Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
peer editing college essay
Indispensables
Donde ...
Guia
NO QUIERO SUBENCIONES NI AYUDAS ECONOMICAS, ¡QUIERO UN TRABAJO!01-12-2010
Dicen que no existimos, que estamos viviendo del cuento. Que si realmente las cifras del desempleo fueran ciertas "habría una guerra civil". Que no ve ‘anormalidad’ social en la calle, que la gravedad del paro no es creíble. Afirman que su ...recelo ante la gravedad del desempleo se justifica a través de lo ellos observan en las calles, en los campos de futbol y en los centros comerciales, donde continua existiendo una normalidad social (según Adoración Quesada, senadora de PSOE)

¡PUES A QUE ESPERAMOS! ¡HAGÁMOSNOS VER!
Todas las mañanas, de lunes a viernes, reunámonos a las 9.00 AM, en la puerta de nuestro Ayuntamiento. Después de llevar a los crios al colegio, antes de ir a hacer footing, antes de ir para casa. PARA QUE NOS VEAN. Para que vean que no todos somos unos ladrones que trabajamos en "negro". PARA QUE NOS CUENTEN. NO SEAMOS FANTASMAS SOCIALES.

Más información en Facebook en...
No quiero subenciones ni ayudas economicas, ¡QUIERO UN TRABAJO! (un parado)
>> Ampliar datos aryaman


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: NO QUIERO SUBENCIONES NI AYUDAS ECONOMICAS, ¡QUIERO UN TRABAJO!01-12-2010
Grande idea, lástima de clase traballadora
f&r
RE: NO QUIERO SUBENCIONES NI AYUDAS ECONOMICAS, ¡QUIERO UN TRABAJO!01-12-2010
Levas moita razón rapaz, pero ai moito sinvergoña i moito barrija farta. (se a metade dos que estan no paro non recibiran cartos por outros canais outro jalo cantaria.)
pombo
RE: NO QUIERO SUBENCIONES NI AYUDAS ECONOMICAS, ¡QUIERO UN TRABAJO!01-12-2010
Vai a ser mais fasil que che toke a loteria k topar un trabllo netes tempos, sorte meu , xa somos dou
xoubaman
RE: NO QUIERO SUBENCIONES NI AYUDAS ECONOMICAS, ¡QUIERO UN TRABAJO!01-12-2010
Tenemos el ejemplo de q europa se mobiliza (en francia resulta q se jubilan a los 62 y salen a la calle para protestar por el retraso de la jubilación coño nosotros q lo haremos a los 65 y aun nos quieren retrasar a los 67... a q esperamos) los estudiantes tambien salen a la calle; los sindicatos intentan paralizar el pais despues de la aprobación de la reforma laboral ¿¿?? a qué jugamos ... a tener una pataleta sin más sin esperar a que nada cambie esto es una tomadura de pelo en toda regla y si ya hay pocas ayudas resulta q a partir de febrero quitan la de los 426€. Yo estoy que alucino, la gente se queja por lo bajinis sin hacer nada más y lo peor es que esperarán a las elecciones para q venga el PP a dar más por culo xq ahora hay pocas esperanzas pero cuando lleguen estes no habrá ninguna xq a los trabajadores nos seguiran dando por saco.
Obelix
RE: NO QUIERO SUBENCIONES NI AYUDAS ECONOMICAS, ¡QUIERO UN TRABAJO!02-12-2010
neste pasi o unico que se espera e a volta do barsa-madrid para mirar se lle devolven a manita. iso si que moviliza xente e periodicos, asi nos vai
ignasio
RE: NO QUIERO SUBENCIONES NI AYUDAS ECONOMICAS, ¡QUIERO UN TRABAJO!03-12-2010
Coido que sería máis fácil que se fixera unha manifestación para que lle retiren a tarxeta a Sergio Ramos que sair á rúa a protestar porque nos conxelan as pensións, ou nos privatizan a sanidade ou lle retiran os 400 e pico de euros de supervivencia ós parados "desauciados".
A clase obreira leva trinta anos cultivándose e instruíndose en fútbol, motociclismo, fórmula 1, NBA e outras cousas necesarias para a supervivencia.
¿Sindicalismo? !boh¡ ...xa está o político este co joderello.
O Vello Rosmón
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados