Es una noticia elaborada muy a su estilo, al "yo me lo guiso yo me lo como".

La noticia de basa toda ella, EXCLUSIVAMENTE, en creer lo que nos cuenta la concejala socialista Antonia Queimaño a través del crédulo y poco curioso periodista.

"La concejala... acusa al concejal y diputado provincial... de prohibir a los técnicos de la Diputación de Pontevedra realizar las tareas de mantenimiento.."

"La edil afirma que los técnicos de la Diputación explicaron..."

"El acuerdo verbal al que habían llegado a principios de mandato (siempre según la concejala socialista)... Sotelo lo rompió de forma unilateral y sin avisar. Según Queimaño, sorprendió a todos con la prohibición..."

¿Dónde quedó aquello de CONTRASTAR las informaciones? Algunos, seguramente los más quisquillosos, echamos en falta la opinión de los supuestos técnicos, la del ingeniero encargado, o tan siquiera la del concejal y diputado provincial acusado. Incluso nos hubiera bastado con leer aquello de "puestos en contacto con los trabajadores de la diputación, o con el ingeniero encargado, o, incluso, con el concejal y diputado provincial Sotelo, declinaron hacer declaraciones al respecto". Nada. No es necesario. Es suficiente con que la concejala "acuse", "afirme", "diga que le explicaron" o que exhiba un intangible acuerdo verbal.

Ni siquiera da la impresión de que le importara lo más mínimo conocer la opinión de la otra parte. Un espectacular ejercicio de periodismo.

Eso es la mitad de la noticia. La otra mitad es la que nos entristece porque nos da las verdaderas claves de lo que, en realidad, se esconde. "La morosidad del Concello de Cangas es grande y hay miedo a no cobrar". Ese es el verdadero problema de la señora concejala socialista. Ella es responsable del funcionamiento de las áreas deportivas del municipio y es incapaz de hacerlo porque no encuentra ninguna empresa que quiera trabajar para este ayuntamiento. Lo dice ella y nos averguenza a todos.

No hay dinero para el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales pero como somos "los más mejores" y nos sobra el dinero hemos firmado un convenio muy ventajoso con un club de futbol ¿Sabe algo de eso la señora concejala socialista, o es que a ella no le dejaron ni cortar ni pinchar en este asunto?

Quizas si hubieran tenido un más sensatez en el reparto de las inversiones del Plan E
Cándido
RE: SOTELO 05-01-2011
Cangas resiste , bloque , psoe = pp, vendidos.
ARNALDO
RE: SOTELO 05-01-2011
Se Castelao vivise darialle noxo dicir que o BNG Cangueiro e un partido que defende o Pobo Galego(sempre defende os Empresaurios)
VENDIDOS .¡¡DIMISIÓN !!
maria sta
RE: SOTELO 05-01-2011
para arnaldo nese psoe bng pp = Vendidos faltache Ace que non olvides que estes tamen foron complices de esta desfeita aqui non se salva nin dios e sino tirar a primeira pedra, o final tanta merda coa esquerda e o final xa miras ti peores co PP vaia maneira de engañar a xente para ir a votar nas proximas eleccion xa sabedes o que vos toca e vos ainda podedes salvaros os de ACE por que dentro do tripartito fostes os mais decentes pero como comprenderedes a xente de cangas dudo moito de que volva a votar a esquerda para facer o payaso catro anos e o pobo feito unha puta merda,..... e a culpa como din moitos ainda e o PP pois si a culpa e do pP non sei que estiveron facendo estes anos a esquerda de Cangas a ver si reconocedes que estes 4 anos para cangas foron nefastos unha ruina pola mala xestios de catro tontos que se lle quedou moi grande o concello de cangas e con mirar o que tes o teu redor xa esta todo dito
adios baby
RE: SOTELO 05-01-2011
Por favor... que chegue rapidiño o mes de maio para que se lle baixen os fumes os militantes do BNG...

GALIZA UNHA!!! GALIZA GRANDE!!! GALIZA LIBRE do BNG!!!
chorizos gürtel... chorizos por tradición.
RE: SOTELO 05-01-2011
CANGAS NON SE VENDE e o pbo non vota a traidores
bng&PSOE = EXTREMA DEREITA , fachas.
viririato con vvvvvvvvvvvv
RE: SOTELO 05-01-2011
O que está claro e que darlle os votos de esquerda a Ace e seguir coa mesma teima outros catro anos ¿Ou e que Manito vai pactar co PP de Sotelo ? Eu mellor quedo na casa e que gañe o PP pero dende logo sin o meu voto.
pinto
RE: SOTELO 06-01-2011
LOGHO XÁ SABES A CHORAR , a cangas .
quedate na casa
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados