Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
POR QUé O FARO NON NOS Dí NADA?16-07-2010
Haz click para ampliar LA DEMORA ES EL DOBLE PARA LA POBLACIÓN ASIGNADA A POVISA

La espera quirúrgica media para el centro privado es de 121 días frente a los 65 de los hospitales del Sergas

La población de Cangas, Moaña, Coia y Valmiñor, adscrita al Policlínico de Vigo (Povisa), de titularidad privada, soporta los tiempos de espera más largos del Servizo Galego de Saúde (Sergas). Según los datos publicados ayer por la Consellería de Sanidade, Povisa, que colabora con la sanidad pública gallega a través de un convenio singular, registra al cierre del primer semestre una espera media de 121,9 días para la resolución de intervenciones quirúrgicas, uno más que el pasado mes de marzo y 36 por encima del dato de junio de 2009.
>> Ampliar datos nunca molestar aos poderosos


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: POR QUé O FARO NON NOS Dí NADA?16-07-2010
Polo visto urxe máis un centro comercial e unha ITV que un hospital comarcal.
f&r
RE: POR QUé O FARO NON NOS Dí NADA?17-07-2010
E se proxectan outro hospital novo non vai ser para os do Morrazo, non, toca sejir en povisa.
..
RE: POR QUé O FARO NON NOS Dí NADA?20-07-2010
Estoy totalmente de acuerdo con el análisis que realiza el primer participante del foro y las respuestas de los otros dós. Los vecinos del Morrazo no entendenmos por qu´sufrimos una discriminización con falta de equidad en la atención especializada de la Comarca. No entendemos como las corporaciones locales (gobiernoas y opsoción locales pasan de puntillas sobre estew tema. No sabemos si es porque ya asumimos que somos ciudadanos de 2ª categoría aunque pagamos religiosamente nuestros iimpustos de ciudasdanos de primera. Es necesaro plantear un foro de debate sobre la atención sanitari oque rcibimos de manera deficiente en nuestra comarca.
Otro comentario adicional concide con los otros contertulios ¿Que interesis tienen los propiatarios de Faro de de ocultar de manera fehaciente la existencia de esta falta de equidad. ¿Tendrá esto algo que ver con la gestión y financiación del Nuevo Complejo Hospitalario de Vigo. ¡Exigimos transparencia en la información.
leo
RE: POR QUé O FARO NON NOS Dí NADA?20-07-2010
Esta nova só saíu no Correo Galego, cando a información a teñen todos e os principais interesados en sabelo (penso eu) estamos aqui.
A única explicación é que Povisa é un centro privado que obtén enormes beneficios das arcas públicas prestando un servizo insuficiente e eses beneficios lles dan para tapar bocas ou para incordiar aos que se meten con eles.
periodismo mercenario
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados