Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS30-10-2010
Haz click para ampliar La oposición acorrala al bipartito y la alcaldesa suspende el pleno tras una bronca sesión

Millán expulsó al edil Luis Boullosa y amenazó con hacer lo mismo con otros que recurrieran al menoscabo

GONZALO MARTÍNEZ - CANGAS Las quejas de una persona del público por las supuestas muecas que le estaba dirigiendo la concejala no adscrita, Begoña Pérez, sirvió de preámbulo para que la alcaldesa suspendiera ayer una sesión plenaria muy polarizada y que recuperó el tono bronco, los insultos entre corporativos y la expulsión de un concejal, el popular Luis Boullosa, mientras otros fueron advertidos de que seguirían el mismo camino si no mantenían la compostura. El precipitado final de la sesión impidió que se debatieran las propuestas de actualización de los impuestos de rodaje, construcciones y plusvalías, aunque todo apuntaba a que serían rechazadas gracias a la mayoría de que goza la oposición, que poco antes había echado abajo los intentos de subir los recibos del agua y las tasas por aprovechamiento de dominio público. También esperaban turno varios colectivos, como la Plataforma da Sanidade, los vecinos de San Pedro que piden información sobre la subestación de Fenosa, o los empleados municipales que demandan la equiparación salarial y el pago de atrasos, cuyas demandas pensaba debatir ACE en un escrito preparado como moción.
La utilización de "circo" para definir la imagen que está dando el pleno se escuchó desde las filas del gobierno y de la oposición casi desde que se abrió la sesión, aunque el tono se fue calentando con el debate sobre la aprobación de las cuentas generales. El portavoz del PP, José Enrique Sotelo, calificó a los grupos del Gobierno de "demócratas de alcantarilla", por despreciar a la oposición y negarse a negociar acuerdos. Mariano Abalo, de ACE, también muy crítico con el edil de Facenda, Xosé Xoán Santamaría, comparó a los protagonistas con los "monos de Xibraltar, que nin ven, nin oen nin falan", mientras que su compañero Xosé Manuel Pazos aludió al franquismo para establecer paralelismos, Begoña Pérez habló de "Sálvame Deluxe" y no faltaron desde todas las formaciones –con excepción del portavoz del PSOE, Héctor Otero, que llamó a la calma– otros epítetos de tono subido.
La alcaldesa contraatacó amenazando con denunciar en el Juzgado a todos los concejales que no respaldaran una actualización de las tarifas del agua que, insistió, figura en el contrato con la concesionaria, Aqualia, y documentó la "mala fe" del PP y ACE con el acuerdo que posibilitó que le retiraran el sueldo, según dijo "por ser muller". El concejal Luis Boullosa hizo un reproche en voz baja sobre su mala educación, y al pedirle que lo aclarara, este añadió: "Vostede non pode presidir un pleno con ese flemón", aludiendo a un caramelo que, según señalaron, masticaba la alcaldesa. Clara Millán le ordenó abandonar el estrado y llamó a la Policía Local para asegurarse.

bng nunca mais


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS30-10-2010
Son unhos turroristas eu son alcaldesa pola graza de Deus , ave maria jose hihihihi
clarita vende masso
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS30-10-2010
a quien tenian k echar fuera era a begoñita, por maleducada,y no dejarla entrar,no tiene respeto por nadie
k le pregunten a sus compañeras de trabajo,k no la pueden ni ver
ww
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS30-10-2010
Esta tipa está perdida o que estaba chupando non era un caramelo,era unha partilla pos nervios,porque sabe que non a apollan nin os do seu propio partido.
AK-47
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS30-10-2010
Lo de Cangas es para reirse porque si no..... ; la alcaldesa esta desequilibrada, los de su partido no tienen ni puta idea, sus aliados como si no estuvieran, los que eran sus aliados ahora son de la oposicion, la oposicion esta formada por 1 cacique y el el resto de sus ovejitas, el ayuntamiento en banca rota, los empleados quieren cobrar mas....... esto en una peli no pasa.
Y solo faltaba que el Faro Lagoa fuera concejal,para rematar el circo.
jo jo jo jo¡¡¡¡
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS30-10-2010
Pois si, o de Cangas é de risa pero gracias aos marabillosos e cultos votantes, a esquerda repartida e con persoaxes que despois de unha longa vida na política nin fan nin deixan facer, e unha dereita rancia que continua na mesma que cando a época feudal. Esto é Cangas, sitio distinto. Hoxe todos de dereitas e mañan algúns cambiamos pero criticamos os cambios. Para curtirse en política os grandes dirixentes dos partidos terían que pasar por Cangas
Cangas is different
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS30-10-2010
elecciones anticipadas ya!!!! Cangas no puede seguir asi ni un dia mas o nos comen las moscas, yo a dia de hoy no entiendo como estos inutiles pudieron llegar a gobernarnos
que tarigan al papa a cangas a vendecir a estos iluminados
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS30-10-2010
Ten toda a razón a Concelleira NON-ADSCRITA. O Pleno de Cangas dende que está ela é un verdadeiro Sálvame Deluxe. Jesús Graña interpreta a Kiko Matamoros, Boullosa no papel de Jorge Javier Vázquez e ela coma Co-Presentadora: Belén Esteban. Se deixara o que non é dela e marchara para casa.
Yo, por mi hija MA-TO
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS31-10-2010
Eu non entendo como esta xente do BNG e do PSOE son capaces de seguir no panorama politico de Cangas mirando o que estan facendo, eu creo que a dia de hoxe xa non os aceptan asta os que os votaron, eu penso que ahora todo o que poden aportar e seguir arruinando Cangas coa sua xestion pesima prepotente e totalmente caciquil, estes non volven a gobernar nunca mais en cangas, eu ainda me acordo como berraban cando estaba o PP no goberno, o BNG nas proximas eleccions dudo de que quite dous concelleiros por que teñen a todo pobo contra deles e notase na rua a desilusion dos cangueses, despois estrañamonos si gana o PP
temos o que nos merecemos
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS31-10-2010
Lo peor es que seguiremos con el Calique, la descerebrada de la alcaldesa, el falso de Marianito y la corta, y e pasotismo de Hector.
¿Hacia donde va Cangas? ¿Como arreglar el desastre exiastente en el Ayuntamiento?
A dia de hoy es tan grande que se puede decir que cada empleado hace lo que se sale de las pelotas.
Esto es la ostia.
JO JO JO¡¡¡
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS31-10-2010
Polo que parece o mister Otero e un monaguillo macanudo que aparte de ser o menos indicado para dar clase de Etica ,( non hai mais que lembrár cando lle chamou a Begoña sta clara "SUBNORMÁL NUN PLENO" E AGORA QUERE SER SEGÚN O "zalito//faro// de de Vigho " un exemplo para este pobo vallase sr zapatero digho sr Otero, e leve con vostede a súa xefa e a toda camrilla deste BNG mais que descafeinado .
hector monaguillo
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS31-10-2010
E no pleno do pasado venres chamoulle "vomitivo" a Abalo e soltou un "joder" alto e claro,sai que de monaguillo o xustiño.
Traballador do cortello
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS31-10-2010
E non nomear o séu paso por Salceda de Caselas , onde no Xulgado de Paz(case o pon en guerra) cando voltou o titulár da praza que estivo ocupando este rapas , meteu todo o que fixo na Fiscalia, un irresponsable totál de feito xá foi apartado da lista para podér traballár ahi un irresponsable
como secretario do par-tido , socialista OBREIRO espanhol (americano tamén ) este vai fundir o psoe como se funde un quesito no sanjuich , debe irlle a marcha e non a nocturna(menos mál con medio pobo pechado ia fodido)xá que despois de andár con el a sra ALCALDESA ILEXITIMA DESTE POBO a patadas agora son como dixo Sote-clinex .... BONNY & klayd jajajajaaja.
ESTE RAPAS
31-10-2010
El mensaje ha sido editado por el administrador del foro.
Los aspectos relativos a la vida privada de las personas mencionadas no son necesarios para el correcto desarrollo del debate que nos ocupa y por tanto no son admitidos en este foro.
Algunha que vaia para a tele
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS31-10-2010
estou contigo en todo k diseches,de ordinaria para arriba,afan de notoriedad eso e o que quere,esta sra perez,si se fora para casa
ww
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS31-10-2010
Cada dia comprendo mas la actitud de este gobierno, estar cada´dia rodeados de unos personajes que no dejan que Cangas avance, mirar como los que antes se insultaban ahora van de la mano, como el personal que cobra cada mes solo esta para su bolsillo, como en otros pueblos cercanos se va creciendo gracias a que no cuentan con Marianos ni Sotelos, no tener dinero para hacer nada y tener que pagar a muchos que no lo qanan, todo esto es para indignarse y perder los estribos y marchar para casa, pero claro sería hacer lo que Mariano y sotelo quieren, que se marchen para unos seguir en la oposicion eternamente y otros gobernar caciqueando como estuvieron tantos años. Ahora entiendo, pero no por eso me gusta. Los cangueses no merecemos nada porque solo miramos nuestro propio c...
El gobierno español tendría que disolver este pueblo y repartir los territorios, unos para Bueu, otros para Moaña y otros al Conde de aldan así unos pueblos crecerian mas y el caudillo estaria en su reducto, por supuesto a otros mandarlos a otra comunidad autónoma que serían felices.
Disolver Cangas
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS31-10-2010
Os peperos sodes uns hooligans, sempre boicoteando todo.
f&r
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS31-10-2010
¡¡¡VIVA EL VICTIMISMO DEL BNG Y EL PASOTISMO DEL PSOE!!!
dades pena isto xa non hai por donde collelo que vaian a traballar Oliver clarita oscar xosexuan e compañia .......
que pouca vergonza
31-10-2010
El mensaje ha sido editado por el administrador del foro.
Los aspectos relativos a la vida privada de las personas mencionadas no son necesarios para el correcto desarrollo del debate que nos ocupa y por tanto no son admitidos en este foro.
FRACASADA
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS31-10-2010
Polo que parece, o fin de festa que nos prepara esta alcaldesa que pensa que é o posto o que dá a autoridade vai ser memorable.
que fixo Cangas para merecer isto?
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS01-11-2010
siempre pense que los politicos deberian esttar a la altura de las circunstancias, pero lo esta el ciudadano? Malo si se hace cumplir la ley a los locales, malo si se multa por aparcar mal, malo si se detiene a alguien por una alcoholemia. Estamos seguros de que como ciudadano soomos correctos? Deberiamos aplaudir las cosas bien hechas o criticarlas?
Que queremos para cangas y por lo tanto para nosotros mismos?
link
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS02-11-2010
O primeiro que hai que facer é ser consciente de que estás nun posto para traballar para os teus veciños non para satifacer o teu ego
coñito
RE: BNG EL NUEVO ASCISMO QUE GOBIERNA CANGAS03-11-2010
BNG PSOE =VENDIDOS, pero hoxe din non o que antes decián si , onde vai a piscina , onde as promesas ??
sodes pateticos , nas vindeiras eleciós non sacades entre os dopus nin 3 concellais .TODO QUEDOU EN PROMESAS , como decia o sr ADOLF SUAREZ NA !.- MONARCRACIA , PUEDO PROMETER Y PROMETO ese polo menos xá o "aclaraba podo ... no como fala a alcaldesa Ilxitima eu fagho isto eu fagho aquelo e non fai nada de nada so arruinár este pobo coa axuda do incompetente do Hector menudo elemento .
pirolinha
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados