Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
globalization research paper
Indispensables
Donde ...
Guia
LA SEGUNDA EN LA JETA25-06-2010
La señora Millán ya nos tiene demasiado acostumbrados a sus lágrimas de cocodrilo para que resulten efectivas. Es más, aburre con su falso lloriqueo de pretendida preocupación por la actual situación económica del ayuntamiento. No lloriqueaba así cuando eran ella y sus acólitos, con dedicación exclusiva, los únicos que cobraban del ayuntamiento. Nunca le preocupó que otros concejales, de la oposición e incluso de su propio gobierno, que deben compaginar su trabajo privado con su actividad municipal, tuvieran que tirar de sus bolsillos para satisfacer gastos básicos. No, nunca le preocupó a la señora Millán abusar de su posición para no satisfacer esas pequeñas cantidades a los concejales. Cantidades presentadas y aprobadas por el gobierno tripartito en un pleno. Cantidades con partida presupuestada en el 2008 y prorrogada en posteriores ejercicios. Habría que preguntar que se ha hecho con el dinero de esa partida presupuestaria, en qué se ha gastado. ¿En flores para la alcaldía?

Los menosprecios y los caprichos de la señora Millán nos van a salir caros a todos los cangueses. No le quepa a nadie la menor duda que la única responsable de tener que abonar ahora esas dietas con los intereses legales correspondientes, es la señora Millán. Además, su pésima gestión, su ineficacía y su indolencia nos costará un dinero extra a todos los cangueses. Debería estar avergonzada por ello.

En estos momentos la señora Millán es un obstáculo para solucionar los problemas económicos del ayuntamiento. Si acaso sus actuaciones colaboran en el hundimiento sistemático de nuestras finanzas. Nunca tantos proveedores han llevado al ayuntamiento de Cangas a los juzgados para exigir el pago de su deuda. Nunca tantos concejales se han visto obligados a tener que exigir ante un juzgado el cumplimiento de sus derechos.

¡Pero que se le puede pedir a esta peligrosa mezcolanza capaz de llevar al desastre cualquier institución que caiga en sus manos!
lector


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: LA SEGUNDA EN LA JETA25-06-2010
A ver cuando pagan a la empresas, a las que deben un paston, mas los intereses, puferos, estos no entran en la alcadia nunca mais........y el Oscar Graña, el Hector, y como no su estrella financiera, el XOSE XOAN... PAGAR PUFEROS...de una pu....ñetera vez.
UNO MAS
RE: LA SEGUNDA EN LA JETA25-06-2010
A situación económica precaria que non é de hoxe, nin de onte é coñecida por todos desde fai tempo, tampouco é exclusiva de este concello, pero o qué é triste e mirar como algúns exixen con intereses eses cartos por asistir a plenos onde non aportan nada coñecedores que é unha débeda que, sexa hoxe ou dentro de un ano, van cobrar sempre, e cos cartos contados como teñen e priorizando as nóminas do persoal (iso daría para outro debate profundo si ese persoal merece ou non ser prioritarios) pola súa egoista e materialista mezquindade (o disfracen como queiran) outros que o curraron teñan que esperar máis para cobrar por non ter cartos para ir ao xulgado e pagar un abogado. Son peseteros (o do euro non queda tan ben) e egoistas se mire por onde se mire, os novatos os que máis reclamaron e os veteranos tamén liderados por un que cobra o de 4 traballadores normais, iso é o pp. Non miro que ningún da esquerda (oposición ou goberno) que tamén están sen cobrar reclamen xudicialmente sinon máis ben aguantan para que se lles pague aos proveedores primeiro, como ten que ser, aínda que entendo que tamén terían que cobrar pois así non hai quen poida seguir en política, levando paus e críticas e poñendo incluso do peto, para levar a fama inxustamente.
PP = materialistas e mezquinos
RE: LA SEGUNDA EN LA JETA25-06-2010
Vosas que? "Si acaso sus actuaciones colaboran en el hundimiento sistemático de nuestras finanzas."


Carallo, agora os partidos políticos teñen finanzas? ¿Dende cando unha empresa se pode presentar a un cargo?
f&r
RE: LA SEGUNDA EN LA JETA26-06-2010
Sí, nuestras finanzas, la de todos los cangueses que nos sentimos perjudicados cuando la izquierda más ignorante e incapaz se dedica a hundir a nuestro ayuntamiento, como en este caso, o a todo un pais, como en el caso del pernicioso ZP.

Claro que a otros, ahora, os viene mejor cerrar los ojos y mirar a otro lado antes que emitir una sóla crítica o reconocer el momumental fracaso de esta izquierda absurda y disparatada que ha sido incapaz de ponerse de acuerdo. Por suerte, siempre tenéis cerca a un enemigo común al que hacer responsable de todo. Seguro que eso os deja muy tranquilos.

¡Patéticos!
lector
RE: LA SEGUNDA EN LA JETA26-06-2010
Ostiás, e segundo tí, o teu partido de esclavistas ¿que faría? ¿collería a variña máxica e todo resolto?

¿Non serán estas as vosas finanzas?
HERNÁNDEZ PEDIRÁ A SU DELEGADO EN PONTEVEDRA QUE ACLARE SUS NEGOCIOS

El conselleiro de Medio Ambiente, Agustín Hernández, pedirá explicaciones a su jefe territorial en Pontevedra, Evaristo Juncal Carreira, por la frenética actividad empresarial que ha compaginado con su condición de funcionario de la Xunta en los últimos 20 años y que le ha llevado incluso a vender empresas a testaferros de narcotraficantes. Según prometió ayer Hernández en una visita a Lugo, Juncal Carreira, que es además presidente local del PP en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis, deberá demostrar que no ha incurrido en ninguna incompatibilidad al beneficiarse de negocios privados relacionados con la concesión de gasolineras, minicentrales e instalaciones acuícolas por parte de la Administración autonómica en la que trabaja.

"El jefe territorial de Pontevedra es un funcionario de la consellería y, como cualquier funcionario de la Xunta y de mi consellería, por supuesto, deberá acreditar que sus actividades profesionales no tienen ninguna relación ni ninguna influencia en su actividad funcionarial", respondió el conselleiro, que nombró a Juncal Carreira delegado en Pontevedra de Medio Ambiente cuando el año pasado tomó posesión de su cargo en el Gobierno de Feijóo.

Las explicaciones que ofrezca Juncal Carreira al conselleiro no se quedarán en los despachos de San Caetano. El PSdeG pretende que el Gobierno gallego aclare también en el Parlamento la designación de este dirigente del PP como jefe territorial de Medio Ambiente. El diputado socialista Modesto Pose anunció ayer que presentará una iniciativa parlamentaria para que el conselleiro Hernández exponga en la Cámara qué "méritos" de Juncal Carreira tuvo en cuenta para designarle delegado.

Al menos desde principios de los años noventa, Evaristo Juncal compaginó su trabajo como funcionario autonómico de carreteras y Augas de Galicia con su calidad de socio de una decena de empresas dedicadas a explotar estaciones de servicio, minicentrales hidráulicas, piscifactorías y negocios inmobiliarios. Dos de las gasolineras para las que logró autorización se las vendió directamente a Manuel Cruz López, presunto testaferro del narcotraficante Marcial Dorado, y a José Alberto Aguín Magdalena, un lugarteniente del capo Sito Miñanco condenado durante la Operación Nécora.

(www.elpais.com, 01/06/10)


Lector, ¿ti es parte de ese aforro na campaña que prometeron os ladróns?
f&r
RE: LA SEGUNDA EN LA JETA26-06-2010
esta claro que en cangas la izquierda hizo totalmente el ridiculo absoluto creo que de esto nadie tiene ninguna duda y del BNG que decir que son de lo mas patetico que paso por el concello
un mais
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados