Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
1 1 2 page book report
Indispensables
Donde ...
Guia
¿INTERESADAMENTE ENREVESADO?11-11-2010
No hace mucho se calificaba, en este mismo foro, el discurso del concejal Oliver A. Barranco de diarreico y enrevesado. Los palmeros del régimen enseguida salieron histéricos a denunciar como insultos lo que no era más que una exacta descripción del personaje.

Hoy mismo en Faro de Vigo leemos como los trabajadores del ayuntamiento achacan al concejal Oliver A. Barranco, durante sus conversaciones, del empleo de un discurso "enrevesado", además del "oscurantismo" y la "falta de concreción".

Como tengo al señor A. Barranco por persona medianamente inteligente, alejado de la habitual mediocridad de sus compañeros de gobierno, sólo tengo la duda si ese "enrevesamiento" es natural, espontáneo e inevitable o , simplemente, una estrategia interesada que utiliza el concejal para no hacer nada, para no solucionar nada y para alargar indefinidamente la resolución del problema.

En este caso, una negociación laboral, mi intuición está más cerca de creer que el concejal hace el trabajo sucio que la señora Millán no se atreve. Parece claro que, como casi todo, el problema es que el señor Santamaría ha sido tan ineficaz en la gestión de su departamento que las cuentas municipales hacen aguas por todos lados. No hay dinero. Mejor dicho, no hay capacidad de gestionar el dinero municipal. Por ello, ante la tesitura de tener que decir no a las, probablemente justas reivindicaciones laborales, a la señora Millán le resulta más cómodo enviar al señor A. Barranco con instrucciones precisas para no avanzar un milímetro en la resolución del conflicto que buscar soluciones serias y definitivas. Naturalmente, el concejal cumple a rajatabla. No se entiende que, al margen de la cháchara habitual en toda negociación, las propuestas no sean presentadas por escrito. Claro que así le sería mucho más difícil a este gobierno terminal enredarlo todo para no solucionar nada.
ector (sin hache)


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ¿INTERESADAMENTE ENREVESADO?11-11-2010
Palabra de Dios.
Amén
RE: ¿INTERESADAMENTE ENREVESADO?11-11-2010
Intelixente este pinpin?
Deixao en que tivo a oportunidade de receber educación, que non é exactamente o mesmo.
Cómo pode unha persoa instruída cair no xogo máis porco da "política" ás ordes dunha acomplexada ignorante famenta de protagonismo e non darse conta de onde estaba caíndo nin facer nada por aboiar da merda? demostra iso algunha intelixencia?
CI=0
RE: ¿INTERESADAMENTE ENREVESADO?11-11-2010
¿Quién esta en mejor posición para suceder a la señora Millán en las listas electorales del BNG en caso de que ésta tuviera la lucidez de retirarse para no hundir más a su partido?
ector (sin hache)
RE: ¿INTERESADAMENTE ENREVESADO?11-11-2010
O sr A. Barranco pareceme unha persoa razonable e ben preparada, sen embargo como parte deste goberno ten tanta culpa como o que mais por permitir, directa ou indirectamente, as nefastas actuacions suas e dos seus compañeiros de goberno, que demostraron non estar preparados para gobernar nada, nin a eles mesmos.
ignasio
RE: ¿INTERESADAMENTE ENREVESADO?11-11-2010
Eu tamen pensei nun principio que o sr.A.Barranco tiña un pouco de intelixencian,pero os feito demostran co tempo que non é mais que unha marioneta ou un soldado da sra.Millan,e que eu sepa un soldado e unha marioneta carecen de intelixencia propia.Por certo creo que o sr.Barranco e o sr.Otero son da mesma escola.
Compañia de María
RE: ¿INTERESADAMENTE ENREVESADO?12-11-2010
Yo lo que no entiendo es por que tiene que ceder este gobierno en las reivindicaciones de los "laborales". Hay que recordarles que no son fubncionarios y en el EBET los califica. NO TIENEN DERECHO A EL MISMO SUELDO PORQUE NO PASARON LA MISMA OPOSICION QUE UN FUNCIONARIO.
Carotas
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados