Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
SOTELO , EL MESIAS DAS VIUDAS21-11-2010
La Audiencia Provincial confirma la sentencia del juzgado número 3 de Cangas, por la que condena al Concello a pagar las mensualidades de la residencia de "Nueva Vida S.L." donde vive en la actualidad la viuda del que fuera médico de O Hío, Laurentino Brea Porto. El Concello debe abonar a la residencia la cantidad de 15.887,36 euros más los intereses legales, desde el día 26 de diciembre de 2007 hasta la fecha del presentación de la reclamación administrativa previa. La estancia de la viuda de médico en la mencionada residencia de Vilaboa fue fruto de un acuerdo alcanzado por José Enrique Sotelo cuando era alcalde de Cangas y la viuda, con el fin de que el citado inmueble fuese cedido al Concello de Cangas para actividades parroquiales y culturales. Muchos consideran que la cesión al municipio no es válida ya que no fue acordado por todos los herederos de la sociedad promotora del este consultorio médico ahora en ruinas, la Sociedad Socorro Médico La Unión.
El Concello de Cangas, en apelación, trató de poner de manifiesto que las cláusulas del contrato firmado por el ex alcalde eran abusivas para el Concello. También señalaba que el convenio concertado con la familia de la viuda obligaba exclusivamente a conseguir para la ella un alojamiento en una residencia para la tercera edad si tuviese necesidad de ello; en ningún caso el Concellos e obligaba a costear dicho alojamiento. El abogado del municipio puso sobre la mesa el contrato de estancia en el centro residencial, de fecha de 14 de febrero de 2007, en el que era la viuda la que se obligaba al pago de la residencia. Asimismo incidió en la supuesta ilegalidad del acuerdo con la familia, porque no existía partida presupuestaria que aprobara el gasto.
Pero el tribunal entiende que prevalecen las condiciones del contrato firmado entre Concello y familia de Brea Porto. También destaca que en el contrato de estancia en el centro residencial, la intervención del alcalde es a título de fiador solidario.


*Esta nova resume o bo facer economico deste gran xestor, si señor¡¡¡ con dous juevos pajamolle a unha viuda a residencia e lojo que paje o pobo¡¡¡
ALUCINANTE¡¡¡
sotelo, EL MESIAS DAS VIUDAS¡¡¡


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: SOTELO , EL MESIAS DAS VIUDAS21-11-2010
Coño!!! que o pague el do seu peto que xa agotou o saco dos pufos, pois nada que a embarguen tamén, total non lle dan ningún uso. Un tipo así que administra os recursos dos veciños como si foran del vai volver no próximo goberno. medo da!!!!!!
A araña do peto do concello
RE: SOTELO , EL MESIAS DAS VIUDAS21-11-2010
Perdoa pero en Cangas estamos vacinados contra o medo despois das actuacións do dúo dinámico Xosé Xoan e Oscar Graña;estes se que meten medo.Xa miraremos os buratos negros de estes fenómenos.
Vaia dúo
RE: SOTELO , EL MESIAS DAS VIUDAS21-11-2010
Estos del BNG si en vez de decir tonterias ahora que llegan las eleciones y ya saben que van a la puta calle se dedican a decir este tipo de tonterias llebais casi 4 años en el concello y desde que entraron todos los problemas son por culpa del PP yo no se que hicieron estos inutiles y si arreglaron algo o jodieron lo poco que nos quedaba
bng apesta
RE: SOTELO , EL MESIAS DAS VIUDAS22-11-2010
Pode alguén explicar ben a situación?

A casa do médico pertence a un colectivo chamado Sociedad Socorro Médico La Unión. Qué facía o daquela alcalde Sotelo asinando un contrato coa viúva do médico para que abandonase a casa e que “fora cedida” ao concello?

Se a casa é dunha sociedade, qué facía Sotelo metendo cartos do concello? A cambio de qué pagaba o concello a residencia da viúva? E por qué non hai xeito de tirar abaixo xudicialmente unha incongruencia así?
non entendo nada
RE: SOTELO , EL MESIAS DAS VIUDAS22-11-2010
Preguntas interesantes, sen dúbida, pero non se respostarán mentras os "papaleixóns" que votan á dereita non se fagan preguntas a eles mesmos, nin ós seus xefes, nin a ninguén.
Aquí vótase coas vísceras da barriga e non coas do cerebro.

- ¡Lolooo, o maestro caiu do andamio dende o piso 8º!
- O maestro sabe o que fai.

Resposta pepera.
Tira-puxa
RE: SOTELO , EL MESIAS DAS VIUDAS22-11-2010
God save sotelo
f&r
RE: SOTELO , EL MESIAS DAS VIUDAS22-11-2010
Que pasa pa cando a moción de confianza manghantes.
sta mari
RE: SOTELO , EL MESIAS DAS VIUDAS23-11-2010
jejeje moi boa esa tira-puxa os peperos e o que teñen, sonche de piñon fixo :D
Xoan
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados