Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://fastessaylb.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
EL GOBIERNO DICE QUE EL PP "PASEó A SAMANTHA FOX EN VEZ DE INVERTIR" EN EL DEPORTE CANGUéS09-12-2010
estos del bipartito ya no saben que tonteris decir mientras cangas esta en un caos absoluto y con un gobierno que no le suena de nada eso de gestionar y gobernar y ahora nos vienen con la Samanta fox, esto ya pasa de cachondeo y e tomadura de pelo a los vecin@s de Cangas, la inutilidad de los que nos estan gobernando ya llega a limites inesperados ESTO ES UNA VERGUENZA,
yoni


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

09-12-2010
AS VERDADES FODEN DE CARALLO¡¡ 8 ANOS MAIS CATRO AJORA E CAMPO VAINO FASER A PANDA DE ESTOS INUTILES¡¡ MANDA CARALLO NA HABANA

En internet el uso INDISCRIMINADO DE MAYÚSCULAS equivale a estar gritando y se considera de mala educación.
Te agradeceríamos que enviaras tus aportaciones en minúsculas.
INUTILES SI, PERO O CAMPO VAN A FASELO¡¡
RE: EL GOBIERNO DICE QUE EL PP 09-12-2010
Foi o mellor que fixeron eses,menuda hembra!
Bladimiro
RE: EL GOBIERNO DICE QUE EL PP 09-12-2010
Este goberno tampouco mira nada polo deporte. Na carreira popular do día 5 non tiveron en conta as categorias inferiores, qué a quen temos que apodiar, xa que son o futuro. Ademais a carreira dos pequeno ten un coste mínimo.
veciña
RE: EL GOBIERNO DICE QUE EL PP 10-12-2010
Pensábamos que teníamos amigos y lo que nos hemos encontrado es con una panda de incompetentes de cojones. Todo lo que tocan lo estropean. El campo tenía que estar funcionando a pleno rendimiento y los inútiles lo tienen todo paralizado. Pueden estar contentos. Los errores de esta pandilla de innombrables los están pagando ahora los chavales. Y encima hay que joderse con las babosadas de algún figurón de pacotilla.
Basta ya
RE: EL GOBIERNO DICE QUE EL PP 10-12-2010
Basta ya! Queremos el campo que nos hizo Sotelo...
Hay no, que en 8 años no hizo nada, jeje
En tu fiesta me colé
RE: EL GOBIERNO DICE QUE EL PP 10-12-2010
es lo que tienen la secta destructiva del BNG
eu
RE: EL GOBIERNO DICE QUE EL PP 10-12-2010
Como vexo que auí hai moito ex membro do goberno do Partido Popular espero que dunha vez por todas lle manden calar ao señor Gestido, pois cada vez que fala mete a pata. ¿Como est señor se atreve a falar do deporte cangués cando foi o patetica a súa xestión durante 8 anos?

Non estaría mal recordarlle un par de cousas, xa que ningún dos actuais membros do bipartito nin antes do tripartito o fan.

¿Cantos campos de herba sintética públicos ten o concello de Cangas? 0. O que fixo este patético concelleiro foi un desvío de cartos públicos a unhas entidades privadas (e non sen animo de lucro, porque ahí están os casos do Mundialitos que organizan ou o que cobran todos os fines de semana por permitir xogar alí) para que converteran os seus terreos de xogo de terra de herba. Iso é unha estafa, aquí en Madrid ou en Chile.

Fala do inicio das obras da piscina municipal. neste punto só lle vou dicir que chame ao seu "amigo" de Movexvial e que lle pregunte porqué se pararon as obras. E outra cousa mais. Que lle pregunte a moitos arquitectos e entonces se dará conta de que cos castos que ían invertir nesa merda facían unha piscina publica.

Fala do acondicionamente dos campos do Keniata. Vaia caradura. Este seguro que foi a Moaña e mirou as instalaciones que lle fixeron alí e pensa que son as de Cangas. Manda carallo co tipo.

PD: Con isto non quero defender a actual xestión da concellería de deportes, porque ahí si que coincido con Gestido: é pésima.


................................................................
La diferencia entre las infraestructuras deportivas realizadas por el PP en sus años de gobierno y las del bipartito BNG-PSOE es “abismal”, y los actuales gestores pierden “de paliza” en este terreno, estima el concejal popular José Luis Gestido, que menciona una decena de obras que le dejaron en herencia: Reforma del campo de fútbol de O Morrazo, campos de hierba sintética en Aldán y O Hío, instalaciones de Montecarrasco, estadio de atletismo, inicio de la piscina municipal y del pabellón de O Hío, y acondicionamiento de los campos del kenyata y de los pabellones de Coiro y San Roque. “Cualquier parecido con lo que hicieron ellos es pura coincidencia”, sostiene Gestido, que acusa a los actuales responsables de estar “obsesionados” con Samantha Fox y de ser una de las causas del “caos en que se encuentra el Concello de Cangas”.
El PP considera que no es necesario hacer una valoración política para distinguir entre la gestión de unos y otros, sino que basta con preguntarle a los clubes deportivos, a los que, a punto de finalizar el año, aún se les adeudan las subvenciones comprometidas. Insiste en la “incompetencia del grupo de Gobierno para sacar adelante no solo la obra del campo de fútbol, sino cualquier otra”, esquivando responsabilidades y cargando las culpas en sus rivales políticos y dejando Cangas “sumido en un caos y sin un horizonte claro”. Un ejemplo de ello, dice, es la parálisis del campo de fútbol de O Morrazo, mientras el bipartito responde a las reclamaciones del Alondras echando la culpa a la empresa adjudicataria.
.......................................................................
lector
10-12-2010
BATA XA, PORQUE VAI ISO DE FIGURON OU AMIGO... SERA POLO CALIQUE? TES UNS HUEVOS DE CARALLO

En internet el uso INDISCRIMINADO DE MAYÚSCULAS equivale a estar gritando y se considera de mala educación.
Te agradeceríamos que enviaras tus aportaciones en minúsculas.
PANDA DE OPORTUNISTAS E CALADIÑOS
RE: EL GOBIERNO DICE QUE EL PP 10-12-2010
Sí, hai que invertir en deporte para aillar a xuventude das drogas, se nón que llo pregunten a marta dominguez
f&r
RE: EL GOBIERNO DICE QUE EL PP 10-12-2010
Para cando sexa de volta que poñan a clrita a beillŕa polo vem do pobo, a ver sabe polo menos posto que nin fritior un juevo .
SAMANTA & CLARITA
RE: EL GOBIERNO DICE QUE EL PP 11-12-2010
Para Lector mira amigo yo no se en que pueblo vives tu pero ya no en deportes si no en todas las concejalias funcianban con el pp y ¿ahora que? lo que hicieron tus amigos del BNG es hacer buenos a Gestido y compañia, y la verdad no conpares a Gestisdo con el inutil que tenemos de concejal de Juventud ese mentiro compulsivo llamado Oscar Graña y protegido por la señora Alcaldesa Clara Millan ¿quien es el tonto que va a volver a Votar al BNG o al POSE en Cangas? mirando toda la inutilidad en la que nos tienen acostunbrados,duda alguien aqui que el PP vaya a tener una mayoria aplastante las proximas eleciones, eso se lo podemos agradecer a la sectaria de Clara Millan y Compañia
moy poca verguenza tienen estos del BNG muy poca verguenza
RE: EL GOBIERNO DICE QUE EL PP 14-12-2010
Parece que os Bnguais e Oteriño , andán nerviosos porque sera sera
la lara la la .VENDIDOS.
pax & amor
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados