Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
PARADA DEFIENDE SU ACTITUD ANTE EL PP PROVINCIAL POR EL "CLIMA HOSTIL CREADO POR FERVENZA"31-10-2010
FRAN G. SAS - MOAÑA El ex vicepresidente del PP de Moaña, José Souto Parada, acudió el viernes a la llamada de la dirección provincial del partido y asistió a una reunión en la que se le comunicó que se estaba tramitando un expediente disciplinario en su contra que el partido pretende tener acabado en unos 10 días. Ante la secretaria del PP de Pontevedra, Begoña Estévez, Parada presentó un alegato de defensa, en el que argumentaba su actitud crítica en lo que él considera como un "clima hostil" que estaría alimentado por el portavoz local, José Fervenza.
Dentro de las explicaciones para sus salidas de tono ante la línea oficial, Souto Parada citó varios asuntos que a su entender no estaban siendo bien gestionados por Fervenza desde la oposición: la subestación eléctrica, la negativa a instalar una fábrica de hielo en el puerto de Domaio y, sobre todo, la presunta vinculación del partido con el futuro polígono industrial de Cruz da Maceira y un supuesto "manejo irregular de compromisarios por el PP moañés en el XV congreso provincial celebrado el 28 de noviembre de 2009.
Sobre lo que considera como un "clima hostil", el militante del PP argumentó ante Estévez que la junta local se caracteriza por la "ausencia de diálogo franco y sincero, al no permitir la discusión oportuna de planteamientos" una situación que el ex vicepresidente ya colocó en varias ocasiones en la base de "la deserción de muchos de los 22 miembros" que acudían a las reuniones de la junta local. Lo mismo opina de Nuevas Generaciones, "que no se le presta atención y en cuatro años se cambió de presidente cuatro veces".
En su crítica política lamentó las "incoherencias, cambios de criterio y falta de consenso" que percibe en asuntos como la ubicación de la subestación de Fenosa o la oferta del club de jubilados en el puerto de Meira.
Sobre la tramitación del PXOM, en donde se incluye el futuro polígono industrial, Parada defendió ante la dirección provincial que "el partido no debe estar ligado directa o indirectamente al mundo de los negocios y la familia, por correr riesgos difíciles de explicar a la gente". Finalmente, en su alegato de defensa reiteró que el partido debería convocar un congreso local con vista a las elecciones municipales "pues necesitamos un líder a tiempo completo, que inspire confianza y que nos una y no que divida", señala.
Tras la reunión con Estévez, el militante díscolo aseguró estar contento por el trato recibido. "Esperaré a lo que decida el partido y después actuaré en consecuencia" señala. También está convencido de que no existe riesgo de ser expulsado del PP y afirmó apoyar casi todas las demandas que el edil Nahur Currás señaló en la carta escrita a Feijóo, "aunque no comparta las formas".


CURRAS


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: PARADA DEFIENDE SU ACTITUD ANTE EL PP PROVINCIAL POR EL 31-10-2010
Da igual, non existe limpeza nese partido, así que... son todos iguais dende o mais baixo ata o Feijoo, compiñnches e tratantes. Queren ter todo atado, dende os concellos ata os gobernos para poder seguir dominando a economía e lucrandose
Igual e
RE: PARADA DEFIENDE SU ACTITUD ANTE EL PP PROVINCIAL POR EL 01-11-2010
Parada jubilate que xa tes idade, vive e deixa vivir homiño que a túa idade xa non é para ir dando a lata....

Jubilate.....
Un
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados