Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://fastessaylb.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
EL OPORTUNISMO DEL SEñOR GESTIDO27-09-2010
Vergonzoso y lamentable me parece lo que está haciendo el señor Gestido. Como un ex concejal de deportes que no ha realizado nada por el depote cangués se atreve a criticar ahora a la actual concejala?. Reflexionen porque lo que está pasando en la política de Cangas es de juzgado de guardia.

Es obvio que las instalaciones deportivas de Romarigo o del Keniata están en un estado lamentable, pero ¿Es necesario que lo diga este señor? No. La gestión del área de deportes en Cangas es nefasta, peor imposible, pero no mucho peor que lo que hizo en su día la concejalía de deportes del PP con Gestido. Recuerdan sus mejores decisiones.

1) Convocar una plaza de funcionario de la Fundación Deporte Cangas pra una persona en concreto. Quién es? Supongo que más de un simpatizante del PP que suele escribir en este foro dará su nombre.
2) acudir únicamente a las instalaciones del Keniata para hacerse una foto cuando el estado de los campos era vergonzoso. La hierba sintética que prometió debería ser la misma que ahora dice que está creciendo.
3) Organizar un Mundial de Catamares que tuvo un gran éxito. Cangas es conocida internacionalmente por ese evento.
4) Restarle patrocinadores a los clubes deportivos. La Fundación se los "robó" y eso ha repercutido en la economía de los clubes. O acaso la Fundación logró atraer a alguna patrocinador privado que no colaborara ya con el deporte cangués?
5) Vender a bombo y platillo la construcción de dos campos de hierba sintéticos.Públicos? Vaya chiste.

sindicalista en paro


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: EL OPORTUNISMO DEL SEñOR GESTIDO27-09-2010
QUE PELIGROSA ES LA IGNORANCIA tu y cuatro como tu deberiais de labaros la boca a la hora de hablar de Gestido mirando al prepotente que tenemos hoy en dia en la casa de la juventud,hablais vosotros los de BNG de fotos jajaja, Gestido tendria cosas malas y buenas pero el Oscar Graña es la inutilidad en persona, es vergonzoso bochornoso que este mamarracho siga ocupando hoy en dia la concejalia de juventud mirando todo lo que arruino.
-Hoy en dia seguimos sin local de ensayo en Cimadevila
-Hoy en dia los grupos del son de cangas siguen esperando el cd 2009
- Hoy en dia empresas asociaciones colectivos etc siguen esperando a que oscar Graña les pague los pufos de miles de euros
- Se cargo el salon del comic despues de 13 ediciones
- Se cargo la ludoteca
OSCAR GRAÑA VIVE EN UNA MENTIRA CONSTANTE es manipulador y chantajista es lo peor que paso por la casa de la juventud y si el y su protectora Clara Millan tubieran un poco de verguenza no estaria ya ocupando ese lugar.
OSCAR GRAÑA JODE TODO LO QUE TOCA
OSCAR GRAÑA NO GRACIAS
RE: EL OPORTUNISMO DEL SEñOR GESTIDO27-09-2010
Gran exito o mundial de Hobby Tiger??

O Hobby Tiger é unha clase minoritaria, a súa páxina web non se actualiza dende o 2003, e os que viñeron a Cangas aínda deben estar alucinados de que houbera uns pringados que lles pagaran os desprazamentos e a organización dun mundial.
Patéticas aínda por riba as pelexas polos cartos entre o Gestido e Guillermito o do náutico. A alegría cos cartos públicos que non falle.

Claro que todo iso compensouse coa actuación estelar en Cangas dunha estrela de feroz actualidade como Samantha Fox, ídolo para os lactantes de medio mundo.

Qué malo é non ter saído nunca da casa!
cartos públicos
RE: EL OPORTUNISMO DEL SEñOR GESTIDO27-09-2010
a ver, aquí parece que algunos no se enteran o no se quieren enterar. Al que quiere comparar a Oscar Graña con Gestido decirle una cosa: ¿Era menos asesino Hitler que Musolini o Franco? No. Pues aquí tampoco nadie está comparando a Oscar Graña con Gestido, en primer lugar porque el señor Graña no lleva el área de deportes. Que su gestión en juventud es pésima, de acuerdo. Pero que la de Gestido fue todavía peor en Deportes, también es cierto. Por eso lo único que le pido a este señor es que mantenga la boca callada y que no critique por lo que él no hizo.
Y lo de gran éxito del Mundial era irónicamente. parece que hay que explicarlo todo. Si quereis se dice claro: fue una chapuzada.

PD: Espero que el amigo lector, tan aficionado a defender las actuaciones del Partido Popular, tenga argumentos para defender a este ex concejal, un gran concejal, el mejor que ha pasado por cangas. Amen.
sindicalista en paro
RE: EL OPORTUNISMO DEL SEñOR GESTIDO27-09-2010
Todo o que queirades con Oscr Graña, eu non o vou defender, pero aquí se abriu un post para falar da irresponsabilidade de Gestido non do señor Graña. Ademais é outra concejalía diferente.
grupo
RE: EL OPORTUNISMO DEL SEñOR GESTIDO28-09-2010
xa pero a inrespabilidade de gestido o lado da de oscor graña queda tapada amigo que gestido polo menos ainda lle fala moita xente por cangas pero a este xa non lle falan nin os do seu partido
eu si
RE: EL OPORTUNISMO DEL SEñOR GESTIDO29-09-2010
A denuncia non era contra a do psoe, a Queimaño de deportes? Esa que nin se coñece xa que quen manda é o Nené? Que ten que ver Oscar Graña con deportes? tamén leva iso este tipo? Aquí non hai quen se entere
Deportes ou xuventude?
RE: EL OPORTUNISMO DEL SEñOR GESTIDO30-09-2010
Creo que estades moi equivocados, que quen manda e o Nene, que yo pregunten a el, ou o seu xefe de filas Hector, ou a que tivo que negociar algo coa concellala, non fai moita polvareda coma o sr. xestido, pero os ten ben postos, ogalla tiveramos mais concellales coma ela
Nuno
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados