Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
SIN DEMOCRACIA EN CANGAS25-11-2010
El grupo municipal de Alternativa Canguesa de Esquerdas (ACE) no puede menos que manifestar su profundo malestar por el hecho de ver cómo varias de las mociones presentadas por sus concejales no figuran dentro del orden del día del pleno. Su portavoz, Xosé Manuel Pazos, considera que la actitud de la regidora local es dictatorial y que se puede hablar de que Clara Millán "secuestra" el pleno. Recuerda que lo lógico es que el orden del día se configure en la junta de portavoces, sobre todo cuando un gobierno se encuentra en minoría, y que no se puede entender que sea ella la que determine si se trata de una moción, un ruego o una pregunta. Recuerda que en Cangas siempre hubo un compromiso de que todas las mociones que llegan antes del día 15 de cada mes se incluían en el orden del día del pleno, algo que según Pazos incumple de forma reiterada Clara Millán. ACE incluirá por urgencia las mociones que quedaron fuera de la convocatoria y prepara otro tipo de medidas que se podrán comprobar en el pleno del mañana.
Eledil también acusa a la regidora local de apropiarse de forma indebida de dos mociones presentadas por sendos colectivos sociales, la Plataforma en Defensa da Sanidade Pública y la Plataforma en Defensa da Ría. Considera que ambas deberían ir al pleno como mociones consensuadas y no como propuestas de la Alcaldía,
arcana


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: SIN DEMOCRACIA EN CANGAS25-11-2010
E a algen lle estrana isto?coa tipa esta "jobernilla" que non sei o que se cre.Os únicos que confian xa en ela son os seus familiares e catro escudeiros que nin pinchan nin cortan.
O sisañas
RE: SIN DEMOCRACIA EN CANGAS26-11-2010
O raro seria que non fose asi , esta esta coma unha cho.a deberia tomar menos pirulas para ir os plenos , que se fume millór un peta de sta Maria o mesmo lle presta , dimisión VENDIDOS.
QUE ESPeRADES DA franquiña esta
RE: SIN DEMOCRACIA EN CANGAS26-11-2010
vaya geta tienen estos del BNWAY
APESTAN A FACISMO Y PREPOTENCIA!!!
un de cangas
RE: SIN DEMOCRACIA EN CANGAS26-11-2010
Pazos unha persoa que cando tivo o cargo empregou todos os recursos dos que dispoña nos seus intereses particulares, deixando a sua sorte os colexios; eso si mentindo descaradamente e prometendo todo o que se lle solicitaba.
Eu trala experiencia con esta persoa, as mocions do seo grupo non me ofrecen ningunha confianza.
O teatro está moi ben, pero hai mundo mais alá del.
cosco
RE: SIN DEMOCRACIA EN CANGAS28-11-2010
Cansinos. A tomar o tranquimacil. E que veñades vos a dar leccións de democracia. Manda carallo na Habana. A vosa concepción da democracia é que os que non votamos a ACE non existimos, nin temos dereitos.
Nanananardito
RE: SIN DEMOCRACIA EN CANGAS02-12-2010
Tocate los mismos.... cuando estabais en el gobierno hicisteis lo que os saliio de los cojones y ue nadie os dijera lo contrario pues ahora tomar por el ollo.
que h ACE marianito?
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados