Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
link
Indispensables
Donde ...
Guia
¿SERá ESTO BORRALLA?06-06-2010
Que el gobierno tripartido, su concejal de hacienda, presentara unos presupuestos en el 2008 dignos de exponerse en la biblioteca como literatura fantástica.

Que el gobierno tripartito, su concejal de hacienda, no fuera capaz de elaborar unos presupuestos en el 2009.

Que el gobierno bipartido, su concejal de hacienda, sea incapaz de presentar unos presupuestos en el 2010.

Que el futuro gobierno unipartito, su concejal de hacienda, vaya a ser incapaz de presentar unos presupuestos para el 2011.

Que unos presupuestos tan irreales como los del 2008, realizados por el concejal de hacienda, estén siendo prorrogados uno y otro año ante la ineficiencia e ineficacia de sus responsables políticos.

Que la promesa de una auditoria económica, la del concejal de hacienda y el resto del gobierno, se halla convertido en una pesadilla para un gobierno deseoso de ocultar su evidente falta de gestión.

Que un gobierno en descomposición, su concejal de hacienda, sea incapaz de presentar un plan económico de ahorro serio y riguroso destinado a hacer frente a la actual crisis y a paliar las deficiencias generadas por el despilfarro galopante de sus miembros.

Que el gobierno tripartito, su concejal de hacienda, se atreviera a presentar, ya con la crisis encima en el 2009, una propuesta de subida del 8% en unos recibos para contentar a cierta empresa de servicios (que gracias a la oposición del PP y a la sensatez de otros concejales del gobierno acabó en la papelera).

Que el gobierno bipartito, su concejal de hacienda, se burlara de los cangueses presentando muy recientemente dos mociones destinadas, la primera a ahorrar el 15% de nada y la segunda a inmiscuirse en el gobierno de otra entidad, mientras que su gobierno sigue sin presentar ante el pleno ningún plan económico de ajuste serio.

Que el gobierno bipartido, su concejal de hacienda, esté tomando como ejemplo a seguir en todas sus iniciativas a ese genio de la economía llamado ZP.

¿Qué es borralla? ... ¿Y tú me lo preguntas?
lector


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ¿SERá ESTO BORRALLA?06-06-2010
Sr Lector debes ser un gran economista? y seguro que sabes perfectamente cómo arreglar las cuentas que vosotros dejasteis tan bien hechas? y como encajar las demandas por deudas vuestras en las precarias arcas? y por supuesto sabras interpretar perfectamente las demoledoras cuentas de los años 2005 y 2006 que un interventor (que no es del color del actual gobierno sino de lo mas estricto, economicamente hablando) entregó no hace mucho, dejando claro lo "bien" que el pp hacía las cosas? y como no, tendrás unha alternativa seria y eficaz para solucionarlo tu? pues presántala, y rápido, presenta esa alternativa que seguro conseguirás el apoyo de mas de uno. Porque palabrería barata, y borralla parece que es lo que sabes hacer bien, pero presentar una solución o alternativa real no es lo tuyo. Lo mas facil es decir lo malo que lo hacen unos y lo bien que lo harían otros, pero donde está vuestra solución? Eso es la borralla, las personas que todo lo saben pero nada efectivo hacen por ayudar.
Y tu me lo preguntas, borralla .....
RE: ¿SERá ESTO BORRALLA?06-06-2010
pero que lle vas pedir a don luis .... bastante ten xa coa sua pequena estatura -moral-....
don luis de boullosa, mas conosido en cangas por el mamasita
RE: ¿SERá ESTO BORRALLA?07-06-2010
O acosador de sempre. Lector sintoo pero non o vas a quitar de enriba é que non atura que alguén reciba máis atención ca el e alá onde vaias vai ir detrás.
Dou fe
RE: ¿SERá ESTO BORRALLA?08-06-2010
Los histerismos no suelen servir para nada. O sí, para demostrar que ante las dificultades algunos demuestran su impotencia exhibiendo su lado más verdulero, faltón y procaz. Pero no necesitamos concejales verborreicos y faltones, sino concejales con ganas y capacidad de trabajar, que no es el caso, y dispuestos a demostrar que saben lo que hacen, que tampoco lo es.

Lo que no parece aceptable es que se reclame a la oposición medidas que corresponden, en principio, al gobierno. Es una absoluta memez pretender que sea la oposición la responsable de la inactividad, la dejación y la mala gestión del gobierno bipartito y de sus miembros.

Comprendo la frustración de la clac nacionalista y socialista ante el evidente fracaso de sus representantes locales. Es entendible que ante la falta de capacidad de todos ellos para afrontar responsabilidades que, sin duda, les quedan demasiado grandes, sus acólitos sientan la necesidad de desahogarse con la oposición pero no es la oposición quien gobierna. No es la oposición la culpable del desastre organizado por el concejal de juventud en su departamento, no es la oposición la culpable del desaguisado que el señor Santamaría tiene montado en la concejalía de hacienda, no es la oposición quien consiente la multiplicación de vertederos incontrolados por todo Cangas o que la basura campe por las calles ante la indiferencia del concejal de obras y servicios, no es culpa de la oposición que no se vea a la policía local por las calles, no es culpa de la oposición que la señora alcaldesa prometiera reiteradamente una solución a la EDAR, tras arrebatarle las competencias al concejal de medio ambiente, y esta siga soltando mierda en la ría...

Y no soy don Luis... comprendo que necesitais un enemigo visible con el que poder desahogaros pero volveis a equivocaros y, además, impotentes pretendeis dañar a terceras personas que no deberían ser mencionadas. Eso os define muy bien.

¿Y esta es la izquierda respetuosa y tolerante?
lector
RE: ¿SERá ESTO BORRALLA?09-06-2010
don luis que eu son coma ti, da extrema dereita, e como non me justa a tua forma de faser oposicion, pois nada criticote e mencionote, e non che son intolerante,....
jajajajaj que bajito caiste don Luis, y ponte a trabajar coño¡¡¡ que pa eso te pagamos un sueldo e non deixes o ordenador ensendido, que eres unha calamida¡¡
don luis
RE: ¿SERá ESTO BORRALLA?09-06-2010
Frustrado
lector
RE: ¿SERá ESTO BORRALLA?09-06-2010
de fustrado nada, mais ben fustrada, jajajajajaj
mamasita del alma querida....
RE: ¿SERá ESTO BORRALLA?10-06-2010
Como nón me espabile este Gonsalito ei de mandolo ó Inem xunto
cos catro millón e pico , que xñá mandou o xefe do meu socio ( este Otero que grán rapas vaille a marcha), , ou é que estou perdendo a cabesa ou dame que me sacou moi gordinha nesta foto , conste que este verán teño un , tanga que xá ..., pero que ghuapa que són buaffffffffff.
clarita vende masso
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados