Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
essay 10 per page
Indispensables
Donde ...
Guia
ESTO NO ES BORRALLA06-06-2010
El pasado miércoles día 2 de junio la delegada de la Xunta en Vigo, Lucía Molares, y el presidente del Patronato Beiramar, Arturo González, confirmaron que la Xunta de Galicia había concedido la concesión de los obradoiros solicitados por el organismo municipal de Moaña que permitirá dar trabajo a unas 40 personas, con cerca de 800.000 euros de inversión.

El alcalde de Moaña es del BNG y el presidente del Patronato Beiramar del PSOE. Sólo hago este recordatorio para los que se pasan el día lloriqueando en Cangas con la escusa de que la Xunta del PP no atiende las necesidades de los ayuntamiento que no son gobernados por el PP. Cuando se trabaja, cuando se hacen los "deberes" y se solicitan las ayudas, las subvenciones o las colaboraciones como es debido, la Xunta siempre responde sin mirar filiaciones políticas.

¿Dónde están las propuestas de creación de empleo del ayuntamienot de Cangas, de su alcaldesa y de su concejal Alvarez Barranco, que tantos departamentos abarca y que tan pocos resultados es capaz de dar? ¿Por qué lo que un concejal socialista en Moaña es capaz de conseguir para su pueblo no lo es uno nacionalista en Cangas? La respuesta es muy sencilla: razones de eficacia, de gestión y de trabajo, o mejor aún, la falta de todas ellas, explica que un ayuntamiento pueda conseguir lo que otro no es capaz.

¿Cuándo tendrá alguien en este ayuntamiento de Cangas la dignidad de admitir su falta de aptitud para dirigir una concejalía y la entereza de presentar su dimisión irrevocable y marcharse a su casa para no seguir perjudicando los intereses de todo el pueblo de Cangas?
lector


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ESTO NO ES BORRALLA06-06-2010
Estas dicindo que o que se fixo en Moaña está ben feito? Mira que os de Moaña non son do PP. A ver se o que está ben para a xente de fora está mal para Fervenza, que é o que suele pasar últimamente,cando xa non ten recursos políticos para contradecir o goberno.
Para puntualizar, estámoi ben o dos obradoiros, agora a ver canta inversión ten que facer o concello de Moaña para levlos adiante, e sobre todo, a ver s epode facer esa inversión, que os cartos eses non son "gratis".
Xa veremos, pero está ben que un do PP recoñeza o traballo feito en Moaña
RE: ESTO NO ES BORRALLA06-06-2010
El señor Fervenza, como no podía ser de otra manera, ha reconocido ese trabajo bien hecho y esa buena colaboración entre Xunta y ayuntamiento, siempre en beneficio de Moaña.

Ya nos gustaría que eso mismo ocurriera en Cangas donde algunos polítiquillos deberían pasar antes un curso de capacitación.
lector
RE: ESTO NO ES BORRALLA06-06-2010
Pero ojo... no confundir el trabajo bien hecho referido a la solicitud de ayudas y demás, con la gestión del Patronato que eso si que deja mucho que desear, como casi todas las gestiones económicas de nacionalistas y socialistas.

lector
RE: ESTO NO ES BORRALLA06-06-2010
Querido lectos...buen trabajo en la gestion de distintas areas de gobierno ya la vivimos durante los ocho años de gobierno del partido popular. Movexvial sin cobrar la deuda de la piscina, la empresa de los pivotes de la zona vieja sin cobrar, enchufismo en el concello (bedeles, casa de la cultura, jardineros....). ESO ES UNA MAGNIFICA GESTION.....SI SEÑOR
PARA LECTOR
RE: ESTO NO ES BORRALLA07-06-2010
Tamén a de Santamaría o é, unha cousa non quita a outra.
A pataca quente
RE: ESTO NO ES BORRALLA08-06-2010
O teu é para mexar e non botar jota. Manda carallo coa demagoxia. Agora vai resultar que a creación de emprego é competencia dos Concellos. Talibán pregúntalle ó "Habichuelas" mais coñecido coma Mr. Frijolito cantas medidas se teñen implementado dende a Xunta para crear emprego. ¿non dicía na campaña que ía solucionar a crise en 45 días? Ahhhh. claro que o que antes era culpa da incompetencia de Touriño e Quintana, agora resulta que é culpa de ZP. E xa que logo pregúntalle ó teu amigo Sotelo porqué non lle fai o mesmo que fixo coa empresa que seica disque xestiou un parquímetro en Cangas ¿porqué non fai o mesmo con tódolos parados do pobo? Postos a prevaricar, prevarica en beneficio dos veciños e non dos amigos corruptos que financian campañas electorais.
Pepetroleiro
RE: ESTO NO ES BORRALLA08-06-2010
Os bloqueiros só saben votarlle a culpa ós do PP para defender ó inútil de Santamaría.
Y tú más
RE: ESTO NO ES BORRALLA08-06-2010
Para exemplos de boa xestión, temos a Maruchi e a panda de enchufados, o timo da Oitava Maravilla, os asesores de Manito, que asesorar o que se di asesorar non asesoraban, mais cobrar ben que cobraban, ou os meses que este mesmo personaxe cobrou pola adicación exclusiva cando xa non tiña as competencias.
Asiendo méritos
RE: ESTO NO ES BORRALLA08-06-2010
O único que fas méritos eiquí eres tí secretario da Abadesa;non se che paga por estar todo o día no foro,traballa algo que para eso cobras do pobo larchán.
Antón Piruleiro,para cobrar o primeiro
RE: ESTO NO ES BORRALLA09-06-2010
Maruchi levaba facenda? algún dos expedientes dos contratos non pasou polo despacho de Clarita a controladora? o contrato con Oitava Illa non foi aprobado pola alcaldesa e o señor Otero? que asesores se o único que foi proposto por Abalo non llo concederon? que cobraba a dedicación? Xa che contesto eu: ha ha ha
Escurrindo o bulto...
RE: ESTO NO ES BORRALLA09-06-2010
Desde luego hay que tener una cara muy dura para adjudicar el regalo de Oitava Illa a ACE cuando contó con todos los beneplácitos y vistos buenos de BNG y PSOE. ¿Qué ocurre que ese tipo de cesiones sérvían luego como canje para otras en la junta de gobierno? ¿A cambio de qué permitieron BNG y PSOE que se contratara a Oitava Illa? Esa es la pregunta que debe responder la señora Millán en vez de hacer el ridículo en los plenos hablando de esa contratación como si no tuviera nada que ver con ella. Asesores externos. ¿Pero cómo diablos van a trabajar asesores externos del ayuntamiento sin el conocimiento de la señora alcaldesa? ¿A cambio de qué permitió la señora Millán esos asesoramientos? Una secretaria para su concejal más sumiso. ¿De qué pacto salió esa dedicación exclusiva? Porque del tripartito no.

Eso es lo que debería explicar en vez de adjudicar siempre las culpas en otros.

La señora Millán actúa en Cangas como si ella no tuviera nada que ver con todos los desmanes que se han ido sucediendo en el ayuntamiento. Pero ella es la máxima responsable por no tener los arrestos suficientes para cesar a todos los concejales que han demostrado incapacidad para gestionar su áreas. Aunque puestos a pensar tendría que hacerse cesado a si misma por ser la incompetente de mayor rango en toda esa tropa.
lector
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados