Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://essaytop.technology/essays-on-racism-in-america/
Indispensables
Donde ...
Guia
¿DE VERDAD QUE NO CREE NADIE QUE TENGA QUE DIMITIR EN ESTE GOBIERNO?12-11-2010
"A falla de policías non debe entenderse coma un conflicto político". Faltaría más. Debe entenderse como una evidente ineptitud por parte de quien dirige la concejalía, señora Vilas.

La señora Vilas consiguió en el 2008 incluir en los presupuestos unas plazas para la policía local, que ni BNG, ni ACE, querían. Dos años después seguimos, no igual que en el 2008, sino incluso peor. Quien queda en evidencia es la señora Vilas que, una vez más, ha sido burlada y escarmentada por su queridísima alcaldesa, siempre dispuesta a zancadillear a su poco dócil concejala de Tráfico.

Con la plantilla de la policía local cada vez más disminuída, este gobierno terminal es incapaz de cumplir sus obligaciones para con los ciudadanos de Cangas. Solo cómo ejemplos hay que decir que colegios e institutos que deberían tener controladas sus entradas y salidas han sido abandonados casi en su totalidad. Cruces como el conocido del Galas, donde en unos 50 metros confluyen la avenida de A Coruña, la calle Real, la avenida de Galicia, la avenida de Lugo y la calle A. Pancho, son un constante atasco porque sus semáforos no funcionan (como siempre no hay dinero para lo primoritario y sobra para lo superfluo, Cómic, pantallas gigantes...) y porque la policía local no tiene efectivos para cubrir el lugar.

Este gobierno hace tiempo que caducó. Y aunque muy tarde, algunos de sus componentes deberían sopesar si su presencia sólo sirve para agrandar más los problemas de Cangas.

En política también hay que tener dignidad, y cuando se llevan casi tres años y no se ha hecho nada en una concejalía más que aumentar los problemas que ya tenía, lo digno, lo serio, lo coherente, lo que la razón dicta, es marcharse con la cabeza alta y la conciencia limpia presentando la dimisión.
actor


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ¿DE VERDAD QUE NO CREE NADIE QUE TENGA QUE DIMITIR EN ESTE GOBIERNO?13-11-2010
cada dia nos asombras mais coa tua labia, e a tua demagogia infumable; menos mal que eres ben enano, que se chejas a ser alto e juapo, non habia dios que te aturara.
sijamos cantando aquela que desia.....mamasita del alma querida.......
LECTOR de COMICS
RE: ¿DE VERDAD QUE NO CREE NADIE QUE TENGA QUE DIMITIR EN ESTE GOBIERNO?13-11-2010
Bueno, algo es algo. Al menos ahora ya no hay jicho que niegue las evidencias. Está bien eso de reconocer que estamos ante un gobierno en fase terminal y con la más desastrosa gestión municipal que hayamos conocido.

Dicho con una canción de Mari Trini, "Yo no soy ese, que tu te imaginas..."
actor
RE: ¿DE VERDAD QUE NO CREE NADIE QUE TENGA QUE DIMITIR EN ESTE GOBIERNO?13-11-2010
Sinceiramente, eu prefiro un cruce sen guardas que aumenten o lío.
Aínda que no Galas xa debera estar feita unha rotonda dende fai tempo, pero a capacidade de traballo de este joberniño xa sabemos que non da nin para repintar uns pasos de cebra.
cabalo
14-11-2010
Como vecino del famoso cruce del galas, solo puedo decir/opinar, que en 30 años, las mayores retenciones y/o casos circulatorios habidos y por haber, son desde la colocación y puesta en funcionamiento de los semáforos.

Dicen que no hay dinero para hacer una rotonda por tema de expropiaciones, que falta espacio, etc... pero la verdad y única verdad, es que este municipio está lleno de inútiles. Pues solo con obligar a todos los vehículos que salen de la avenida de Lugo a girar a la derecha, construir la rotonda en ese mega espacio actual donde se ubica el actual semáforo de la avenida de la Coruña (con su paso de peatones), ya habría espacio de sobra.

Si tú haces la rotonda en ese emplazamiento, con solo obligar a los que salen de la avenida de Lugo a girar a la derecha y entrar en la rotonda para dirigirse hacia la avenida de Vigo (girando alrededor) y que los que vienen de la avenida de Vigo, al llegar al galas tenga un ceda el paso para los que salen de la rotonda en dirección avenida de Lugo puedan circular y no colapsar la zona (con dos carriles como actualmente está, para diferenciar al conductor de la avenida de Vigo cuando tiene que ceder el paso y cuando no), el problema del cruce quedaría resuelto. Los famosos impedimentos de espacio y expropiaciones, y además los camiones y trailers podrían dar la vuelva sin el más mínimo problema.

El único problema es quien nos gobierna (Todos).

Y como suelen leer este foro, aquí tienen una idea/solución, de coste casi cero (0) y mantenimiento casi nulo.

Un saludo.

Cosas que pasan
RE: ¿DE VERDAD QUE NO CREE NADIE QUE TENGA QUE DIMITIR EN ESTE GOBIERNO?14-11-2010
Hai policias de sobra o que non teñen é moitas janas de traballar ,polo menos exercendo o deles , porque para darlle o pico nas cafeterias e para ocupar postos que non lle corresponden para iso hai xente e poño como exemplo a janchiños ,anxiños,barreiros e panchiños e aljun mais que se empeñan en facer ou en non facer o que lles corresponde.
O samafaro
RE: ¿DE VERDAD QUE NO CREE NADIE QUE TENGA QUE DIMITIR EN ESTE GOBIERNO?14-11-2010
Algen me pode explicar que carallo fai o barreiro ese levando unha cuadrilla de medio ambiente ,porque que eu sepa non ten ningunha titulacion para iso e aparte el aprobou unha oposicion para municipal non para limpeza de montes e camiños.Para iso hai tecnicos que o fan mellor.
As xestas da praia de Rodeira
RE: ¿DE VERDAD QUE NO CREE NADIE QUE TENGA QUE DIMITIR EN ESTE GOBIERNO?15-11-2010
E quen ía facer entón os trens chuchu para celebrar o mundial de españa, e as carosas para as imprescindibles batallas de froles das festas?
ti okupas, eu okupo
RE: ¿DE VERDAD QUE NO CREE NADIE QUE TENGA QUE DIMITIR EN ESTE GOBIERNO?15-11-2010
Cómo fas para poñer unha imaxe nun comentario?
??
RE: ¿DE VERDAD QUE NO CREE NADIE QUE TENGA QUE DIMITIR EN ESTE GOBIERNO?15-11-2010
Podia montar a todos no tren chu chu e sacalos a paseo polo pobo adiante.!Menuda tropa os munipas!
Preokupado
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados