Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
TRANSPARENCIA XA¡¡01-11-2010
La Xunta convoca cuatro plazas de personal docente para el taller de empleo de Bueu
La plantilla estará formada por un director, un tutor y dos profesores expertos
06:30 VOTE ESTA NOTICIA

DAVID GARCÍA - BUEU La Xunta de Galicia acaba de convocar las plazas para la plantilla de personal del nuevo taller de empleo de Bueu, que recibirá la denominación genérica de "Bueu II". En total salen a concurso cuatro plazas: una de directora, otra de tutor y dos de expertos docentes, de las cuales una es para de diseño gráfico, web y multimedia y la otra de turismo.
La convocatoria se publicó ayer mismo y las personas interesadas tienen un plazo de cuatro días para presentar su solicitud y curriculum vitae en la Oficina de Emprego de Cangas. La fecha límite para entregar toda la documentación es el viernes cinco de noviembre. Las bases de la convocatoria establecen que el 24 de noviembre se colgará en las dependencias de la oficina de empleo y en el tablón de anuncios del Concello de Bueu una lista con los candidatos que hayan superado la primera fase del proceso de selección y el listado definitivo con las personas seleccionadas se hará público el 1 de diciembre.
La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Traballo e Benestar, fija el inicio de las clases del taller de empleo "Bueu II" para el próximo 20 de diciembre y la duración total del mismo será de 12 meses. El presupuesto total del mismo es de más de 500.000 euros y es el primer taller de empleo que aprueba la administración autonómica para el municipio buenense en los últimos siete años.
Según la resolución de la consellería, el taller ofrecerá 24 plazas para que personas en situación de desempleo y mayores de 25 años se puedan formar en las materias de diseño gráfico y agente local de turismo. La concejala de Promoción Económica, Miriam Ferradáns, explica que las personas interesadas ocupar una de esas plazas deben dirigirse a la Oficina de Emprego de Cangas y solicitar que se les incluya en la oferta. En ese momento se les asignará un código, aunque la inclusión en el listado de posibles candidatos dependerá de si se ajustan al perfil y a la formación que se requieren en las bases de la convocatoria pública.

Hoxe publica o faro esta noticia, na que espero que a Xunta faga o que ten facer que e ser trnaparente a hora de facer a seleccion. Somos moitos os que precisamos de ese trabllo e moitas as que queremos que se fagan as cousas limpas.
haber para quenes son as plazas??


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: TRANSPARENCIA XA¡¡01-11-2010
estudia e despois xa veras¡¡¡
opositor
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados