Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
INCIDENTE EN LAS ISLAS CíES29-08-2010
Buenos días.
Mi queja es debida a un incidente que presencié hace unos días en las Islas Cíes. Una naviera que trasportaba pasajeros a las islas estaba atracada en el puerto, cuando entró una naviera de la compañía Mar de Ons a una velocidad inadecuada, también con pasajeros dentro, provocando que esta otra embarcación golpease contra el puerto y se dañase a causa de las sacudidas provocadas por el oleaje que se derivó del descuido de la naviera Mar de Ons. Las personas que estaban dentro de la embarcación pasaron un momento de angustia, desorientación y gran susto, pues el movimiento de la embarcación fue grande y éstas pudieron haberse golpeado fuertemente o haber caído al agua. Gracias a Dios que no le pasó nada a nadie, pero podía haber ocurrido alguna desgracia. No entiendo cómo los tripulantes de la compañía Mar de Ons pudieron actuar con ese descuido y esa negligencia, pudiendo provocar males mayores a los que, por suerte, sucedieron.
La impresión que me dio a mí, como espectadora del percance, fue que lo hicieron a propósito; no sé si por rivalidad o por otras causas que desconozco.
Me resulta indignante que, habiendo tanto turismo como hay en estas islas, podamos ser testigos de acciones como éstas, que desprestigian la calidad de la organización y la belleza de la zona en sí.
Este mensaje lo envío básicamente como sugerencia sobre las medidas a tomar para conseguir una mejora en el trato que dan unas compañías navieras, como Mar de Ons, hacia otras de menor envergadura. Y para evitar espectáculos desagradables como el que acabo de contar.
Atentamente.
Un saludo.
Turista


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: INCIDENTE EN LAS ISLAS CíES30-08-2010
Oes,para ser unha turista estás moi ben informada dos piques que se traen estas 2 compañías,a verdade e que,a nivel persoal, de mar de ons non espero muito,pero tanto como para abordar o barco da competencia...non o poño en duda,eh!pero me parece xa un pouco fuerte¿que é o próximo? ¿instalar 3 cañóns a cada lado da cuberta para abrir fogo cando se crucen?
veciña
RE: INCIDENTE EN LAS ISLAS CíES31-08-2010
Lei esa noticia en el periodico y sinceramente mucho miedo no debes tener en el mar porque yo,aun acostumbrada a viajar en barco a diario jamas me meteria en una lancha como esa tipo patera,que sopla un poco de aire y ya no mantienes el equilibrio.
Angela
RE: INCIDENTE EN LAS ISLAS CíES31-08-2010
non queirades levantar tanta polemica con tonterias,que total xa se vos ve o plumeiro a todos e tamen sabemos quen e o lobo e quen e a ovella.
¿porque non falamos do servizo de moaña deste fin de semana?........das esperas,das protestas,dos billetes gratuitos(pra algunh@s,claro)............ou quizais de onde anda o faro ou de quen o manexa,tamen podemos falar dos patrons que se perden cando ai neboa(con pasaxeiros,claro),,,,,,,,,en fin que todo se sabe.
outro mais
RE: INCIDENTE EN LAS ISLAS CíES01-09-2010
Sempre sodes os mesmos, de verdade que os de nabia dedicadevos solo a querer levantar polémica, comezastes con bo pe en moaña, pero de mal en peor, aora dásebos por poñernos a "jamela" esa ,e nadie di nada,nin o faro ni en ningures, donde esta a plataforma?empezo a crer que os da plataforma son os messmos que os xefes de nabia...Non tendes vergoña!!!Per posto a levantar poémica podemos falar de berquidos de jasoil co barco novo, e botadeslle a culpa ó servidor...falamos de deixarnos sen servicio para levar uns poucos pasaxeiros mais a cies...falamos do polvo requisado na illa de ons a Casa Acuña en mal estado...falamos da puntualidade....de tantas cousas en menos dun ano...DADES PENA!
moañes
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados