Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
research america stem cell research
Indispensables
Donde ...
Guia
TIENE CEREBRO CLARA MILLAN........29-05-2010
EL BNG sigue haciendo el rediculo en los plenos y imaginate lo ridiculos que son que la alcaldesa apoya totalmente la gestion de Oscar graña en la concejalia de juventud creo que la alcaldesa necesita un siquiatra urgentemente por que esta mujer perdio el norte totalmente o a los cangueses nos toman por jilipollas creo que con este tipo de declaraciones ya queda clara el tipo de carroña que es el BNG en cangas, esto ya es de juzgado de guardia y que pena el PSOE seguir apoyando algo que hoy en dia no tiene ni pies ni cabeza, estos son cadaveres politicos que se didacaran a joder todo mas de lo que lo jodieron por que ya ellos saben que los dias que les quedan estan contados
verguenza ajena a ser de cangas y estar gobernada por esta panda de monicreques


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: TIENE CEREBRO CLARA MILLAN........29-05-2010
O que non ten é vergoña. Sería de valorar que un gobernante admitise a ineptitude dun (ou varios) colaborador seu e o destituíse pero o orgullo e o erre que qrre pódenlle máis por iso é unha política horrible que non será recordada polo seu saboir faire.
Unha pena
RE: TIENE CEREBRO CLARA MILLAN........29-05-2010
que españoles somos,como nos gusta remover la mierda,si la gestion no ha sido la esperada,pero hay demasiados responsables,y cosidero que el intento de conseguir la aprovacion,mediante el insulto no es la correcta,simplemente vota a quien pienses que lo hara mejor,y sinceramente espero que salga ese grupo,y que el siguiente que gobierne lo haga el solo para realmente poder poner nombre a la ineficacia,y espero que ese grupo de a conocer la situacion real de las cuentas,cuando coja el poder y otra vez en las siguientes y asi poder valorar a un solo grupo y no responsabilizar a una persono por los errores cometidos por los tres grupos que han gobernado,tres son los responsables de esta situacion no lo olvidemos y yo no vote a ninguno de ellos ,ni al saliente que conste
kikett
RE: TIENE CEREBRO CLARA MILLAN........30-05-2010
a ver kikett que tiene que ver lo que a qui se denuncia con lo oque tu dices el concejal Oscar Graña tiene ya la gran labor de arruinar todo lo que toca solo con ver como va su concejalia ya se puede ver no hace falta ser muy listo para ver que no esta cualificado para estar llebando esa concejalia y la señora alcaldesa con esas declaraciones denuestra que ella tampoco esta cualificada para gobernar Cangas por que no tienen ni puta idea y lo peor de todo es que su incompetencia la estamos pagando el pueblo joder que tienen de concejal de hacianda a Xose Xuan y ya ves como esta su concejalia yo ya tengo muchas dudas que este tipejo sepa sumar.. y asi nos va en cangas con el BNG y el Psoe de sumisos
psss
RE: TIENE CEREBRO CLARA MILLAN........31-05-2010
La señora Millán y su acólito sumiso el señor Otero, convertido en un sorprendente Dr. Jeckyll y Mr. Hide de la política, volvieron a dar un lamentable espectáculo.

Ya decíamos unos días atrás que ese patético dúo pretendía trampear con dos mociones que llevaban a pleno y que el guiso, porque los cocineros son muy malos y la inteligencia brilla por su ausencia, iba a quemárseles en el horno. Y así fue.

La moción para rebajar el 15% de los ingresos de concejales y de los partidos fue rechazada por insustancial. La inoperante moción contra Sotelo (para rebajarle el 15% de su sueldo), fue aprobada aún no siendo competencia de ese pleno, y el propio Sotelo aprovechó para decir que el mismo votaría a favor en cuanto se presentase en el pleno de la diputación que es donde nacionalistas y socialistas deberían presentarla.

Pero la señora Millán y su acólito tuvieron una desagradable sorpresa que vino de la mano de la concejala no adscrita doña Begoña Pérez Santaclara que haciendo el trabajo que evita el concejal de hacienda señor Santamaría, no sabemos si por ignorancia o por vagancia, presentó un pequeño paquete de diez medidas para comenzar a poner freno a los dispendios del actual gobierno bipartito. No gustaron a tenor del semblante de la señora Millán. Privarle del 75% de sus gastos de libre disposición, reducir los gastos en teléfonos, luz, gasolina, el personal de confianza, destinar el ahorro de los sueldos políticos en realizar una auditoría económica,... en fin una retahíla que hizo perder los nervios tanto a la señora Millán como a sus acólitos.

Tanto fue así que la señora Millán, optó por variar su estrategia inicial y, del menosprecio, de la chulería y de la habitual burla, pasó al victimismo. Pretendió la señora Millán que fue el machismo de la oposición quien le dejó sin su dedicación exclusiva. Si al principio hizo reír a los presentes su verborrea descontrolada acabó por hacer sentir lástima y vergüenza ajena. Incluso se permitió la chulería de anunciar que no haría caso de la moción de la concejala no adscrita porque todas las medidas entraban dentro de su competencia. Ya veremos que dice de todo ello el informe de la secretaria del ayuntamiento porque puede ser muy difícil de explicar que las modificaciones de un presupuesto, aún prorrogado, no dependan del pleno y sí de la alcaldía. En el caso de Cangas es un clamor que o se toman medidas urgentes o el ayuntamiento se va al garete.

Mientras, el señor Otero, tras unos inicios que le hicieron parecer Teresa de Calcuta sufrió una de sus habituales transformaciones y en apenas segundos desató toda su ira contra la concejala no adscrita Pérez Santaclara que osó recordar las distintas y extrañas vicisitudes por la que pasó la secretaria del socialista y cargo de confianza en el ayuntamiento. Esta intervención escoció al señor Otero y la consecuencia fue que la concejala no adscrita denunció en el pleno que estaba siendo insultada por lo bajinis por el socialista Otero, ya convertido en Mr. Hide, y pidió que constara en acta. El chivateo desató al líder socialista que lanzó un aluvión de insultos que fue recogiendo la concejala Pérez Santaclara a la vez que exigía constaran en acta. La incredulidad se apoderó de los concejales del gobierno que asistían entre avergonzados y horrorizados ante semejante actitud del líder de los socialistas de Cangas. Esta actitud absolutamente despreciable no fue recriminada en ningún momento por la señora Millán que se limitó a aconsejar a su acólito que no cayera en las provocaciones. Las disculpas tardías del Dr. Jeckyll, minutos más tarde, no sirvieron hacer olvidar a los presentes el reprobable espectáculo protagonizado por líder socialista.

¡Qué lástima que las sesiones del pleno no sean grabadas y puestas a disposición de los cangueses para que puedan comprobar el grado de madurez y de educación que exhiben algunos de sus concejales electos!
lector
RE: TIENE CEREBRO CLARA MILLAN........31-05-2010
PRENSA ROSA , solo falta que nós pongán en el sitio de j calviño y Cristinita , a Belén Estebán y a la Patiño , la culpa es de quién compra esta basura , que esta al servicio del psoe .
faról de vigo
RE: TIENE CEREBRO CLARA MILLAN........31-05-2010
Si que tén só que esta cheo de lixo.
lura
RE: TIENE CEREBRO CLARA MILLAN........01-06-2010
Donde estra mi serebro , donde estara mi serebrito , cuando cgji la alcaldia me lo robarón
cón lo limpio que lo tenia ......, bng , psoe
NUNCA MAI$$$$ , VENDIDOS!!!
MANOLO ESCOBAR
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados