Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://fastessaylb.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
FIESTAS DEL CRISTO VAYA CRISTO24-08-2010
hoy pude ver el programa de las fiestas del cristo y la verdad me parece un programa muy pobre y poco atractivo para unas fiestas patronales como las del cristo, ya me parece algo estupido hacer las fiestas del cristo en las fechas que las hacen ya que yo pienso que las fiestas del cristo deberian de ser esta semana y terminarlas el sabado 28 y no empezar el sabado 28 y terminarlas el 4 de setiembre la verdad no le veo sentido, tambien decir que se echan de menos conciertos variados entre semana de grupos locales y no locales, me parece increible la contratacion de Coti por el dinero que cuesta ese concierto cuando este artista va estar de gira y va hacer 3 0 4 conciertos esos dias por galicia me parece que se la metieron bien a Pazos, creo que este año van a ser unas fiestas muy pobres en actividades y en publico, yo haria jueves viernes sabado y domingo en vez de hacer toda la semana y hacer una cagada haria 4 dias a todo trapo y con calidad, pero sigo pensando que las fiestas del cristo tendrian que cuadrar en el mes de agosto y no en setiembre por que en esa epoca ya no hay un numero de turistas que hay en agosto.
jala


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: FIESTAS DEL CRISTO VAYA CRISTO24-08-2010
ostia que pasa este ano non tocan os grupos do son de cangas ou non lle deu tempo a oscar graña a organizar os grupos por que anda moi ocupado o rapas, si non fora que o tempo pon a cada un no seu lugar..... a xuventude de cangas xa te temos calado
kkk
RE: FIESTAS DEL CRISTO VAYA CRISTO24-08-2010
Estoy de acuerdo contigo, y creo que todo Cangas piensa lo mismo. Tantos días para joder los bolsillos de los papas y forrar a los de los cachibaches que invaden el pueblo 10 días antes y se van 10 días despues cuando los niños con un par de dias ya les llega. Lo de los conciertos es de pena sin iniciativa y al cartel facil. No hay pruebas deportivas importantes o distintas que pueda participar todo el pueblo y el tema religioso queda en 2º plano. Total no hay nada nuevo igual estos que los otros.
Celtarra
RE: FIESTAS DEL CRISTO VAYA CRISTO24-08-2010
Habería que facer desaparecer de plano o tema relixioso
karlmarx
RE: FIESTAS DEL CRISTO VAYA CRISTO24-08-2010
La verdad que si nos ponemos a contar las fiestas duran 16 días pues este sabado dia 21 ya había cachibaches funcionando y hasta el domingo 5 de septiembre no terminan con el "dia del niño". Esto es una salvajada para los padres y para los niños. Acabas aburrido y agotado deseando que se termine todo.
Estoy de acuerdo en que deberian ser 4 ó 5 dias y de calidad, con buenos programas y buenas actuaciones.
Creo que tantos días hasta es contraproducente, pues el domingo ya no había casi nadie por Cangas, la gente ya tiene miedo a bajar con los niños y vaciar la cartera.
Poca calidad
RE: FIESTAS DEL CRISTO VAYA CRISTO24-08-2010
Fiestas en vez de para el pueblo, para los de los cachibaches.
Celtarra
RE: FIESTAS DEL CRISTO VAYA CRISTO24-08-2010
y a partir del 1 de septiembre de semana no se ve ni un alma por cangas .....
eu
RE: FIESTAS DEL CRISTO VAYA CRISTO25-08-2010
yo lo que no veo normal es que,hasta que empiecen realmente las fiestas los de los cachibaches y chiringuitos puedan hacer el horario que les de la gana,no entiendo por que los locales tienen hora de cierre y molesten con los ruidos y los cachibaches y chiringuitos no,¿por que van a los locales para que cumplan los horarios y a los de la fiesta no?si los de la fiesta cierran tarde como comprederas los locales trabajan mas tarde y tendran que cerrar mas tarde los dias de fiesta,creo que no es justo.Un saludo
cr
RE: FIESTAS DEL CRISTO VAYA CRISTO25-08-2010
Cristina: 2 puntos menos para estar nas listas, por criticar ao concello
cm
RE: FIESTAS DEL CRISTO VAYA CRISTO25-08-2010
estoy de acuerdo con cr en lo de los horarios en cuanto a la calidad de la fiesta cada año peor,menos conciertos,menos importancia a lo religioso que realmente es el motivo de la fiesta,y cada año mas gitanadas.No se puede pasear por la alameda de la peste que hay,si autorizan a esta gente a poner sus chiringuitos que le pongan por lo menos un WC portatil porque da asco pasar por alli,y señores mucho cuidado con sus carteras llevenlas bien guardadas en sitio seguro porque al minimo descuido se la limpian.Conclusion:yo bajare a la fiesta lo justo y necesario y por no privar a mi hija de darla un par de vueltas en los caballitos.
Aburrida de todo esto
RE: FIESTAS DEL CRISTO VAYA CRISTO25-08-2010
Pois si que salen os enanos agora, entre uns que as deixan hipotecadas e outros que o único que saben e criticar, así nos vai. Mirade os programas dos últimos 10 anos, pois eu teño todos e non lle negan a cara a ningún non sei siquera cómo puderon facer tanto e as atraccións e cacharradas sempre viñeron moitos días antes desde fai anos. Si os que falan tanto axudaran e si a xente do pobo puxera pasta para as festas como poñen para as das parroquias non habería tanta cacharrada, os bares e empresas tiñan que apoquinar e a iglesia que organizara algo e pagara algo, que nin as bandas da procesión paga, así non sei como aínda se fan festas e como aínda ai quen se meta a organizalas.
Salen enanos por todos lados
RE: FIESTAS DEL CRISTO VAYA CRISTO26-08-2010
¿que hay de las inspecciones que hacen pasar a los bares?Lo que no es normal es que en la fiesta te vendan gominolas con las moscas revoloteando y patatas de aceite recalentado en cucuruchos de carton.Igualdad para todos.Higiene ante todo,no solo cuando vamos al bar.Y en cuanto a la seguridad de las atracciones deja mucho que desear solo hay que ver como estan montadas encima de tacos de madera.Si en los parques de atracciones pasan accidentes y son fijos en estos que se montan en dos horas,miedo me dan.
que se acaben ya
26-08-2010
yo estoy de acuerdo con todo lo anterior .verdad que estamos en un momento no muy bueno para una gran parte de la población, pero creo también que para que estas fiestas no se pierdan como paso con las de san Cristóbal ,todos deberíamos aportar nuestro granito de arena. yo al igual que otras personas con las que lo he comentado.nos parecería mejor que en vez de dar dinero para todas las fiestas de nuestro contorno(ya que nos empiezan bombardeando todos los domingos desde enero para la fiesta de san Blas) pues sumarnos cada cual con lo que pueda a bares negocios y ayuntamiento, y en vez de tener 20 días de puro ruido ,celebrar del viernes a lunes(4 días)de fiestas donde tuviesen cabida grandes y niños: concursos de abuelos y nietos, talleres, concursos de cocina ,piñatas, eventos deportivos, concursos de dibujo ,cerreras de sacos ,desfiles originales ,concursos de baile y c0mo no verbena. Yo creo que todo el mundo se animaría y en vez de desear como ahora que todo acabe, incluso hay gente que esos días se va fuera con los niños, se animase a participar. yo recuerdo de niño ,los partidos de fulbito en el antiguo campo de cemento de la alameda de chicas y chicos , las carreras ,un año, de burros al rededor de la alameda ,la elección de alcaldesa y alcalde de las fiestas, el año que todos íbamos con la camiseta blanca y el pañuelo azul y la entrega de medallas en el palco después de las competiciones eso si eran fiestas y no lo que hay ahora que entre el olor a orines y a aceite rancio de los puesto de patatas fritas y salchichas no hay quien aguante ,sin nombrar los puestos de mojitos que no se que pintan en unas fiestas de este tipo.
vigia
RE: FIESTAS DEL CRISTO VAYA CRISTO26-08-2010
Hainos que se queixan que desapareza o tema relixioso das festas XD

1) Se o motivo principal é ese, entón que non leven cartos do concello
2) Se fose una festa relixiosa... non che ía nin dios (a menos que saques algún miragre da manga)
f&r
RE: FIESTAS DEL CRISTO VAYA CRISTO26-08-2010
para cm,en ningun momento critico al ayuntamiento,lee bien lo unico que estoy diciendo es que si todos pagan por hacer algo ya sea montar un chiringuito una atraccion o un local,todos tienen los mismos derechos al igual que obligaciones.Un saludo
cr
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados