Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
EL GOBIERNO PIDE MESURA AL ALONDRAS 07-12-2010
El gobierno municipal del Concello de Cangas afirma que el problema de poner fin al proceso de rescisión del contrato con Copcisa es que no quiere asumir su responsabilidad en los incumplimientos del pliego de condiciones. Asegura que es consciente de la preocupación que hay en el Alondras Club de Fútbol por el retraso de las obras del campo de fútbol, pero recuerda que el primeros interesados en que se haba la obra son ellos, no en vano se van a invertir 600.000 euros del Plan E. El gobierno pide mesura porque se está trabajando a marchas forzadas para solucionar este problema e insiste en señalar en que se trata, simplemente, de un caso de mala suerte, no achacable al Concello de Cangas, que contrató la obra en un proceso completamente transparente. El gobierno local añade que el Alondras Club de Fúboltiene información de primera mano de todo lo que sucede con la rescisión del contrato y que la junta directiva sabe lo mal que lo está pasando el gobierno por esta concatenación de desgracias. Pide tranquilidad e insiste en que el gobierno está dispuesto a seguir manteniendo informado de forma puntual y día a día al Club Alondras de todas las negociaciones de la rescisión, que las puertas del Concello de Cangas están abiertas para el club.
Velar por los intereses
El gobierno recuerda que en las negociaciones con Copcisa tiene que velar por los intereses municipales y del propio club y no va a permitir que la empresa se vaya con el dinero que quiere porque después no lo habrá para construir el campo de fútbol. Insiste en que los errores fueron cometidos por la empresa adjudicataria.
aliado


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: EL GOBIERNO PIDE MESURA AL ALONDRAS 07-12-2010
a ver si o concello de cangas tamen negocia con todos os que nos deben cartos.... que andan escapados non se lle mira o pelo a mais de un.. panda de sinvergonzas.
la culpa fue del cha cha cha
RE: EL GOBIERNO PIDE MESURA AL ALONDRAS 07-12-2010
Haberá algo que lles salga ben a estes?
ineptitude
RE: EL GOBIERNO PIDE MESURA AL ALONDRAS 08-12-2010
Pregunta incorrecta. La pregunta correcta es: ¿existe algo que hayan hecho medianamente bien estos polítiquillos mediocres?




demoleitor
RE: EL GOBIERNO PIDE MESURA AL ALONDRAS 08-12-2010
Contra la incompetencia politica solo hay una solucion DIMISION que se vaian
eu
RE: EL GOBIERNO PIDE MESURA AL ALONDRAS 10-12-2010
Ao carallo co campo de fultbol, nin eu nin a malloria dos do pobo imos disfrutar dese campo de fultbol. Se non invertiron na mellora do pobo eses 600.000€ por min como si dinamitan o campo e que lles den por saco ao Alondras por terse como proridade en Cangas. Que despilfarro!! que lle choraran a sotelo para que lles puseran pola diputación o dichoso campo, xq para pedir favores politicos a cambio de votos q máis da uns que outros non sí???
O canghes que non lle justa o balonpé
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados