Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
SOTELO CANDIDATO¡¡02-06-2010
SI SEÑORES, XA TEMOS CANDIDATO, TACHAN........................................... SOTELO ¡¡¡
Hoxe, a gaceta do PARTIDO POPULAR, o ATLANTICO DIARIO nos premia coa noticia do ano, o sr. SOTELO, DON CALIQUE VAI REPETIR¡¡¡
Sera o alcalde? fara coalición con ACE? Co PSOE? ou arrasaraaaaaaa?
SOTELO ALCALDABEL 2011¡¡¡
CANDIDATO SOTELO


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: SOTELO CANDIDATO¡¡02-06-2010
non e unha nova, iso era un segredo a voces, e non lle vai facer falla pactar con ninguen, destas saca 19, jajajajja
patetico politico
RE: SOTELO CANDIDATO¡¡02-06-2010
Se non remata antes no caldeiro
f&r
RE: SOTELO CANDIDATO¡¡02-06-2010
Pois facede contas, pero igualnon vos saen eh.
Papeleta
RE: SOTELO CANDIDATO¡¡03-06-2010
Saldrán, vaya que si saldrán las cuentas. Y si no siempre puede ocurrir como en Orense con aquel fogoso concejal, diputado provincial y vicesecretario provincial socialista que, finalmente, vió la luz y se afilió al PP orensano. Ya se sabe cuales son las prioridades de algunos políticos socialistas.
lector
RE: SOTELO CANDIDATO¡¡03-06-2010
este politiquillo , le va catro anos torpedeando calquer axuda da deputasao a cangas, instalado no casiquismo mediatico acaparando xornais e outros medios rastreros afins o pp, sin dar conta dos millons de € que se cobraron por plans urbanisticos que estan parados , a onde foron os cartos, non fai falla pensar muito con este partido de caciques a corrutela acompañanos por onde pasan, e con todo morro ainda se presentan para cargos publicos, pero despois sin ningun tipo de vergoña diran que o partido non sabe nada, son cousas de exconsellales. Cada ves o pp semellase mais a unha maquina xeneradora de corrusion.
o can
RE: SOTELO CANDIDATO¡¡03-06-2010
algo peresido a sosa caustica que corroe todo.
eu
RE: SOTELO CANDIDATO¡¡03-06-2010
Si un perro, o dos, tienen dudas sobre donde está el dinero de los convenios lo han tenido muy fácil: o un juzgado o una auditoría. El descompuesto tripartito tuvo todas las oportunidades de hacer cualquiera de las dos cosas y no lo hizo. Tenemos dudas si fue directamente por cobardía o porque sabían perfectamente que no había donde rascar.

El actual bipartito, hermanado en el socialismo ruinoso de ZP y su aprendiz Santamaría, y ya sin la pesada carga de un socio molesto, aunque con ética y decencia, pueden presentar cuando quieran en un pleno la propuesta de una auditoría y seguro que a los ocho votos de los títeres del gobierno se sumarán sin dudarlo los doce concejales de la actual oposición.

Por cierto, al que realmente le gustan más las fotos que un chupachups a un tonto es al gominas que es capaz hasta de simular que le cae simpática la señora Millán con tal de que le haga un huequecito. Cosas de niños.
lector
RE: SOTELO CANDIDATO¡¡03-06-2010
don luis, sigues dejando rastros, ten cuidado con quien te ve tan afanado escribiendo todas las santas mañanas en tu despacho del arenal......
no lo niegues, que te vemos todas las mañanas, jajajjajaja
ten cuidado con quien te observa.....
don luis......
RE: SOTELO CANDIDATO¡¡04-06-2010
¡Qué pesaditos! No es por nada pero no me gusta que otros se lleven mis méritos. Ahora que si os sentís mejor descargando vuestra impotencia y vuestra rabia sobre él, allá vosotros. Yo más veces no lo voy a repetir.

Mucho jicho, mucha gomina, mucha chica mona... pero muy poca inteligencia.
lector
RE: SOTELO CANDIDATO¡¡04-06-2010
Señores,Cangas ya sabe de sobra quien vive de la politica y seguramente sera un mazazo para las tres fuerzas politicas que mas roban en Galicia y parte de España.
ojos
RE: SOTELO CANDIDATO¡¡04-06-2010
Optimismo ante todo, dalle SDotelo, a arrasar, que a xente de Cangas chupa o dedo
maio 2007
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados